Aen el corazón de Los Reartes, una muy buena opción gastronómica, se recomiendan las pastas..... Atendido por sus dueños brinda una excelente atención con buen humor y predisposición. Un hermoso lugar para ir con amigos o en familia. Precios muy razonables. Gracias por el momento que nos brindaron
DE LO MEJOR!! Encantador lugar y sus dueños! La comida excelente realmente, y Edmundo un gran anfitrión, hasta me dejó hospedarme en su terreno con mi Motorhome por la noche. Gran gran experiencia!
Muy buena experiencia, muy buena atención y las pastas muy ricas.
Solo pago en efectivo o transferencia.
Es un lugar ameno, te atiende el hijo de Edmundo que es un señor muy agradable, te cuenta cual es el menú, por lo menos a nosotros no nos dieron carta. Pedimos sorrentinos de remolacha con crema de hierbas y tambien ravioles de verdura con salsa boloñesa mas una Fanta de 1.25 lts. Todo esto $4.600 e
La comida exquisita, pastas caseras, las carnes una manteca, se puede pedir copa de vino y gaseosas o aguas saborizadas familiares.
Es un Bodegón familiar.
Edmundo pone mucho esmero en la atención montando un show con cada comensal que llega..
Con respecto al ambiente, es un lugar oscuro, le falta
Muy rica comida, buenos precios (algo difícil de encontrar en la zona), el mejor humor de Edmundo (no apto para fanáticos de lo políticamente correcto), estacionamiento gratuito y zona tranquila.
Un restaurante al que no podés dejar de ir, salvo que planees una cena romántica. Edmundo mismo dice que
Comer en familia, abundante y con precios adecuados es posible. Un comedor de comida casera atendido por Jose Luis y su hijo. Se nota en sus platos la dedicación y esmero en las porciones y calidad.
No esperen ver grandes lujos, ni servicio estándar, este comedor es para venir sin apuro y relajado,
Las pastas muy ricas. Precio razonable. Lindo ambiente. El locro espectacular, muy ricas las empanadas!
Comida riquisima, la pasta sobresaliente. Los postres muy ricos, recomiendo el budim de pan. El mozo es un personaje bárbaro, genera un ambiente familiar. Hay una gatita, Sorrentina, muy amorosa. Es caro, eso sí, pero en la zona muchas mas opciones no hay y este lugar vale la pena.
Muy amable el dueño. La comida casera riquísima. Probamos sorrentinos de calabaza con crema con aromáticas y jamón y sorrentinos de jamón y queso con bolognesa y albóndiga. Gaseosas grande. Muy linda experiencia volveremos
Un genio el dueño y su hijo, comida casera super sabrosa, te vas a divertir con las ocurrencias del dueño, lugar sensillo pero acogedor, VAYAN NO SE LO PIERDAN
Hermoso lugar para comer. Comida muy rica y muy buen servicio... y te matas de risa. Comida espectacular
En los reartes existen personas que todavía te hacen sentir como en casa, fuimos atendidas por sus dueños, la comida y atención es excelente!!! También quiero destacar que nos dieron hospedaje, porque no teníamos a donde quedarnos con el motorhome y ya se nos había hecho muy tarde, y también nos bri
Buen lugar para ir a comer. Creo que nos atendió Edmundo, con mucha buena onda y chispa cordobesa. La comida estaba en buen precio y excelente calidad, todo fresco y rico.
Es una experiencia. Es el living de tu casa atendido por tu tío bromista. Edmundo es lo más. La comida riquísima. No es un restaurante común. Tenes que ir predispuesto a su manera de atender. Graciosa y respetuosa!
Excelente el guiso de lentejas y las pastas, platos sabrosos y abundantes. Todo casero y una atención muy cálida, divertida y familiar! Super recomendable!
Excelente atención, la comida muy buena .Recomiendo bondiola de cerdo con papas fritas caceras .
An error has occurred! Please try again in a few minutes