Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pizza en Lomas de Zamora

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pin Pun
78/100 (23717 ratings)
Restaurantes
Argentina
Pizzería
Sudamericana
Cena
Pizza
Pizza a la piedra completa
Argentinean
Argentina
Pizza
Pizzería
Sudamericana
South American
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Fui el día de las elecciones (22/10) por primera vez y me encantó. La pizza es riquisima, muy sabrosa. Las papas con cheddar y panceta también..."
Sofía Arrigo
"Las pizzas son excelentes, pizzas clásicas y bien hechas. Cuando probé el resto del menú bajaria un punto. Si no sos exigente igualmente comes muy..."
Luciano
"Muy buenas pizzas, el servicio rápido y de 10/10 y el ambiente muy bueno y..."
Marco joy
"Es familiar excelente atención y ni que hablar de la comida ..todo..."
Alba Garcia
"Ambiente familiar, precios acordes. Es ideal para ir de a varios, las porciones son enormes, a la noche se llena pero igual es un salón muy grande..."
Abril Bayetto
"No es muy fácil conseguir lugar siempre hay bastante gente, lugar familiar muy buen ambiente, la atención es buenísima y la grande de jamón y..."
luis nuñez
"Excelente calidad, las súper milas la q comas todas buenas papas a más no poder, muy..."
Pablo Acuña
"Llegamos para cenar temprano, alrededor de las 20hs un día de semana no hay mucha gente. La atención fue súper rápida y amable, nos trajeron la..."
Andrés Barés
"Excelente atención para empezar Porciones para compartir, una pizza mediana ea para 2 (4500) y una grande para 3 o 4 (5400). Y muy ricas. Pizza..."
Daniel Gramajo
"La calificación va sobre la fugazzeta rellena, es Increíble, comen 4 personas tranquilas, la cantidad y calidad de la muzzarella sublime, también..."
Javier C
"Muy rico todo y la atención..."
Karen Fleitas
"El domingo fuimos a cenar en familia por el cumpleaños de mi papá. Quedamos más que satisfechos. Realmente son super ricas las pizzas y..."
Evelyn Gallardo
"La pizza al molde es rica pero tardan mucho El servicio debería aumentar la cantidad mosos para que no se demore tanto en la atención El precio es..."
Sergio Di Pinto
"Excelente calidad, comida riquisima, platos enormes. Te atienden rápido, te llevan la comida rápido aunque el lugar esté lleno de gente. Y manejan..."
Belen
"La pizza es riquísima, el lugar es lindo y los baños están limpios. Pedimos una pizza grande mitad roquefort y mitad una mezcla de otras dos y nos..."
Amy H
Las Carabelas
77/100 (3180 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Pizza
"Fuimos viernes por la noche, muchísima gente, y después de haber leído algunas críticas pensé que no nos íbamos a ir más. Nos atendieron..."
Marcela Zukowski
"Excelente!! La Fugazza rellena es lo mas! las pizzas en general son exquisitas ,no escatiman en mozzarella y los demás quesos e ingredientes q..."
Sabrina Fungueiro
"Hola a todos soy Iván Coria local guide nivel 6 dejo mí reseña sobre la carabelas de Boedo llegamos éramos 13 personas un viernes por la noche..."
Ivan Coria
"Platos abundantes y a un precio razonable. Excelente atención y un lugar muy..."
sergio ferreyra
"Un lugar muy familiero, el cual han renovado de forma impresionante, porque antes estaba destruido. La calidad de la comida es muy buena, sobre todo..."
Frank β Master
"Excelente el ambiente renovado. Muy buena decoración. Hermoso el baño. Muy ricas las..."
Mabel Vázquez Pais
"Muy delicioso, despacho rapidísimo y gran atención de la moza. Un gran lugar para volver..."
Valeria Fernandez Meaurio
"Excelente lugar para ir en familia, la comida muy rica y no es muy caro los precios. Tiene un salón para que los chicos puedan..."
mauricio damian soberon
"La comida es muy rica y abundante. La atención muy cálida y buena. La zona de juegos para chicos incluye un mini barco, unos videojuegos gratuitos..."
Mel C
"Quedó muy lindo en la última reforma, al fín se ve cómo corresponde, la comida es riquísima, a buen precio y los mozos muy amable. Resta mucho..."
Hugo Leone
"La comida estaba rica, las papas fritas son ricas pero estaban aceitosas. La pizza napolitana tiene jamón 😩 la fugazeta rellena, un..."
Angeles Escobar
"Está muy renovado, pedí una pizzas al molde y estaba super rica. Los baños impecables, pasaban a cada rato a limpiarlos. Hay un sector para niños..."
Andrea Almaraz