Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Pub con cerveza artesanal: los mejores lugares para degustarla en Lomas de Zamora

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cerveza Patagonia - Refugio Lomitas
83/100 (1980 ratings)
Restaurantes
Pub
Sudamericana
Pub
Argentina
Cervecería
Argentina
Sudamericana
Pub con cerveza artesanal
Patagonia
Pub
Argentina
Sudamericana
South American
Cervecería
Brew Pub
Argentinean
"Excelente lugar.. buena música el show brindado el día viernes muy bueno. La comida riquísima toda. Pedimos hamburguesas, tabla de picada las..."
Pame Caro
"La atención de 10 muy amables y atentos. La cerveza bien fría y todos los sabores de patagonia, probamos 24.7 y estaba excelente. La carta..."
LAUTARO GASTON SOPLAN
"Muy linda cervecería ubicada en el centro de Lomitas. Las cervezas son geniales. Nos pedimos 2 pintas de Weiss y eran muy ricas. Cuenta con un menú..."
Matías Dardano
"La cerveza es riquisima, en pocos lugares te dan cerveza de tan buena calidad, mi recomendacion es la ipa 24/7 es excelente. el personal muy amable,..."
Lucas Acosta
"La cerveza riquísima y bien servida. Tienen un arcade con juegos de siempre buenísimo! Tienen juegos de mesa (no pedimos pero lo anuncian) las..."
Natalia
"La cerveza súper bien, fria como debe ser, las variedades muy buenas, yo particularmente tomo cerveza negra y en esta oportunidad pude probar una..."
José Chuse
"Tiene opción de comida sin TACC, no así con las cervezas. Tienen gaseosas también. Cenamos rico y probamos la amber lager que tiene menor..."
Hora libre pochoclos
"Excelente atención, ambiente, buena cerveza artesanal y platos variados. Su menú es muy amplio, y sus precios son..."
Carolina Garcia
"Bien ambientado. Imita a un refugio de alta montaña. La pizza es de las que no te vas hacer quedar mal. Pero son muy buenas las empanadas de..."
Dragon Deeden
"Destacable la empanada de cordero frita y muy buena la tablita de entraña, no le bajó estrella pero falta una cerveza negra (y cambien la..."
jorge castorina
"Birras y pizzas deliciosas. Buena música. Buena atención . El mozo que nos atendió nos sugirió acorde a nuestros gustos, una malta suave y dulce...."
Noelia Lopez
"Ambiente agradable, comida muy rica y la atención super..."
Natalia Ajalla
"Fui a ver un show de una pareja amiga, lindo lugar! Me recomendaron las empanadas de carne cortadas a cuchillo pero a mi gusto venian con pedazos muy..."
Nadia Alonso
"Excelente atención y muy buena la comida, el espacio es muy lindo..."
Jesica
"Entiendo que sea un lugar de cerveza, pero si van a ofrecer Fernet, NO puede ser con PEPSI. A los baños les falta algo más. La cerveza..."
Leonardo Herrán
"El ambiente del lugar es muy lindo y cómodo, la comida muy rica en particular la empanada de cordero que venía con una salsa que estaba muy buena,..."
isaias sanhueza
Edward Estación De Pizzas
81/100 (4883 ratings)
Restaurantes
Argentina
Cervecería
Sudamericana
Pizzeria
Pub con cerveza artesanal
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Pizzería
Apto para vegetarianos
Cena
Sentarse
Pizzería
Sudamericana
Argentina
South American
Pizza
Cervecería
Brew Pub
Argentinean
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Sencillamente exelente!!!!!!!muy recomendable,el lugar mas top de..."
Gladys Noemi Listorti
"En cuanto a la pizza: Abundante en ingredientes, riquísima. La mejor de la zona, sin dudas. En cuanto al lugar: Muy linda ambientación, agradable,..."
Carolina Acuevide
"Excelente todo! La cena, los tragos y el personal lo mejor!!!! Super recomendable!!! Hoy ya lo recomendé a todos los clientes de la..."
Alejandra Galleratto
"Muy ameno el trato y las pizzas estaban riquísimas. Las empanadas una delicia y el postre en franquito sabroso. Volveríamos nos..."
Mirtha Alicia Giorgelli
"Muy buen lugar...vale la pena. No bajen el nivel de atencion. De las mejores pizzas de zona sur. Los..."
Leo Chiara
"Me encanto! Muy lindo ruca pizza muy bien decorado. El ambiente muy agradable. Para..."
Roxana Loria
"Excelente y conforme con todo, el lugar es muy bueno la música también y la atención genial. Fuimos 4 parejas y la pasamos re..."
Norma Fernandez
"Excelente atención por Juan, riquísimo todo y precios acordé a la calidad. El lugar es hermoso! Muchas..."
Carolina Gaspar
"Excelente todo. Musicalizacion, ambientación, atención... y las pizzas lo mejor. 10..."
Jorge Mazzei
"El lugar está muy lindo y la comida está bien, aunque tengo la impresión que está pasado de precio todo. Pedimos una Cheese Burguer que era muy..."
Marcelo Maldonado
"Reservamos el lugar para celebrar nuestra boda. La comida muy rica, los precios razonables, la atención de excelencia. Y un dato no menor: hay lugar..."
Patricia Cejas
"Ricas pizas al horno de barro, algunas otras opciones en el menú también como pastas, milanesas, paninis wntre otros. Puede que haya demora al..."
Marcos Yacare
"Muy linda ambientación. La atención buena y rápida. Tienen muchas variedades de pizza! Pedimos la de trae queso Brie... nos gustaría que le..."
Maia B
"Muy lindo el lugar. La decoración y el estilo le dan un plus a la experiencia. Los precios son razonables. Cobrar servicio de mesa por un platito de..."
Diego Varela
"Lo que más me gustó fue la atención. Las camareras son muy atentas y están pendiente de las mesas. La comida excelente! Se cómo muy bien, lo..."
Cande Trejo
"Excelente experiencia! La música ambiental me parece una opción buenísima para que no moleste al charlar, estaba a un volumen justo. La..."
Eli Guazzone MakeUp
"No se dejen guiar por lo escrito en la pizarra(es decorativo) Si ponen el menú por QR tienen que tener WiFi libre sin necesidad de pedir clave y un..."
Alejandro Becherini
"Excelente la pizza a la piedra. Precios razonables. Tienen una mousse casera de chocolate ideal para golosos. No nos gustó la atención de la..."
Sol Hito
"Gran calidad de pizzas. Ambiente calido. Un buen detalle la focaccia en panera con pate al comienzo, increible...."
Guillon Padel
"Tengo la dicha de ser gastronomíco hace 23 años, vengo de un país donde la gastronomía se estudia por dos años, somos muy exigentes con el..."
Julio cuba Mayea
"Probamos los panini muy rico ,los tragos exquisito..buen precio,lugar agradable y..."
rosi soledad
Pérez-h
74/100 (9437 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Pub con cerveza artesanal
Bar
Gastropub
Bar
Sudamericana
Pub
Argentina
Gastropub
Comida rápida
Cervecería
Almuerzo
Cena
Sudamericana
South American
Cervecería
Bar
Argentina
Brew Pub
Fast food
Gastropub
Argentinean
Comida rápida
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Gama media
Mid-range
"Voy siempre a comer con mi novia, el lugar es altamente recomendable, por la tarde es tranquilo, no se llena como otros lugares y podes estar..."
Joel Spk
"Un lugar moderno, informal y linda la decoración. Soy celíaca y hay menúes aptos celiacos como también para no celiacos. En pleno centro de Las..."
eli free
"Ambiente tranquilo, esta bueno, es rico. El precio es acorde a todos pero tiene cosas para compartir que se hacen baratas. En lo de la foto habremos..."
Lourdes LopeZ
"Muy lindo ambiente, excelente las hamburguesas. Lo único malo es que vienen muy poquitas papas, después lo demás excelente..."
Karen Ovelar
"Suelo ir y me di cuenta que los chicos son nuevos, se confundieron en algo del pedido pero se arregló rapido y la verdad fue la mejor hamburguesa..."
Dariel Peirone
"Hamburguesas de excelente calidad y sabor, es recomendable seguirlos en sus redes porque al menos 3 veces al mes salen promociones que van desde 2x1..."
Ene Eme
"Increíble lugares para comer tiene gran variedad y son realmente ricas para los amantes de las hamburguesas decae en sus papás fritas pero son lo..."
Ivan Diaz
"Espero no se haya perdido mi reseña anterior pero bueno en resumen, la mantequita es dios, le sigue la gran Pérez y dios las salsas que tienen son..."
Fran Ghisoni
"La atención excelente, el servicio 10 puntos, la comida exquisita. En mi caso pedí la hamburguesa "La Gran Pérez" y sin dudas es la hamburguesa..."
Martuu Pugente
"La verdad la hamburguesa cumple con el eslogan de la marca, realmente son hamburguesas con apellido, tienen un sabor muy característico muy difícil..."
Marcos Lares