Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Delicatessen: los mejores lugares para degustarla en Lomas de Zamora

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rapanui
88/100 (6251 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Delicatéssen
Argentina
Sudamericana
Delicatessen
Sudamericana
Argentina
Cafe
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Heladerías
Lomas de zamorq
Cafetería
Argentinean
Sudamericana
South American
Café
Argentina
Deli
Delicatéssen
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Wi-Fi Gratis
Seating
Wheelchair Accessible
Late Night
Abierto hasta tarde
Mid-range
Gama media
"El cafe es bueno. Los chocolates de otro planeta. La ambientación es muy minimalista, esperaba algo más de Rapanui. La atención es buena, aunque..."
Mariano
"Un local súper grande y muy bien ambientado con una gran variedad de chocolates, bombones, helados, alfajores y mucho más, todo de excelente..."
Miriam Ordoqui
"Todo riquísimo! Recomiendo el helado de chocolate vegano con láminas de menta. Es buenísimo! Y el pote infaltable de franuí con chocolate con..."
Nay Andrea
"Mortal heladería, chocolatería y cafetería destacada en Lomas de Zamora. Genial el helado con gustos no tan conocidos o al menos bastante..."
RC
"Ambiente salon se.lo veía descuidado, sucio, mesas sin sillas, nos fuimos afuera muertos de calor. Muchos gustos de helados agotados. La..."
Marcela Orue
"Muy bonita heladería/cafetería. Cuenta con un menú variado de sabores de helados, además de chocolates de elaboración propia y pastelería. El..."
Matías Dardano
"Lindo lugar ! El helado muy rico! No hay demasiados sabores pero es muy cremoso pedí 1/4 y costo terminarlo... x tanta cremosidad y el merengue......"
Valeriaalejandrasantoni Santoni
"Rapanui me encanta sea donde sea. Lo que tengo para opinar es que la mina que te cobra es una ortiv@ te mira mal y te atiende sin ganas, pareciera..."
camila soto
"Un lindo lugar para un café con cosas ricas, algunas tortas , pocas, muchos chocolates ,es necesario probarlos, son deliciosos. El helado excelente..."
Valeria flavia
"Excelente lugar y atención. Probé tramontana y glaciar coco. Me..."
Maria luna
"Muy rico helado artesanal, hermoso lugar con buen ambiente. Solo le bajó un punto por los precios, al ser una heladería artesanal, los precios son..."
Macarena Godoy
"Riquísimo todo. Buena relación calidad/precio. Compramos corazones rellenos(x5u) a $250, nos parecieron ideales para un presente. Los helados son..."
Micaela Martinez
"Excelente calidad de productos. El lugar es moderno y muy limpio. Podes quedarte allí y degustar sus deliciosos helados o propuestas para desayunar..."
Carolina Allan Brusco
"Muy ricos los helados. Los precios no son descabellados. La atención es normal. El ambiente muy bien logrado con buena iluminación, lugar..."
Diego Javier
"Los helados de Rapanui son cremosos, pero en su punto justo, lo que los hace tremendamente riiicos. Yo, principalmente, amo las franuis y los..."
Celeste Pucenicz