Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Lomas de Zamora

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dean And Dennys
85/100 (1604 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Internacional
Internacional
Estadounidense
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
Internacional
American
Sudamericana
South American
Estadounidense
International
Argentinean
Argentina
"Primera vez que venimos a este local, la verdad 10 puntos. El pan de la hamburguesa es de papa, muy save, no es seco, es muy delicioso. Y la..."
Paula Fuchs
"Muy rico ! Fui a cenar con amigas, y todas quedamos saitsfechas con la comida. Tienen opciones vegetarianas, y pueden customizarse. El servicio es..."
Paula Gonzalez
"Muy rica comida, todo de muy buena calidad. No pasaron más de 10 minutos que ya teníamos la comida en la mesa y la atención fue buenísima...."
Celeste Matto
"Muy buen lugar, las hamburguesas son grandes y súper sustanciosas, venden cerveza tirada, no la probé, la bebida se venden a parte. El precio está..."
mercedes gatti vigo
"Me encanta es muy tranquilo el lugar ♥️☺️ Muy rica la hamburguesa pero podrían incluir la gaseosa al..."
celina cancina
"Lamentablemente todo muy lindo,riquísimas hamburguesas…pero… … el pedido tuve que ir a buscarlo ;no sé si volvería…no me brindaron..."
A A A
"Las mejores hamburguesas las he probado en Dean and dennys, riquísimas. Las papitas son diferentes. Y encima te podes tomar una..."
Lourdes LopeZ
"Todo excelente! Muy buena calidad y..."
Enzo Gabriel De brito
"Ayer fui a conocer, es uno de los poco locales en las lomitas que no había entrado, me gustó mucho la comida, hay hamburguesas, panchos, tostados,..."
Rocio Romero
"Las hamburguesas son EXCELENTES!!! El mejor pan!! todo es muy rico, lástima el precio, al ser todo separado termina salieron un poco caro si querés..."
Celeste Correa
Tienda De Cafe
84/100 (8157 ratings)
Restaurantes
Café y té
Estadounidense
Sudamericana
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Sudamericana
Café
South American
Argentina
Argentinean
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Brunch
Breakfast
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"La verdad súper bien. Pedimos un croque Monsieur para compartir y estaba bárbaro. La limonada precia más un helado que otra cosa pero me gustó...."
María Guillermina Véscovo
"Ya entrar y ese olor a café.. me encantó. El lugar super lindo bien ambientado.. pedí un paninni de crudo que vino con una papas al vapor y una..."
gaby maciel
"Excelente atención. El café riquísimo, equilibrado en sabor, temperatura justa. Fue un pocillo y un jarrito. Muy rico. El ambiente agradable...."
Yamii Eliana
"Muy buen lugar. Me encantan las meriendas. Muy bien atendido. Es un lugar tranquilo para disfrutar sólo o en..."
Silvina Skvasik
"Muy buen lugar y ambiente. La comida es muy rica, proporciones justas, ni poco ni muy abundante. En mi consideración los precios están un poco..."
Maxi Toledo
"Agradable lugar, al igual que el café, lamentablemente cierra muy temprano por la noche o te dicen que ya cerramos cuando es tan agradable un café..."
Clara Pisani
"Muy rico los sándwiches en tabla !el de salmón con rucula viene acompañado con una salsa y papas ,el de huevo con jamón muy ricos ,servicio..."
Fabiana Vera
"Realmente un ambiente propicio para trabajar, estudiar o simplemente disfrutar como en mi caso un rico te con leche con medialunas. Lo simple..."
María Victoria Ferraro
"Fuimos un sábado a la noche para merendar. El café con leche de almendras que me pedí estaba frío. Lo bueno es que podes cambiar la leche por un..."
Milagros
"Un lugar cálido para poder charlar, buena atención y lo que pidas es..."
Ivonne juana Mayer
"Excelente lugar para almorzar tranquilo, la comida muy buena y los jugos son deliciosos. Seguramente vuelva a ir. Muy bien el ambiente para estos..."
Elias Gimenez
"Fui a desayunar y la verdad, destaco lo rápido que fue servicio. Rápido y rico. Los precios me sorprendieron, los combos son súper accesibles. Muy..."
Karen Ramirez
"Muy buena relación precio-calidad. Me pedí un avocado toast con un poco de miedo y la verdad me encantó, para nada pesado y muy rico. Lo único..."
Nicole
La Burgueria - Las Lomitas
83/100 (973 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Estadounidense
Estadounidense
Contemporánea
Brunch
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
American
Contemporânea
Contemporary
Estadounidense
Comida para llevar
Wine and Beer
Asientos al aire libre
Free off-street parking
Highchairs Available
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Digital Payments
Free Wifi
Reservas
Accepts Credit Cards
Delivery
Asiento
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Outdoor Seating
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Takeout
Vino y cerveza
Seating
Street Parking
Wheelchair Accessible
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Entrega a domicilio
Serves Alcohol
Pagos digitales
Cena
Drinks
Brunch
Dinner
Bebidas
Almuerzo
Lunch
Comer barato
Cheap Eats
"Las hamburguesas son sabrosas y elaboradas en el momento, sobre todo el combo del menú del mediodía. limonadas muy buenas. La atención de la..."
Sevilla Gustavo
"Buenísimas hamburguesas, muchas opciones veggie y por un plus llevas papas de acompañamiento, riquísimas!! Para tomar hay variedad de cervezas y..."
Denise Vignani
"Excelente atención, personalizada. El cocinero se toma su tiempo para que el cliente entienda la variedad que afrece el menú. Por fin una..."
Florencia Quintela
"Mi primera salida en pandemia y no me arrepiento en absoluto de haber elegido este lugar, hamburguesas increíbles, podes elegir el pan, tiene..."
Celeste Correa
"Excelente! Muy buena variedad de hamburguesas donde se destaca los diferentes panes. Que se pueden elegir para armar el combo, la hamburguesa es muy..."
Franco Marinelli
"Muy buenas las papas de este lugar, y por supuesto las hamburguesas una deliciaa🤤. Lo que me gusto mucho es la variedad de hamburguesas veganas y..."
Magali Dp
"Muy buena hamburguesería, con mucha variedad y muy buenos precios. Además tiene opciones veggies! La ambientación es muy..."
Rocío
"Es un lugar lindo, espacioso y moderno, tienen lugar para estar afuera. Todas las hamburguesas se pueden hacer veganas o vegetarianas, lo que es muy..."
Carla Negri
"La hamburguesa riquísima, el medallón de carne es súper abundante, y los sabores se combinan en uno solo muchísimo mejor! Variedad de panes a..."
Paula Pérez
"Hermoso lugar, la atención por el dueño ( Diego ) y sus empleados es excelente. Un lugar muy agradable para compartir con amig@s, parejas,..."
Samanta Soledad Alvarez
"Excelente, los miércoles hay 2x1 de cheeseburg, la atención es buena, pagas en caja y luego te traen un dip para ir picando en la espera, la..."
Fabrizio Armocida
"Muy lindo lugar. Reggae, rock, blues y muy, pero muy bien las hamburguesas. Si bien no me gusta hablar de precios, me parecieron bajos. Muy buena la..."
maxi avero
"Una muy buena opción para salir del clásico McDonald o Burger King. Elegís una opción del menú, que tipo de pan querés, que tiene desde el..."
Maxi Cantero
"Excelente hamburguesería, el staff es muy amable y nos supieron recomendar bien que pedir. Sin duda es un lugar más tranquilo y distendido, todo lo..."
Blas Ingiulla
"Hermosa atención 🙂 muy ricas las hamburguesas, caceras 🍔 y el lugar me encantó...."
Gabriela Ordenes
"Excelente comida. Muy buena atención. Muy atentos a la hora de recomendar desde la selección de panes hasta los..."
Federico Cabelli
"Las dos veces que fui quedé satisfecho. Lugar agradable, precios acorde, buena variedad de hamburguesas y posibilidades de combinación. La cocción..."
Juan Aichino
Starbucks
81/100 (18804 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Estadounidense
Cafe
Estadounidense
American
Estadounidense
Café
Mid-range
Gama media
"El café en mi opinión está sobrevalorado. Estaba rico, la variedad es atractiva, vasos grandes. Pero no se sentía tanto sabor a café. Es rico..."
Natty Garcia
"Muy comodo el lugar, te atienden rápido y bien. Quizas la calefacción estaba muy fuerte y deberian poner un poco de..."
Felix Lemos
"Lugar muy lindo y amplio, tiene planta baja y primer piso más sillas afuera, buena atención y ambientación, sabor típico de cualquier Starbucks...."
Laru Sánchez
"Excelente atención, nos atendió un chico súper amable. El lugar impecable como..."
Romina Persello
"Muy ameno, iluminación perfecta, atención súper amigable. Un lugar para volver..."
marluy escalona
"Todo excelente, el ambiente muy agradable y limpio, la atención por parte del personal muy amable..."
Michelle Florentin
"No voy seguido ni soy la indicada para opinar de cafe pero pude probar lo especial que traen por fechas festivas y la verdad muy rico Vale su precio!..."
Emilse Bolotra
"El día sábado fuimos a merendar frappuccino a Starbucks Lomitas y tuve una buena experiencia. Probé por primera vez el frappuccino a base de té..."
Karen Ramirez
"Se nota un cambio grande y positivo con las últimas veces que fui, incorporaron seguridad, lo que hace que no entren vendedores ambulantes o..."
Julieta Mendoza
"El trato es excelente . Los productos son de calidad y los precios son los mismos a los cuales pagarías en otras cafeterías..."
Gastón Rios Ghesini
"Excelente todo, el trato del personal y el ambiente hermoso, en pleno Centro lleno de lugares muy lindos para sentarse afuera a tomar algo o comer...."
Jésica Aguiar
"Se realiza el pedido en caja, esperas hasta que esté hecho , retiras y consumis o lo llevas . El lugar es amplio , luminoso , ambiente para..."
Eliana Perezlindo
"La atención por parte del personal es muy buena, y el ambiente es agradable para pasar el rato tomando un café. Los precios son altos. Si sacás la..."
Ariel Zaidel
"Muy rico todo precios bastante elevados si son más de dos ya se hace..."
Kitty Grey
"Excelente sucursal de Starbucks. Lo mejor es la calidad del café como también la ambientación del lugar. Con WIFI gratuito y rápido, increíble..."
Rosa Tapia
"Siempre voy. Los chicos los amo. Son muy buena..."
Mikko
"Buen ambiente y buena atención (al menos en mi caso). El lugar es ordenado, tranquilo y los empleados limpian frecuentemente. Suelo pedir café o..."
Nahuel De La Cruz
Muu Lecheria
75/100 (228 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Estadounidense
Brunch
Desayuno
Tostados
American
Estadounidense
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Breakfast
Desayuno
Brunch
Mid-range
Gama media
"Actualmente el sitio se llama Wagon, lugar adaptado a la década del 50, luminoso, buen servicio... Precios accesibles. Presentación de lo que..."
Judith Rojas
"Espectacular!! La comida, el postre, el ambiente, la musica y por sobre todo exelente..."
Analía Chiavetta
"Me encanta este lugar! Es muy divertido, es lindo para ir con los chicos. Buenos precios y..."
Rhein Florencia
"Lugar muy agradable, buena atención y se come..."
Angie
"La ambientación muy buena, la comida muy rica y buena atención del..."
daia gonzález
"Hermoso lugar! Muy bien ambientado y buena atencion! Los meserxs estan vestidos como en la época, la musica y las películas en los proyectores..."
Maria Frett
"Muy bueno, cambio de dueño, hoy es Wagon, tienen todo ambientado de los 60/70s, buena música, buenos platos, espectaculares las limonadas,..."
Fabian Stepanenko
"Exelente lugar ambientado en los años 50 o 60 trae a recuerdo esas pelis americanas tipo Volver al futuro, donde toman una malteada, o las..."
gaston beiras
"Excelente lugar para ir en familia o amigos. Muy buena la atención y la comida..."
Lour Cabrera
"En realidad esto no es más MUU, esto se llama Wagon ahora, y está muy bueno! La atención es excelente, y la comida muy rica, todo ambientado a los..."
Agata Bernard
"Muy buena memoria del mozo trajeron la comida muy rápido y cerveza fria. Excelente el menú! Super..."
Nadia Cuadra
"Muy buena atención chicas. Platos abundantes y variados de estilo común al ambiente del..."
Carlos Coronel
"Excelente comida! Cantidades generosas y precios accesibles. Pero ahora se llama Wagon no..."
Lule Burgin
"Aceves es difícil conseguir lugar porque se llena pero es re lindo lugar y el menu es medianamente..."
gustavo suarez
"Atención buena y rápida. Voy a merendar siempre y me encanta todo! Riquisimo..."
Aylen Perez
"Porciones abundantes. Ameno. Me encanta las series, películas y dibujos animados retro q..."
Carlos Martin Marote
"Muy lindo lugar! Rico y buena..."
Ernesto javier Nuñez