Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Opciones sin gluten: Los Mejores en Lomas de Zamora

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rapanui
88/100 (6251 ratings)
Postres
Delicatéssen
Argentina
Sudamericana
Delicatessen
Sudamericana
Argentina
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Heladerías
Lomas de zamorq
Cafetería
Sudamericana
South American
Café
Argentina
Deli
Delicatéssen
Argentinean
Outdoor Seating
Takeout
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Wi-Fi Gratis
Seating
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Abierto hasta tarde
Late Night
Gama media
Mid-range
"El cafe es bueno. Los chocolates de otro planeta. La ambientación es muy minimalista, esperaba algo más de Rapanui. La atención es buena, aunque..."
Mariano
"Un local súper grande y muy bien ambientado con una gran variedad de chocolates, bombones, helados, alfajores y mucho más, todo de excelente..."
Miriam Ordoqui
"Todo riquísimo! Recomiendo el helado de chocolate vegano con láminas de menta. Es buenísimo! Y el pote infaltable de franuí con chocolate con..."
Nay Andrea
"Mortal heladería, chocolatería y cafetería destacada en Lomas de Zamora. Genial el helado con gustos no tan conocidos o al menos bastante..."
RC
"Ambiente salon se.lo veía descuidado, sucio, mesas sin sillas, nos fuimos afuera muertos de calor. Muchos gustos de helados agotados. La..."
Marcela Orue
"Muy bonita heladería/cafetería. Cuenta con un menú variado de sabores de helados, además de chocolates de elaboración propia y pastelería. El..."
Matías Dardano
"Lindo lugar ! El helado muy rico! No hay demasiados sabores pero es muy cremoso pedí 1/4 y costo terminarlo... x tanta cremosidad y el merengue......"
Valeriaalejandrasantoni Santoni
"Rapanui me encanta sea donde sea. Lo que tengo para opinar es que la mina que te cobra es una ortiv@ te mira mal y te atiende sin ganas, pareciera..."
camila soto
"Un lindo lugar para un café con cosas ricas, algunas tortas , pocas, muchos chocolates ,es necesario probarlos, son deliciosos. El helado excelente..."
Valeria flavia
"Excelente lugar y atención. Probé tramontana y glaciar coco. Me..."
Maria luna
"Muy rico helado artesanal, hermoso lugar con buen ambiente. Solo le bajó un punto por los precios, al ser una heladería artesanal, los precios son..."
Macarena Godoy
"Riquísimo todo. Buena relación calidad/precio. Compramos corazones rellenos(x5u) a $250, nos parecieron ideales para un presente. Los helados son..."
Micaela Martinez
"Excelente calidad de productos. El lugar es moderno y muy limpio. Podes quedarte allí y degustar sus deliciosos helados o propuestas para desayunar..."
Carolina Allan Brusco
"Muy ricos los helados. Los precios no son descabellados. La atención es normal. El ambiente muy bien logrado con buena iluminación, lugar..."
Diego Javier
"Los helados de Rapanui son cremosos, pero en su punto justo, lo que los hace tremendamente riiicos. Yo, principalmente, amo las franuis y los..."
Celeste Pucenicz
Pertutti
81/100 (21388 ratings)
Restaurantes
Italiana
Sushi
Europea
Argentina
Apto para vegetarianos
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Sushi
Europea
Italiana
Cafe
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Desayuno
Milanesa
Desayuno
spaguetti
Bandejita de mermelada
ensalaadas
Sentarse
European
Italiana
Argentinean
Café
Argentina
Italian
Sushi
Europea
Highchairs Available
Asiento
Full Bar
Sirve alcohol
Free Wifi
Reservations
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Accepts Credit Cards
Estacionamiento disponible
Delivery
Acceso para silla de ruedas
Outdoor Seating
Vino y cerveza
Takeout
Seating
Acepta American Express
Television
Table Service
Acepta Mastercard
Accepts Mastercard
Wheelchair Accessible
Acepta Visa
Accepts Visa
Estacionamiento para clientes
Reservas
Accepts American Express
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Serves Alcohol
Tarjetas de regalo disponibles
Entrega a domicilio
Wine and Beer
Gift Cards Available
Validated Parking
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Parking Available
Asientos al aire libre
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Late Night
Cena
Lunch
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Festejamos nuestro civil en Pertuti, hicimos un desayuno para 60 personas y la verdad que fue muy lindo, el servicio, la comida y como nos trataron...."
sofia tolosa
"Buenos postres Buenas rabas. Piza ok. El mozo, bien predispuesto a escuchar a varias mujeres al mismo tiempo. Baños:..."
Laura Botti
"Muy buena atención. La comida deliciosa y abundante. Ah! Y lo que sobró de la tabla, nos llevamos a..."
Marisol Diaz Oliva
"Lasagna con salsas a elección con el mismo precio $5700 y pollo deshuesado con salsa blanca y cebollas de verdeo más papas $7000. Todo MUY RICO y..."
Federico Gallardo
"Es un restaurante que en el año que lo hicieron era lo más y mejor de la zona, hoy en día le falta modernizar, los sillones ya no son blandos por..."
Vanesa Cabral
"Buena comida, muy buena atención, clima ideal y tranquilo, para volver sin..."
Danziel
"Fuimos en el día del niño con mi hija, había un show de Mario Bros, hermosa animación, muy buena la comida, y para destacar el sector de juegos,..."
daiana fernandez
"Nuevamente excelente elección de un lugar para compartir en familia con las mejores opciones de comidas ricas y a precio razonable, siempre hay..."
Matías Omar Rolon
"Merendamos en este restaurante. Pedimos dos combos. Uno de café con leche más medialunas y otro con tostadas. Las medialunas no tenían buen gusto...."
Yohanna Ojeda
"Buenas presentaciones. Medialunas de sabor inconfundible (de las mejores) y excelente atención. Lo malo el ambiente algo ruidoso. Recomiendo para..."
Fei C.
"Es todo muy rico, para hacer algo distinto y pasar un momento lindo, es muy..."
Gonzalo Benitez
"Lindo lugar, buen ambiente, muy bien climatizado (estuvimos en remera dentro del lugar siendo que afuera hacia mucho frio). Hay horarios en los que..."
Solange Gianelli
"Amplísimo local, gran concurrencia de público. Amplia variedad de productos para consumir. El servicio es 10 puntos, gran amabilidad de los..."
Jose Manuel Vega
"Un genio Enzo muy amable y su atención fue excelente! Respecto al lugar buena comida y buenos precios. Muy conformes con..."
Veronica Herrera
"Amplios salones en dos plantas, cuenta también con mesas en el exterior con calefacción ideales para visitar en invierno, tiene ademas..."
Miriam Ordoqui
"Pasamos con mi pareja la noche buena, y estuvimos excelente, no faltó nada, es para todos los gustos, nos ubicaron en un mesa alejada de la música..."
Clara Pisani
"Excelente lugar. El lugar en muy lindo, es amplio, cómodo y muy cálido. La atención es muy buena. Los precios son un poco más altos q otros..."
Angeles Coronel