Bar bien ubicado en una zona donde no hay nada. Rústico cálido con sus vasijas de barro .bien atendido como estar en casa.
El ambiente es muy agradable y la comida muy sabrosa, se ajusta a su precio, en calidad y cantidad. Ya he ido en varias oportunidades y la atención al cliente no es constante, a veces hay una señora que te trata súper bien y a veces otra que no te presta atención.
Muy rapido la comida, delicioso, muy barato y especial para venir con amigos
Muy variada la comida es barata y mucha cantidad el espacio es chico y las sillas están un poco maltratadas pero todo lo demás bien.
Comida riquísima, variedad, accesible, muy buena atención , muy limpio , súper recomendable
Excelente calidad precio la comida
La atención no fue muy buena será por ser lunes? pero agradable ambiente
Un lugar que se destaca por un ambiente familiar, te sentís muy cálido y la comida acompaña esa sensación ❤️
Pedimos un café (abundante) y un tostado de pan casero (muy delicioso); la atención de la moza era un 10, muy servicial y atenta.
Hay que apoyar a estos emprendedores que la luchan todos lo
Rico y accesible, gente buen onda
Muy rica las pizzas, pero no nos limpiaron la mesas antes de servir. Por suerte una chica limpio la mesa antes de que nos sirvan
Me gustó el lugar, súper tranqui para comer ahí, la comida rica y buena atención de la señora. Lo único que no me gustó mucho es que no tenían carta para ofrecer (por lo cual no podía saber los precios)
Las mejores empanadas las encontras acá! Caseras, igual que en casa.
El pastel de papas que sirven en Habemus es una delicia, cocinado al horno de barro. Y la atención es cálida y amistosa. Estaba de paso pero sin dudas volvería a probar otros platos hechos al horno de barro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes