La parrillada que pedimos, es todo muy rico y abundante.
La atención muy buena, las chicas son muy amables.
Muy recomendable!! Voy a volver a ir.
Muy buena la atención de todos. Se come bastante bien . La comida no demora en llegar. Tienen pelotero para los niñxs . La parrillada para 2 personas es bastante completa y comen 2 grandes y 1 niñx sin desperdiciar. Los postres son muy ricos. Cuando es tu cumpleaños te regalan una porción de budín de pan decorada con crema y obleas muy rico, y te ponen el feliz cumpleaños . Es la primera vez que vamos y salimos contentos. Hay que destacar la atención del personal , son muy educados y muy atentos. Gracias
Excelente parrilla para ir en familia. Inflable en el sector exterior y un pelotero con juegos electrónicos dentro del local animado por una persona que cuida a los chicos. Con respecto a la comida, si vas por la sugerencia del día terminarás comiendo muy bien y a un excelente precio. Los platos son abundantes y el servicio de mesa es excelente.
Excelente comida, fui muchas veces, la especialidad es la excelente parrilla, las achuras muy sabrosas y bien cocido todo, servido en parrillita en tu mesa logrando mantener la mejor temperatura. Las fritas con chedar al punto justo de sabor y consistencia, recomendado acompañar con una proboleta. El ambiente interior siempre bien climatizado y el espacio exterior bien espacioso y al ser una esquina corre buen aire aún en días muy calurosos. También posee delivery muy bien presentado.
Anoche fuimos a cenar, fuimos temprano, pedimos reserva a las 21 hs. Apenas nos sentamos nos trajeron esa entrada, todo riquísimo! Pedimos la parrillada para dos y una ensalada mixta, la comida tardó pocos minutos en salir y la verdad es que estaba todo muuuuy bueno, rica la comida y en el punto justo de cocción todo! Comimos muy bien y no pudimos terminar la parrillada, nos termino sobrando una tira de asado, achuras y un poco de vacío, en seguida nos ofrecieron envolverlo para llevar. La atención de las chicas más que excelente! Super recomendable. Pedimos la parrillada, la ensalada y una cerveza Stella de litro y gastamos aprox $1800 por persona. Precio más que acordé con la calidad de la comida, la atención y el lugar. Sin duda vamos a volver!
Aconsejable reservar e ir temprano, ya que después estaban todas las mesas ocupadas ( buenos protocolos y distancia entre mesas)
Excelente. Aire acondicionado, muy buena comida y atención. Precios razonable. Te cobran cubierto $250, pero es muy compensado por la entrada "gratuita", albóndiga, berenjenas, arroz, etc. Altamente recomendable dable.
Pedro Daniel CAMPUZANO
+5
cuidate vaca es un lugar calido, ameno, con un ambiente muy familiar como si estuvietamos en casa con chicos en el inflable como en el patio de casa, la comida sabrosa y abundante, atendido por mozas simpaticas y atentas a solucionar cualquier inconveniente, los precios axcesibles a cualquier bolsillo muy recomendable para pasar un agradable momento
Excelente atención y lugar
Un menú de $1400 de 10 con varios platos bebida , postre o café
Vuelvo seguro con amigos!!
Variedad de comidas,desde pastas,parrilladas.
Postres deliciosos.
Porciones abundantes
Para disfrutar en familia (Apto para ir con niños).con amigos,pareja.
Precios razonables.
Muy buena atención.
Es un buen lugar para almorzar o cenar.
Tiene buenos precios y un lugar cómodo para relajarse y disfrutar de almuerzo y cena.
Para los que tenemos hijos chicos tienen opciones de menu infantiles ademas de un sector de juegos y entretenimiento a cargo de un personal que los cuida.
Se abona x varios medios de pago, tarjeta de crédito, débito, o mercado pago.
Opciones para comprar y llevar o bien comer en el lugar.
Espacio para estar al aire libre.
Muy bueno el lugar yla comida hasta ahora los menus que pedimos nos dejaron muy satisfechos
An error has occurred! Please try again in a few minutes