Sluurpy > Restaurantes en Lomas de Zamora > La Provisión

Opiniones La Provisión - Lomas de Zamora

Sebastian Zamorano
Hermoso y pintoresco restó, café normal y excelente atención! Me queda pendiente probar la comida
selva gomez
Hermoso y cálido lugar que nos lleva al pasado. Muy amable el mozo.
Cristian Terraza
Hermoso lugar. Pará comer de verdad. Pintoresco, nostálgico, mágico. El mobiliario de madera y el perfume a madera acompañan en la estadía. El mejor puré que comi afuera en años.
Pablo N. Vallone
Muy buena la comida y la atención, pero mucho olor a fritura en el salón.
Franco Rosetti
Muy rica la comida y buena atención en un lugar agradable. algunos platos tienen precios excesivos y otros están más que bien y hasta muy baratos! La única crítica: $45 el cubierto (incluye panera y mantelería, lo básico). Ni en Puerto Madero cobran un cubierto así de caro. Por lo demás, recomendable. Y aceptan tarjeta!
Andres Cavallini
Muy lindo ambiente buen.cafe
Adriana Moreno
Viejo almacén de pueblo de principios de siglo devenido casa de comidas. Conserva la disposición y mobiliario tradicionales. Muy original y pintoresco, bello para fotografías. Muy buenos platos, variados y de porciones generosas, para amantes del buen comer. Cálida atención. Amplio horario y variedad de comidas. Buenos precios y ambiente familiar.
Natalia Yanina Vazquez
Un hallazgo! Llegamos como por casualidad de rebote. Nos gustó el estilo bodegón antiguo, decorado como un viejo restaurante del barrio de Boedo, las mesas con manteles, servilletas de tela y doble copa. La atención del mozo es esmerada, justa y muy atenta. La comida exquisita. Los platos son abundantes, sabrosos, bien condimentados, cada salsa tiene su preparación especial y los platos servidos son bien calientes y cocinados en el momento. Muy recomendable! Precio y calidad acorde, tienen un 10% por pago en efectivo aunque cuentan con tarjetas.
Facundo Denis
Muy lindo lugar, las camareras muy gentiles y amable, excelente atención, y la comida estaba a la altura del servicio. Sin más que comentar. Simplemente barato y decilicioso.
Pat. Crowers
Excelente atención. Ambiente muy tranquilo y la comida súper abundante!!! Lo recomiendo y volveremos todas las veces que podamos.
Adri Birò
Excelente! Buena carta con opciones muy abundantes. Recomiendo las Rabas con Papas fritas, queso cheddar y panceta... y si están muy apetentes; la "Milanesa la Gran Provisión" para compartir!
D A
MUY abundante.. comida de bodegón con mucho sabor... todo es muy recomendable..! Tienen delivery y excelentes viandas y menu es para todos los días .
Matias Mancuso
Excelente atención. Comida muy rica y a buen precio. Un lugar muy lindo
Silvia Perelli
Vamos siempre x el mismo plato, hacen muy ricas las rabas, pero nos dimos cuenta que achicaron un poco la porción de las rabas. Igualmente muy bien atendidos
Sary Luongo
Hace 2 25 de mayo que vamos a buscar el locro con empanadas y pastelitos, todo riquísimo !! Este año iremos también.
Isabel I. Irigoyen
Es lugar precioso , con la luz del sol que entra x sus grandes ventanales y conserva las vitrinas y cajones del antiguo almacén que una vez fue. Muy limpio, el servicio muy bueno. Funciona como café y en las horas de la comida como restaurante. Las mesas no están amontonadas . Hay piso de mosaico y techo alto.
Caro Calvo Michalczuk
Hermosa atención y hermoso ambiente. Super cómodo y la comida de diez. El mejor lugar si uno busca tranquilidad y comer rico y bien �
Adriana Moreno
Siempre es un placer visitarlos. Imponente marco de un local tan bello y tan nuestro, muy ricos y variados platos, una atención cálida y esmerada y muy buenos precios. ¿Qué más se puede pedir?
Luis Foresta
Exelente calidad de comidas y lo destacable es la canasta de pan q junto con una escabeche y un queso untable con jamón te dan la bienvenida
Alfred Jusky Juarez
Se come de lujo, la atención es más que de lujo. Ahora... Se fueron al cuerno con el precio de laa bebidas... Una Pepsi de 1 1/2 70$ encima no me das opcion para comprar una gaseosa mas chica y barata?Un agua de medio 30$? Y el servicio de mesa saben bien q no deben cobrar, repito lo demas es más que excélente.
Cesar Etchebarne
Muy buena comida. Lugar simple, pero excelente atencion y mejor comida.
Juan Ignacio Bravetti
La comida es muy ricas y casera, buen precio, buena atención y lindo lugar!
Federico Grosso
Buenisima comida. Excelente todo. Pensé que me iba a poder tomar una cerveza artesanal cuarto viejo. Ya que la fabrica la tienen muy cerca. Sin dudas volveré
Vane Pollio
Muy rico todo la verdad es super recomendable buen precio buena calidad y buena atencion !!
Jorge Bluesmanharp Geminiani
ESTOY INDIGNADO. HOY LUNES 20 DE MARZO A LAS 07.45 HS ME ACERCO A TOMAR ALGO, AGARRO EL DIARIO, ELIJO UNA MESA Y ME SIENTO A LOS DOS MINUTOS APARECE LA MESERA Y ME DICE: "TODAVIA NO ABRIMOS PORQUE AÚN LA CAFETERA NO SE CALENTÓ", TODO ESTO SIN PREGUNTARME QUE ERA LO QUE IBA A PEDIR. ACTITUD POR LA CUAL TUVE QUE RETIRARME. ME SENTÍ HECHADO. DIGO YO, SI SUPUESTAMENTE ESTA CERRADO ¿POR QUÉ NO PONEN UN CARTEL ACLARANDO?, ADEMÁS ¿POR QUÉ PONEN EN EL PERFIL DE FACEBOOK QUE ATIENDEN A PARTIR DE LAS 07.00 HS?. ¿QUÉ MANERA ES ESA DE HECHAR A LOS CLIENTES?, YO NO QUERIA CAFE, MI INTENCION ERA TOMAR UN TE CON MEDIALUNAS O TOSTADAS. SON UNOS MALEDUCADOS. VOY A PUBLICAR EN TODOS LADOS LA MALA ATENCIÓN QUE TUVE DE PARTE DE UDS.
Bandejita de mermelada carne Cazuela de Mariscos Churrascon Espaguetis Hamburguesa Heladerías Lasagna de carne Lomas de zamorq Milanesa Paella Parrilla Pasta pastel de papas Patagonia Pizza Pizza a la piedra completa Rabas spaguetti Tapas Tortilla Tostados
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña