Tu Impacto
Reseñas Recientes
El lugar está muy lindo y la comida está bien, aunque tengo la impresión que está pasado de precio todo. Pedimos una Cheese Burguer que era muy pequeña y 2 Paninis uno Gaucho (muy rico) y el otro Italiano que vino con la masa parcialmente cruda, porque se habían equivocado con el pedido he intentaron remediar el error. Las fritas que acompañaban estaban bien. La cerveza también.
Reservamos el lugar para celebrar nuestra boda. La comida muy rica, los precios razonables, la atención de excelencia. Y un dato no menor: hay lugar para estacionar en los alrededores. No puedo más que agradecer por el hermoso momento que nos hicieron pasar. Súper recomendable!!!!!
Ricas pizas al horno de barro, algunas otras opciones en el menú también como pastas, milanesas, paninis wntre otros. Puede que haya demora al pedir si el lugar está lleno, pero es un lugar muy agradable para poder esperar tranquilo e invita a pedirse algún trago de la carta para hacer un momento más ameno y disfrutable. Si tenes pensado venir ya sea un viernes o un sábado, te recomiendo reservar y asegurar tu lugar para estar tranquilo, sino se hace complicada la espera.