El cafe es bueno.
Los chocolates de otro planeta.
La ambientación es muy minimalista, esperaba algo más de Rapanui.
La atención es buena, aunque un poco confuso el servicio y donde se retira cada cosa.
Había pocas mesas y el local casi lleno.
Cierra temprano, no es apto para quedarse charlando hasta tarde.
El ambiente es bueno, pero las sillas y mesas bastante incómodas.
El cafe está entre $900 y $1300, viene con un bombón de chocolate.
El 1/4 kg de chocolates cuesta $5000, son aproximadamente unos 20 bombones.
Estos precios son del 23/09/2023
Si queres comer buenos chocolates es el lugar, para un cafe probaría en otro lugar.
Un local súper grande y muy bien ambientado con una gran variedad de chocolates, bombones, helados, alfajores y mucho más, todo de excelente calidad y sabor, los conocí en Bariloche y por suerte abrieron esta sucursal en Las Lomitas, los precios son altos pero vale la pena por la calidad de los productos, exquisito todo!!!
Todo riquísimo! Recomiendo el helado de chocolate vegano con láminas de menta. Es buenísimo! Y el pote infaltable de franuí con chocolate con leche 😋 No se olviden de pedir los cucuruchos de cortesía
Mortal heladería, chocolatería y cafetería destacada en Lomas de Zamora.
Genial el helado con gustos no tan conocidos o al menos bastante novedosos respecto al de otras heladerías (el sambayon increíble, el rapanuino riquísimo, la frambuesa al chocolate …) además de los chocolates en si que son excelentes y encima, a pesar de las colas de gente en la caja y en el mostrador, los chicos y chicas te atienden muy rápido… así que es una salida imperdible para degustar todo lo dulce con un toque patagónico y distinto.
Ambiente salon se.lo veía descuidado, sucio, mesas sin sillas, nos fuimos afuera muertos de calor. Muchos gustos de helados agotados. La disposición para hacer la cola incomoda en el medio de todo y ahí tienen todo el sector al pedo de chocolatería que nunca hay nadie. Muy mal el flujo dinámico que se propone en el salón. Una pena hay gustos buenos todavía, aún con la decadencia en materia prima que tuvieron
Muy bonita heladería/cafetería. Cuenta con un menú variado de sabores de helados, además de chocolates de elaboración propia y pastelería.
El helado es riquísimo. Totalmente recomendable!!!
Valeriaalejandrasantoni Santoni
+4
Lindo lugar ! El helado muy rico! No hay demasiados sabores pero es muy cremoso pedí 1/4 y costo terminarlo... x tanta cremosidad y el merengue... fui la semana pasada el 1/4 $2300
Rapanui me encanta sea donde sea. Lo que tengo para opinar es que la mina que te cobra es una ortiv@ te mira mal y te atiende sin ganas, pareciera que odia su trabajo. Los pibes re amables los que sirven el helado
Un lindo lugar para un café con cosas ricas, algunas tortas , pocas, muchos chocolates ,es necesario probarlos, son deliciosos. El helado excelente . Algunos empleados muy amables y atentos , otros no tanto . Recomendable , hay que ir .
Excelente lugar y atención. Probé tramontana y glaciar coco. Me encantó.
Muy rico helado artesanal, hermoso lugar con buen ambiente. Solo le bajó un punto por los precios, al ser una heladería artesanal, los precios son muy salados.
Riquísimo todo. Buena relación calidad/precio. Compramos corazones rellenos(x5u) a $250, nos parecieron ideales para un presente. Los helados son una explosión de sabor en la boca, en particular el de frambuesa nevada, excelente. Baños limpios y en buenas condiciones.
Excelente calidad de productos.
El lugar es moderno y muy limpio. Podes quedarte allí y degustar sus deliciosos helados o propuestas para desayunar o merendar o llevarte todo a casa.
Su recorrido hasta la caja, te invita a dejarte mimar, desde chocolates para regalar, hasta mermeladas de frutas que solo encontrás en nuestra hermosa patagonia argentina. El packaging es muy creativo y adorable.
Los gustos de helados son únicos y cada sabor define su contenido en tu paladar❤️ Me remonta a paisajes montañosos y lagos de bellos colores. Amo Rapanui. Lo recomiendo.
Muy ricos los helados. Los precios no son descabellados. La atención es normal. El ambiente muy bien logrado con buena iluminación, lugar limpio.
Los helados de Rapanui son cremosos, pero en su punto justo, lo que los hace tremendamente riiicos. Yo, principalmente, amo las franuis y los chocolates. Todo de 10. Además, la atención de los chicos/as al atender es genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes