Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Las Grutas

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bianca
80/100 (961 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Bar
Pub
Argentina
Sudamericana
Bar
Pub
Apto para vegetarianos
Cena
Sentarse
Bar
Pub
Asiento
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"La comida 4 estrellas. Super abundante y muy rica... Pero esperar una hora para q llegué a tu mesa.. creo q es mucho. Hamburguesa veggi muy rica...."
Christian Escudero
"El servicio es bueno a pesar de que se llena (siempre) y los mozos tienen que correr toda la noche, la comida es rica y sale rápido, para 4 personas..."
Ana Lucía Sosa Melnik
"Lindo lugar y buen trago. Como observación, un promotor nos dio una tarjeta de descuento para entrar pero al pagar nos dijeron que sólo era para..."
Gabriela Guglielmo (Guiby)
"Exelente, rápido, rico,bonito.... Precio... lo esperable... Agradable atención y... No me acuerdo más nada..."
gaston duwavran
"La comida estaba buena, pero para un bar de esta magnitud, que las papas sean de paquete no es aceptable. La música está tan fuerte que no te..."
Ingrid Fuentes
"Me encantó!! Comimos rabas y langostinos rebozados exquisito. Pedimos una pizza chica y eran 6 porciones grandes. A penas nos sentamos nos..."
Ani Ta
"Buen lugar para comer y timar alguna cerveza artesanal. Tiene un menú variado y opciones veganas, la atención es buena y los pedidos se entregan en..."
Oscar MICHELLOD
"Muy buena atención y muy rica la comida. Yo pedí 3 tacos, el de pollo y el vegetariano estaban muy ricos. El de carne no me gustó mucho. Mí hijo..."
Gastón Ponce
"Excelente atención, los mozos muy atentos. La comida muy rica y abundante...."
Valeria Martinez
"Excelente lugar, atención rápida y correcta, traen la comida en minutos y súper fresca y rica , precios justos y cumplen todos los requisitos de..."
Guadalupe Ramirez
"Excelente lugar .buena musica .comida .tragos y..."
Mirta Molina
"Excelente atención y calidad de servicio y me encantó el show y la decoración del lugar. Y a destacar la presencia y preocupación de sus dueños..."
Fernando Palu
"Muy bueno todo! La tabla de fritos super recomendada! La atencion y la onda del lugar,..."
Candela Montes
La Zervezeria
72/100 (54 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Pizzería
Restaurantes cerveceros
Cervecería
Pub
Pizza
Pizzería
Cervecería
Restaurantes cerveceros
Brew Pub
Beer restaurants
"bueno, otra reseña de mis favoritas que vale la pena que lean hasta el final. y es que.. no sé cómo explicarles que realmente no me gusta la..."
Alexandra Lisowska
"Muy linda cervecería, chica pero agradable y con buena atención. La cerveza tirada es excelente. Le resto una estrella porque sirven las papas con..."
Yanina Torres
"Excelente lugar en Las Grutas!!! Muy muy muy buena cerveza con muy buena atención. Nos explicaron todo sobre la comida y la cerveza. Los precios..."
Gaston Nievas
"Excelente menú sin TACC, te traen panera y maní apto. Hay pizzas y empanadas. La atención en cuanto a contaminación cruzada es excelente. Los..."
Natalia Dillschneider
"lindo lugar, precios baratos es relación con otros lugares. rabas muuuy ricas, cerveza session ipa espectacular y el gin tirado ..."
Maria Harneggett
"Muy buen ambiente y atención. La comida, riquísima: las empanadas libres de gluten eran enormes, muy buena textura y sabor. La hamburguesa vegana..."
Alfonsina Faccini
"Solo pasamos por unos tragos, que son excelentes !! Muy lindo..."
Yohana Bahamonde
"Excelente cervecería, la atención es muy buena. Muy ricas rabas, variedad de cervezas (sobre todo de Ortuzar), y hamburguesas geniales. No dejar de..."
Nicolas Sosa - nss
"Aguante este lugar! Muy rica comida y el gin tonic🤩. La atención de..."
Agustina Cisneros
"Un lugar muy lindo, la atención fue buena y muy rápida. Las opciones de menú son variadas y a precios considerables. Ademas tienen opción de..."
Nory Boccolini