Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Las Grutas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ailin-co
70/100 (706 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Contemporanea
Opciones sin gluten
Sudamericana
Argentina
Contemporánea
Mariscos
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentinean
Contemporary
Seafood
Argentina
Sudamericana
Contemporânea
South American
Mariscos
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Reservations
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Hermoso lugar, la atención excelente, vinimos dos veces y muy rico todo! Las rabas las mejores q probamos, tb destacar la cazuela de mariscos y los..."
Laura Ferrero
"Excelente atención, pedimos pastas, Sorrentinos de Salmón con Salsa Carusso, sin palabras, exquisito sabor casero, relleno real y una salsa suave y..."
Graciano Horianski Kistner
"Muy bueno. Los precios son acorde al producto. La moza de afuera divina. El menú turista no es tan recomendable, es preferible pedir la cara ya que..."
Daniela Fontana
"La mejor tabla de pescado de mar que me han servido!!!para dos personas es abundante, exquisito sabor y para no perderse las Ostras y Vieiras..."
Erisol Sastre
"Fuimos una vez a probar pastas y nos enamoramos del lugar. Platos excelentes y abundantes. Muy rica la copa del lugar. Precio súper acorde. De lo..."
Pablo Bulls
"La pasta es muy rica y abundante, hace valer el precio que se paga. La moza muy buena y servicial, lástima que estaba sola y tenía que atender..."
TheBrianmars
"La atención destacada. Yo necesitaba comida sin TACC, y estaba súper rica. La moza fue muy cuidadosa con los detalles. El local es muy acogedor...."
Gonzalo Orihuela
"Recomdable. El lugar ofrece un ambiente relajado, familiar y un trato muy amable por parte de los mozos. Los precios parecen ser ligeramente..."
Marina Dell Orco
"Excelente lugar, bien ambientado para compartir un buen momento en pareja, amigos o flia, buena atención de los mozos, la comida es exquisita,..."
Diego Ramos
"Se come bien por el valor y el tema de las porciones super generosas..."
Yamila Albanese
"Muy rica la comida, crepes de verdura gratinados y Mila con guarnición. La moza fue muy atenta y el lugar..."
Karina Fiorito
"Muy bueno, nos atendieron super bien. Excelente la picada de..."
Juan Apalko
"Soy celiaca y me recomendaron este lugar ya que tienen un menú muy variado y es así. Fuimos dos veces y las dos veces comimos rico y abundante. Hay..."
Lorena Villagra
"Muy buena comida, buena atención, lo único cuando hay mucha gente pierden el rumbo, mucha demora para tomar el pedido, traerlo y además para..."
Luis Tamborini
"Pedimos Sorrentinos de salmón (no era rosado) para los tres y nos gustaron mucho. No le doy 5 estrellas porque realmente tardaron en tomarnos el..."
leila cervin
"Exquisitas las pastas. El lugar muy cálido. La única crítica es que tardaron bastante en traer la comida, no solo a nosotros...tenía una demora..."
Paula Rinaldi
"La picada de mar exquisita, y el pescado del día también, fui dos veces y nos encantó todo, la moza siempre sonriente, rápido, te dan entradita..."
veronica beilis