Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Desayuno en Las Grutas

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
K'scaritas Cafe
92/100 (437 ratings)
Restaurantes
Cafe
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Cafetería
Café
Takeout
Comida para llevar
Breakfast
Desayuno
Cheap Eats
Comer barato
"Muy buenos churros. Probe de: Churros de dulce de leche (☆☆☆☆) Churros de nutela (☆☆☆☆☆) Churros de pasta de marroc (☆☆) La..."
javier Alejandro Dominguez
"Muy buena la atención, excelente las donas rellenas y riquísimo el café con leche Los precios están muy bien Muy recomendabe K'scaritas..."
Graciela Esther Ramirez
"Kscaritas churros un clasico de las playas de las grutas. Llego a competir con el faro churros ya hace varios años ( la churreria tradicinal e..."
Miguel omar almada
"Deliciosos churros ! Tienen mucha variedad de sabores y son todos riquísimos! El local se encuentra en una terraza con vista a la costa en la..."
Valentino
"Muy lindo lugar. A media cuadra de la peatonal y a media cuadra de la playa. Esta en un primer piso y podes comer o tomar algo con una increíble..."
Martin Gusso
"Terribles churros y las rosquitas tremendas es la primera vez que probamos algo tan delicioso!!! Si te salen $1000 la docena y la media $500 pero son..."
Elizabeth Villanueva
"Muy buenos los licuados abajo! Ojo, no es la churrería, que queda arriba. Este años subieron un poco el precio ($180 la media docena), pero aunque..."
Gaston Stonga
"Si vas a las grutas tenés que ir a tomar un café ahí y comer churros (para mí los más ricos) mirando el mar. Muy buena..."
Christian Escudero
"Excelente atención, los mejores churros sin dudas! Las medialunas rellenas de frambuesa son mi debilidad... El lugar resulta mágico para tomarse..."
Lissie Obait Rodriguez
"Impresionantes los churros!! Los mejores lejos! Tienen variedad, masa común o de chocolate, rellenos de Dulce d fleche, marroc, frambuesa, roquefort..."
Victoria Griggio
Te Va A Gustar
77/100 (1000 ratings)
Restaurantes
Pub
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Bar
Desayuno
Almuerzo
Cena
Pizza
Sudamericana
Bar
Pub
South American
Argentina
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Fuimos la semana pasada. Nos atendieron bien mozas y cajero, teniamos frio y a todas las mesas las fueron ubicando adentro, la comanda salió..."
Nieves Retamal
"Nos atendieron súper bien. Con la luz cortada y todo. Nos hicieron un descuento. Queríamos rabas y con el corte de luz dijeron que no podían..."
Eduardo Gough
"Fuimos a almorzar con mi pareja, la atención de Juan el mozo fue muy buena. Lástima q en el medio lo pusieron a lavar pisos que considero que..."
Lorena Totti
"Cenamos 3 veces y comimos diferentes platos los cuales todos riquísimos. Precios accesibles, muy buena atención de todas las chicas, en especial..."
lucia arancibia
"Hermoso lugar, muy buen ambiente y ni hablar de la atención de las chicas y todos los que atienden ahí. La verdad el mejor jugar que eh ido estos 3..."
milagros lihen caro
"Muy rica la comida, excelente servicio y buena onda de los chicos...."
Lucila Jaufmann
"Fuimos a comer con mi pareja. Nos atendio un muchacho muy sonriente y amable. Los chicos muy amables y serviciales. La comida muy buena. Pedimos una..."
Maximiliano Larsen
"Me gustó mucho, la comida riquísima, platos abundantes, y la atención estuvo de 10. Los precios están bien para el momento que fui. Lo..."
Leandro Agüero
"La comida exelente! El equipo que atiende zarpado en buena onda! Vengo todos los veranos !!! Gracias a la gente de Te Va a..."
Benjamin Obregon
"Hermoso patio para comer en medio de una galería comercial, muy cálida atención, platos muy ricos y abundante. Excelente punto de cocción del..."
María M
"Es un buen lugar en las Grutas para comer hamburguesas, lomos y Pastas. Tienen buena variedad de cerveza y platos en general. La atención es muy..."
Hugo Montano
"Super agradable el lugar , el menú infantil riquísimo patitas de pollo con ensalada, la entrada de tostada con salsita ideal para la espera..."
Luana Cayuqueo
"La atención excelente, super predispuestos Mile y Juan. Fui con un grupo de estudio de 30 personas y la verdad que desde el minuto uno muy..."
Gastón Gali
"De mis 7 días en las grutas, el mejor lugar para almorzar o cenar. Precio acordé a la calidad del servicio. La comida riquísima. Me adaptaron los..."
Cec Carrera
"Excelente atención y comida!!! Super amables los mozos y mozas y la comida impecable! Los precios están bien en relación precio calidad!!!..."
ariel de virgiliis
"Lindo resto dentro de un shopping, muy cordial atención, ricas rabas y fritas con queso, una mayonesa saborizada rica, las pastas le falta más..."
alejandro gomez
"El lugar muy lindo cómodo pero eso va depende en qué lugar te toque me atendió una chica de pelo azul no me acuerdo el nombre nos atendió muy..."
MARTIN
"Es un lugar alternativo muy bueno y con atención excelente, abierto todo el día. Eso da una buena opción para comer en cualquier momento teniendo..."
Carlos Aguirre