Sluurpy > Restaurantes en Las Grutas > Tres Fases

Opiniones Tres Fases - Las Grutas

Irene Wietig
No es comun en Las Grutas encontrar un lugar tan bien atendido...desde la camarera, la vista maravillosa a la playa ...la pizza lo mejor que hemos probado. Nos sentamos en una mesa en un balcon que daba al mar...mejor imposible. La cerveza a la temperatura ideal servido con unos manies y papas caseras..una delicia. No se pierdan este magico lugar...
Armando Barreda
Visite ese lugar hace casi 10 años calculo. Estoy próximo a volver, ojalá esté abierto!!!
selvita74
Lugar tranquilo para disfrutar del menú y la vista al mar. Vinos de Río Negro. Excelente atención. Recomendable cuando uno visita Las Grutas!
Mailén Reale
Muy buena atención de parte de todo el personal. La comida estaba rica, pero la pizza que pedimos tenía una masa que parecía más prepizza que una masa casera, como nos habían recomendado. De todas formas muy rico el topping de mariscos. Se notaba que estaba fresco. Buena relación calidad precio.
Amílcar Falcón (Mad Hipster)
Excelente atención. Sanitarios limpios. Comida muy fresca (birrita bien fría!) Aceptan débito, crédito (visa) y efectivo. Buena relación precio-calidad-servicio. Muy buena selección de música y ambiente ameno. La vista al mar: un lujo!
Santiago Braceras
De lo mejor en Las Grutas para comer....vista al mar, buenos precios y deliciosa comida
cristian wevar
Excelente atención, miy amables y las pizzas exquisitas
Rosita Azua
Buenísima la comida, exelente atención, el ambiente muy lindo. Muy atenta la chica!! Fuimos a comer y volvimos . Muy bueno!!!
Jaquelina Rodriguez
Hermoso lugar!! Comida muy rica y abundante, ambiente súper tranquilo. Lo recomiendo.
Juan Rodriguez
Uno de los mejores lugares para comer en las grutas. Atención esmerada productos frescos y bien elaborados. Sin dudas la mejor opción. Precio acorde a la calidad brindada. Ratones abstenerse!
Anahi M
Excelente atencion.Simpatía.Variados menúes y accesibles.Para diferentes presupuestos.Muy ricas propuestas y música en vivo agradable.
Ana Fierro
Muy buena atención. La comida riquisima
Cecilia Muñoz
Excelente lugar. Buena comida . Atención insuperable. Genios todos los mozos.
Gabriel Anibal Ventre
Excelente Cocina, muy buena atención, precios moderados y tienen menú vegetariano. Muy buen lugar para comer.
Heladerías Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña