Sluurpy > Restaurantes en Las Grutas > Solitos

Opiniones Solitos - Las Grutas

Valeria Martinez
Si te gusta la pizza finita ESTE ES TU LUGAR!!! Súper recomendable!!! Exquisita!!! Empanadas también excelentes. Muy amables. Volvería sin pensarlo!!
Yes v
La pizza exquisita. Ideal si te gusta la pizza finita, bien finita. Éramos 2 y pedimos una pizza provolone, realmente muy rica. Pagamos $750. Si son de buen comer quizá pedir con alguna empanada para no quedarse cortos. Muy recomendable la comida, dato venden cerveza artesanal también.
Hugo Montano
Excelente lugar, venden muy buenas pizzas y cerveza artesanal. Recomendable para pedir y comer en casa o en el lugar.
Daniela Alarcon
Ideal si sos vegan, tienen de todo ❤️ excelente atención
Lucas Sande
Excelente lugar con muchas opciones veganas, super recomiendo
Andrea Aguero
Muy buena atencion, la pizza riquisima!!!
Yanina Juarez
Muy amable el chico que nos atendió! La verdad que no encontrábamos nada abierto, y justo encontramos está pizzeria! Muy amables y limpio todo
Jorge Montenegro
Muy rápido el servicio Abundante y rico 😋
Irma Fernandez
Compramos para cenar pizza muzzarella, napolitana y 3 empanadas capresse. Riquisimo todo! Las empanadas con abundante relleno y las pizzas crocantes con queso muy rico. El precio es igual a lo que se paga en todos lados, pero acá la comida es muy rica.
Lautaro Curbelo
Banco mucho que tengan varias opciones veganas, la hamburguesa era riquísima a tal punto que no recordaba haber comido una hamburguesa tan sabrosa aunque, o usaron mayonesa Hellmans vegana, o la pifiaron ahí con lo de apto vegano porque era igual a la especista. Una fiaca que se les acaben los ingredientes altoque como por ejemplo papas fritas porque la ensalada era muy básica y aburrida y obvio prefiero papas. Respecto a la pizza, calculo que era queso de maní pero les faltó sal y un poco más de cantidad y de onda. Ojalá puedan mejorar estas cosas. Saludos.
Gabi Ros
Muy ricas.. la masa casera y fina
cecilia gemignani
Gente!! Anoche compre un pollito al espiedo con papas "espectacular" super recomiendo. Ah y encima me pusieron 2 pancitos caseritos riquísimos.
Nikkitta
Casi el único lugar vegano de Las Grutas, muy buenas opciones. Las empanadas tipo arabe re ricas, y la pizza finita pero muy buena.
Linda Portillo
Buenísimas las empanadas! Masa 100% caseras, todos los sabores súper recomendables, la mejor empanada de Roquefort que probamos!!! Muy buena atención!!! Un dato no menos importante, hay un 10% de descuento de pago en efectivo- Precio razonable de acorde a calidad y tamaño del producto!!!
sofia perversi martin
Excelente atención y amplia variedad de opciones veganas y vegetarianas, siendo uno de los pocos (diría el unico) en las grutas que ofrece comida vegana💚🌱. La comida riquísima y abundante.
Carito Rios
Creo que uno de los pocos lugares (o el único) con opciones veganas (variadas) en Las Grutas. Excelente comida, atención. Pagamos con mercadopago el mismo pedido dos veces por error, y a los dos días se comunicaron por facebook para avisarnos y devolvernos el dinero. Hay compromiso, vale la pena visitarlos.
Heladerías Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña