Sluurpy > Restaurantes en Las Grutas > Wafles Sur

Opiniones Wafles Sur - Las Grutas

Micaela Pietrosimone
Es excelente, los waffles tanto dulces como salados re contundentes va super rápido la atención, podes ingresar a pedir o desde la calle, cuentan con posnet mercado pago y transferencia se puede comer en el lugar. Tiene baño solo para clientes. Venden bebidas
Marti
Buen lugar si buscas algo diferente y rapido, hay waffles dulces y salados, tambien helado Muy ricos y buen precio Recomiendo el primavera guacamole
Gustavo Buyan
Lástima que se demoran en traer la comida y cuando te la traen esta fría.
Dani Lo
Buena atención. Los waffles recién hechos y calentitos son ricos. Todos se hacen con la misma preparación que es salada y para mi gusto los waffles dulces no quedan bien así. La crema de avellanas con chocolate no me gusto.
caito Pelazzo
Por lejos, los mejores wafles de Las Grutas, sabrosos, la cocción justa y no le mezquinan en lo que quieras ponerle, y precios más que accesibles, si podés hacerte una pasada por Wafles Sur, vas a darme la razón!
Julián Aureggi
Los mejores waffles de Argentina
Tagliafico Juan Ignacio
Excelente atención, muy amables y atentos. El lugar muy lindo, muy bien ambientado. La comida super tentadora, una presentación hermosa y los wafles mas ricos que he probado, además quien viene a Las Grutas, no se se va sin venir a este local!
emmanuel sosa
Gran lugar para comer al paso o en el local. Es un emprendimiento que se a mejorado con el transcurso de las temporadas!!!
San Nicolas
Excelente. Riquísimos los waffles. Buena atención.
Marisol Toranzo
Los mejores waffles que existen. Muy ricos y buenos precios.
Heladerías Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña