Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Pub con cerveza artesanal: los mejores lugares para degustarla en Lanús

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kick Off Lanus
77/100 (5815 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Bar
Comida rápida
Pub
Pizzería
Cervecería
Pizzeria
Pub con cerveza artesanal
Almuerzo
Cena
Pub
South American
Cervecería
Brew Pub
Argentina
Fast food
Pizza
Comida rápida
Bar
Sudamericana
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Cena
Dinner
Lunch
"Tiene muy buena ambientación futbolera las cervezas artesanales muy buenas y una carta amplia y precios barato para la zona, la atención es buena,..."
Fabian Zeballos
"Muy lindo ambiente, me gustó mucho las canciones que tocaban en el bar, ricas las pizzas e..."
Leo Davincch
"Muy buen lugar para ir a comer y tomar algo, es tranquilo, siempre hay algún lugar afuera, las hamburguesas son ricas y completas y los tragos tikis..."
Florencia Pasquale
"Muuuy bueno!!! Bar fútbol ero, pantallas para ver partidos. Cuadros de Maradona y otros. Lo más cómico es que éramos todas mujeres maduras,..."
Seño Karina
"En general esta bien, un poquito caro a mi parecer, un poco escueto el maní que te dan para compartir entre 3 personas en un "míni recipiente" que..."
leonardo grillo
"Lugar tranquilo para ver futbol y con buena música, comida rica y tragos sin alcohol variado exelente para los que no toman..."
j. britez
"Excelente atención, MUY buena comida, los paninis son enormes (lo ven en las fotos) y me dejaron cambiar las papas fritas por batatas al horno. No..."
Aguss Fuente
"La atención fue muy buena, las cervezas estaban buenas y baratas en mí opinión. Las hamburguesas estaban ricas aunque un poco elevado el precio en..."
Agostina Baraldi
"Platos ricos y abundantes. Suelen tener combos y promociones. Varias canillas para elegir. Para ir a ver partidos tienen varios televisores lo que..."
Vale Rampinini
"Buena atención, las bebidas muy ricas y me encantó que me hayan dado una torta(brownie con helado) por mí..."
Eze Gauto
"Un hermoso lugar, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La comida muy rica, las cervezas artesanales son lo más, muchas veces optó por..."
Marisel Campassi
"Precios muy accesibles, porciones abundantes,comida rica ,amable atención y lo mejor la cerveza es excelente y hay variedad para todos los..."
Diego Caputo
"Excelente, gracias a todo el universo por haber caído ahí esa noche de lluvia que no podías entrar ni a tu propio coche de la gente que..."
Gaston Orrequia
"Muy lindo lugar, con terraza! Excelente música y atención del personal. Muy rica cerveza artesanal. Solo que cambiaron el tamaño de las..."
Daiana Sciliano