Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en Lanús

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladeria Los Arcos
95/100 (1501 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Caribeña
Sentarse
Caribeña
Caribbean
Mid-range
Gama media
"Un lugar excelente lugar tanto dentro del salón como así tambien fuera del mismo, mesas y sillas muy cómodas. Entrada para sillas de ruedas. Un..."
Juan Carlos Berenz
"El lugar tiene un patio hermoso, super recomendable para ir días lindos. La atención es muy amable y los productos son muy ricos. Yo comí torta..."
María Belén Legresti
"Fue una recomendación que me hicieron, la verdad excelente en todo sentido, los productos, la atención, el ambiente. Muy bueno... no creía que..."
Leandro S. Re
"Muy bueno, hermoso lugar y agradable atención. Todos muy..."
Natalin Paez
"Genial ;excelente atención;las cremas heladas riquísimas ;la instalación de otro planeta ;Si querés tener un momento de relax y encontrarte con..."
Reynaldo Omar Vazquez
"EXCELENTE heladería, todo diez puntos! La calidad, la atención impecable SIEMPRE, limpieza, detalle de confitura, el lugar es precioso. Un gran..."
Carolina Machuca
"Excelente lugar! Calidad de la comida, ambiente climatizado, la atención excelente. Un lugar ideal para juntadas con amigos, familia, despedidas...."
Lucas Coronel
"Un lugar para disfrutar del contacto con la naturaleza muy amplio y arbolado con mesas y sillas muy cómodas dentro y afuera del local. Los mejores..."
Juan Amaya
"Hermoso. El patio es ideal para pasar un lindo rato. El paisaje que crearon con plantas, decoración y la fuente de agua le dá el toque. El helado a..."
Gisela Carrera
"No entiendo como pase tantas veces por la puerta y nunca compré. Hoy pasé y dije "es el día!", Y sinceramente este helado entre entre los s 3..."
Dr. TV Electrónica Integral
"El helado es exquisito realmente. El choco amargo es amargo de verdad. A mí gusto, al dulce de leche granizado le falta choco picado, pero es un..."
Florencia Canavesi
"HERMOSO LUGAR.LIMPIO.BUENA CALIDAD,ES UN PARAISO EN CHINGOLO.da gusto ir . hay helado..."
Gladys Zapata
"Excelente helado artesanal, gustos variados y atención al público..."
Claudio Carusso
"Es un hermoso lugar para pasar un día agradable, cuenta con heladería y cafetería. Muy buena la atención, los helados muy ricos. Lo..."
DAYSI PICON
"Hermoso lugar ...excelente atencion! Riquísimo helado...calidad segura. Muy..."
mel Fontenla
"Muy rico helado y buena atención, ambiente..."
Yam gonzalez
"Una heladería que quizás esté algo oculta pero una vez que la descubrís ya no vas a parar de visitarla y verla brillar con contundencia en la..."
Daniel Pequeño
"Hermoso, por fin fui a conocer el salon y parque, la cafeteria , las tortas y demas como siempre exelente. Felicitaciones Adrian. Siempre por mas un..."
Franco Marrone