Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Postres en Lanús

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Delight
95/100 (1156 ratings)
Restaurantes
Postres
Argentina
Sudamericana
Argentinean
Argentina
Sudamericana
South American
Acceso para silla de ruedas
"Conozco el lugar hace años! Debo decir que con el paso del tiempo hay productos que al menos a mí humilde opinión ya no son lo mismo. Eso no quita..."
Leandro admin
"La mejor panadería de Lanús!! Los productos exquisitos, todos!! Los precios son acordes a la calidad de los productos. El personal súper..."
Julieta De Simone
"Mucha variedad de productos, todos frescos y con un precio acorde. Muy buena atención, en ocasiones hay mucha gente pero la fila avanza..."
Diego Meo
"Hice una compra por pedidos ya y vino todo excelente. Quería destacarlos por ser tan cuidadosos con su servicio...."
Victoria Pedrazzoli
"Excelente atención , productos , y tienen productos veganos excelente calidad , que en muy pocos lugares ofrecen tortas facturas , masas..."
Camila Caballero
"Calidad sublime de todos sus productos, atención ejemplar, no es una panadería simple tiene mucha variedad, los precios son acordes a su..."
VALERIA PEREZ
"Exelente la calidad, siempre mercaderia fresca y de primera calidad, todo exquisito, el personal es siempre muy amable y atienden súper bien.lo..."
soledad prieto
"Me gustó si si, probamos tarta de ricota, lemon pie y sfogliatela. Riquísimo todo. Caro no puedo decir que es por la calidad qué tienen y lo..."
Guitar Hero
"Tienen cosas muy ricas y frescas - la atención es muy cordial - vale la pena darse una vuelta - los precios acordes a la..."
Liliana del Valle Moyano
"El pan es riquiimoo y dura una semana o maass..no se pone verde ni como una piedra con los dias✨️los alfajorcitos de maicena son lo mas para..."
Cecilia Cuella
"Muy buena atención. Lugar muy limpio y ordenado. Solo me decepcionaron las prepizzas que eran caras, finitas, y de sabor común como las que uno..."
Fei C.
"Siempre compro ahí, un poco caro, pero la mercadería de lo mejor. Y la atención..."
SANDRA ELIZABETH SACCO
"Genios totales lunch para 25 muy abundante .excelente 1000..."
Marcela Lage
"Riquimo todo. Siempre que voy llevamos porciones diferentes de tortas para probar. Pero la mejor de todas es la de ricota!!! Rica, fresca y a buen..."
Lu Lucia
"Una delicia todo lo que hacen, para mí una de las mejores panaderías de..."
JOSE LUIS RODRIGUEZ YERIEN
"Son muchos años que mantiene generación tras generación óptima calidad de producto y..."
RJG Lanus
Territorio Bohemian
92/100 (6958 ratings)
Postres
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Sudamericana
Cafe
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Argentina
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sudamericana
South American
Café
Argentina
Argentinean
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Comida para llevar
Asiento
Brunch
Breakfast
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Muy bueno!!! Ideal para visitar con amigos. La ambientación, está muy bien pensada, se trata de una casona antigua de Lanus reciclada, con objetos..."
Catydata Franzosi
"Muy lindo el lugar, buena la atención y el café delicioso. Un poco caro quizás pero el combo de café con medialuna casera fue muy buena relación..."
María A.J
"La experiencia es excelente en cada visita tanto en todos sus productos como el lugar que es divino. Y destaco la atención al cliente de todos los..."
Silvana Gigena
"Fuí por una recomendación de una amiga y me encantó♡ Increíble la comida, el lugar y sobre todo la atención! Lo super..."
Constanza Coronel
"Divino el lugar, la gente y la comida; Azul nos atendió cálida y atentamente. Ir a desayunar me pareció un plan muy recomendable; cuentan con..."
Paola Savarese
"Muy buena cafetería. Tiene un estilo vintage y cuenta con un menú muy variado para merendar. La pastelería es excelente. Totalmente..."
Matías Dardano
"Una casa antigua ambientada para desayunar o merendar, lo recomiendo tiene mucha variedad y todo es muy tentador. Lo recomiendo fui varias veces y..."
Lucas Ragonese
"Muy buena atencion, comida, lugar Tendrian q estar abierto hasta mas..."
Andrea Gomez
"Unos de los mejores lugares para ir a merendar o desayunar en Lanús, el ambiente es único, la comida es deliciosa y te atienden súper bien y te..."
Sofia Zambrana
"Hermoso lugar para pasar un lindo rato. El brunch muy abundante y rico. Muchas opciones. Muy amables los empleados. Linda..."
florencia paez
"Hermoso lugar en todos los sentidos. Se re llena, recomiendo llamar y pedir reserva pero vale la pena. Nosotros pedimos tostadas de campo en desayuno..."
delfiistregerr
"Que hermoso lugar!!!! re linda energía, la comida deliciosa y abundante. Excelentes precios. Y lo mejor ver cómo entran y salen de la cocina con..."
Ana Crupi
"Excelente todo. Cata nos atendió muy bien! Y nos recomendó una merienda súper rica. Vamos a volver..."
M. Celeste Guaraldo
"Hermoso lugar, comida riquísima y abundante. Muy buen precio y muchas opciones vegetarianas y veganas. Sin dudas..."
Agustina Acosta
"Siempre comí en la parte de afuera, es decir en la galería, el resto no conozco aún. Allí, el lugar es súper cálido, la música es suave, las..."
Johanna Lamas
"Re lindo lugar. Merendamos seis y gastamos $21000..."
Florencia Zalazar
"Excelente atención un lugar muy agradable y el precio perfecto más barato que otros lugares vengan. Muchísimas opciones celíacas muy ricas...."
Victor Hugo Coronel
Bloom Helado Artesanal
84/100 (307 ratings)
Postres
Delicatéssen
Delicatessen
Heladerías
Delicatéssen
Deli
Mid-range
Gama media
"Muy rico helado y buen..."
Gabriel Maciel
"Yo siempre que quiero helado vengo, siempre me pido de mantecoso y chocolate blanco delicioso 😋 también tiene buenos precios y la atención es..."
Tadeo del Pozo
"Está muy muy bien. No es caro. Según el sabor es muy rico o simplemente está bien. En los cuartos la cantidad de helado de cada sabor es algo..."
Fei C.
"Riquísimo helado y muy buena atención. La única crítica que tengo para hacer es que del último sabor pedido siempre viene muy poquito y..."
Melisa Fernandez
"Más aya de qué es un esquixito helado no se puede comparar precio calidad con ninguno de la zona. Y la atención es exelente..."
mirta susana constante
"Amo ese helado, es el mejor. Calidad excelente va muy buen precio. Tienen sitio web que funciona muy bien te redirecciona a WhatsApp,entregas sin..."
Mariam
"Riquísimo el helado!. Lindo y limpio el lugar. Único detalle e importante! es que no hay baño para los..."
Adriana Picareli
"Excelente el helado y teniendo en cuenta la calidad, el precio es muy muy bueno, las chicas que atienden siempre son muy..."
Paula Dorso
"Gran atención de sus vendedores a pesar del horario que fui, el helado si artesanal pero podría ser un poquito mejor. Es..."
Daniel Chávez “Chukydj”
"Excelente helado! Me encanta su atención y el lugar muy..."
Silvana
"Muy rico helado. La atención muybien..."
Germán Foryone
"Riquísimo los helados nos encanta..."
Noelia Alegre
"Muy rico helado artesanal, hay variedad de gustos, la atención es buena y los precios son acordes a la calidad del..."
Mechi Mulatero A
Grido Helado
77/100 (1103 ratings)
Restaurantes
Postres
Comida rápida
Heladerías
Fast food
Comida rápida
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Acceso para silla de ruedas
Estilo familiar
Wheelchair Accessible
Comer barato
Cheap Eats
"El lugar es muy limpio y la atención es muy buena. No en todas las franquicias de esta heladería la atención y la limpieza son iguales. Me pasó..."
Walter Rubén Grandi
"El lugar es bastante amplio... con música agradable y buen servicio...ahora sirven café y tienen una nueva máquina arcade de..."
Ismael Lencina
"Muy rico helado,atienden bien y rápido, y muy..."
gustavo ledesma
"El helado es rico y sus precios a comparación de otras heladerías de la zona son más baratos.La atención es exelente y puedes sentarte en mesas..."
Noemi Castelani
"El lugar es perfecto para pasarlo en familia,tomar mates,que los chicos monten bici,pero tiene un super defecto,no tiene baños químicos y se..."
Isma Medina
"Por la atención, muy rico helado y excelente..."
maria ines
"El helado es igual en todos los locales de la cadena. No es gran cosa pero tiene muy buen precio y promociones. En el grido de Lanús Este tenés el..."
Valeria Pierri
"La atención siempre es amable. Los pcios son super accesibles. La calidad del helado está bien. Obviamente todos sabes q no es un helado artesanal..."
Romina Cantarero
"El helado es muy rico y buenos precios, muy recomendable. Mi única queja es que se necesita una gran cantidad de puntos para adquirir un producto..."
Valentina Ciaponi
"No lo cambio por nada!!! Riquísimos, super económicos y la atención de los chicos que atienden en la sucursal de 9 de julio en Lanús es..."
jimena jimenita
"Es muy rico los helados de allí...y los chicos muy amables.PERO NO ME QUISIERON HACER UN BAÑO DE CHOCOLATE🤷 TENDRÁN..."
Gladys Cena
"Helado popular, barato y rico. Promociones a veces confusas a veces convenientes. Tienen una aplicación para canjear puntos pero te piden la..."
Diego Adler
"Hola!! La atención es muy buena la chica me ayudo con mi tarjeta .el helado es riquísimo! Buena música Disfruto ir gracias 🙂 por la..."
Veronica Gonzalez