Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Lanús

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lo De Chozas
96/100 (2451 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Argentina
Argentina
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Argentinean
Argentina
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Me gusta el lugar, la comida y la música (rocksteady durante lo que duró mi almuerzo). Lo bueno que al pedir carne te preguntan en que termino te..."
Maximiliano Damian
"Excelente! Siempre muy buena atención y la comida..."
Lucas
"Perfecta atención, lindo ambiente y la comida muy fresca. Hecha en el momento.! La verdad 10 puntos volvería a ir para probar más comida del..."
Quimey_Alexis 95
"Excelente lugar para comer y después tomar algo. 100%..."
Ignacio Castro
"Excelente el costillar ahumado y la empanada de asado. Excelente trato del dueño. Volveré a..."
Maximiliano Check
"Muy bueno. Buena atención y buen precio. La calidad de la comida muy buena y fresca. Por ahí me dio la sensación de que solo un mozo para atender..."
Damian Dalbert (Darbel87)
"Lugar con muy buena onda y muy buena comida empezando con sus empanadas de asado cortadas a cuchillo excelentes. Tienen buena parrilla y sándwiches..."
Analia Roncari
"Excelente lugar! Te atienden los dueños muy amablemente, el lugar súper limpio y ordenado. Ambiente lindo y la comida excelente. Se nota que la..."
Carolina A
"Se come excelente. La comida es del día. Los platos para compartir. El asado exquisito. Los postres son tipo de la abuela. Recomiendo el flan casero..."
Huella mascotera Camitas para mascotas
"Este lugar me encantó! Todo hecho a pulmón! Comi un choripan con un chimi increíble! Tomé una cerveza artesanal muy muy rica! El pan... Lo..."
Karen Gañez
"Muy buena la atención del mozo! La comida rica y las porciones muy grandes, para compartir. El unico detalle es la puerta que cierra mal y los que..."
Laura
"Excelente atencion y muy rica comida. Precios economicos......"
rodrigo zibula
"El lugar es acogedor... es una parrilla pequeña, inspirada en las actuales hamburgueserías y birrerias. el asado muy bueno y las hamburguesas..."
javier gimenez
"Impecable tanto la comida como la atención! Excelente lugar para juntarse con amigos y disfurta de algo a la..."
lucas Maldonado
"Cada vez que voy me gusta más. Con ideas creativas sorprenden a la clientela con pequeños detalles. Un consomé o Unas berenjenas en escabeche,..."
Gender Grrl
"Parrilla Gourmet, atendido por sus dueños, las empanadas son la revelación, ideal para ir en pareja o con amigos, buen ambiente para conversar. Los..."
Sebastian Cugliati
"Excelente el servicio, sirven super rápido el pedido. Calidez y eficacia. La comida impecable, para de cerdo a cuchara!! Super tierna! La..."
Marisa Andrea Castillo
Hormiga Negra
83/100 (3696 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
"Buena cervecería. Lindo ambiente y buena comida. El patio de atrás está muy bueno, no tenés gente pasando pero está más fresco que..."
Facundo Kreser
"Fuimos a cenar y estuvo bien! Buena música, buenos tragos y abundantes! El vaso era re grande. Las hamburguesas estaban buenísimas, sobretodo el..."
Sam Arras
"Muy buen lugar ! Muy bien ambientado la cerveza y hamburguesas son buenas, me gustaría que haya sillas con respaldo los bancos están buenos pero..."
Miguel Angel Stefanazzi
"Lindo lugar para tomar cervezas artesanales, la atencion es muy buena, salen los platos rapidísimos, hay opciones veggie y también 2x1 en..."
Romina Villarreal
"Es un lindo ambiente pase una tarde para conocer y me sorprendió para bien, muy buena música y la decoración con referentes del rock,la cerveza..."
Fabian Zeballos
"Compartimos una cena con amigo y la pasamos genial. La atención de la mesera fue muy cordial y respetuosa, siempre atenta a cualquier cosa que nos..."
Daav Silguero
"Excelente cervecería . Gran variedad de tragos , cervezas y comida . La música se destaca y la buena onda de los meseros . Recomendable..."
Gastón Rios Ghesini
"En general muy buena la calidad de la cerveza y la comida. La atención muy buena, fueron muy amables. Si se llena, cosa que pasa en hora pico, hay..."
Mauro
"Sábado a la noche. Éramos 2 había bastante lugar, elegimos el patio porque mi pareja fuma, nos atendieron súper rápido y muy amablemente. La..."
Yanet Fernandez
"Lugar cómodo, ameno y limpio. Los mozos amables. Variedad de cervezas propias y otros estilos. Existe la posibilidad de pedir una pequeña..."
Vic b
"Excelente ambiente, música y para destacar la buena atención! Siempre voy a disfrutar de una buena..."
David Zitro
"Excelente servicio. Nos atendió El Pana, un genio. Y cómo siempre todo muy rico!!!! Los elijo..."
Eliana Ibañez
"Excelente atención. La pizza napo estaba riquísima, la cerveza también, lindo ambiente, buena música. Recomendable para pasar con amigos o..."
Daniela Gonzalez
"Excelente atención, excelente cerveza y excelente comida. La ambientación es muy linda. Y la música es lo más, si querés tomar una buena birra y..."
Oscar Maximiliano Hamid
Locos X Asar
75/100 (215 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Churrasquería
Parrilla
Churrasquería
Parrilla
Steakhouse
Parrilla
Churrasquería
Grill
"Excelente, festejamos el cumple sorpresa de mi viejo. Nos dejaron reservar la mesa con un día de anticipación. La comida es excelente. Tiene..."
Mich Caceres
"Un lugar sencillo barato y familiar ..Todo riquísimo. .muy buena atención .super..."
Cintia Kuster
"buena comida, postre generoso y excente la onda de los parrilleros y el.personal. para llegar a 5 como con restaurant similares de ese precio tipo..."
Jonatan Wetzel
"Para mí, fué excelente la atención, el trato amable y cordial, la simpatía del personal. No tengo xq quejarme. Y no lo digo sólo x haber ganado..."
Cecilia Espinolas
"Excelente lugar para cenar o almorzar parrilla libre buffet de ensaladas muy accesible con una cordial atención y precios moderados. Muy..."
Gabriel Beiza “SkyShow”
"Excelente atención, comida y limpieza... Un lugar donde volvería sin dudarlo.. El precio muy bueno....."
Ela Lanus
"Buena carne, tenedor libre con ensaladas y pastas en el buffet, muy buena predisposición y atención de los mozos. Para recomendar, área de juegos..."
gustavo iglesias
"Parrilla libre. Exelente calidad de carnes y entradas..."
Andres Bonzi
"Buen lugar recomendable, buena atención, buena onda, calidad de la comida muy buena, el único punto en contra es que los aires no enfrían bien el..."
Maximiliano Gabrieli
"Muy lindo lugar y se come bien, la atención es muy..."
Cristian Adolfo Maza
"Excelente atención y la comida es fresca. El precio es accesible, el lugar muy limpio y..."
Alberto Diego Seemayer
"Buena comida, lindo lugar, buena atención y economico. Vamos a..."
Cecilia Miguez
Omi Lanús
75/100 (6167 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Pizzería
Argentina
Sudamericana
Cena
PIZZAS
cerveza
tragos
Sentarse
Sudamericana
South American
Bar
Pub
Argentinean
Argentina
Fast food
Pizza
Reservas
Seating
Asiento
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Excelente lugar. Muy buena atención. La gastronomía es variada, los tragos bien preparados y presentados. El servicio es muy bueno y el personal..."
Silvina Skvasik
"No califico la comida, ya que no comí en el lugar, pero sé que si queres ir temprano a comer se puede y luego se hace boliche. El diseño y..."
Erica s Espindola
"Un lugar con mucha onda que me gustó muchísimo!!! Linda gente,buena onda,buena música . El lugar espectacularmente ambientado,me encantaron los..."
Analia Pla
"Muy buen ambientado con muy buen ambiente de gente. Muy recomendado. La pizza muy buena quizá hubiera estadon10 con un poquito más de cristal en la..."
Jorge Andres Carrera
"Un lugar espacioso, hermosamente decorado, un resto bar, no llega a ser un restaurante, la carta es limitada. Muy buenos tragos pero poca variedad,..."
Cristian Bottone
"La ambientación está buena, la comida no esta mal pero podria mejorar la calidad y presentación. Los tragos están buenos. En cuanto a la..."
Valeria L
"Excelente. Un ambiente súper agradable. La atención recibida por todo el personal es para destacar. Es la primera vez que fui y me..."
Gabriela Nuñez
"El lugar está ambientado genial, un 10. Yo lo elegí para una cita de pareja, no es quizás lo más adecuado para conversar, la música está muy..."
Sol Picallo
"Comida rica, los tragos muy buenos y a buen precio. Después de la media noche se arma boliche. Excelente música. Sin duda volvería ya que es un..."
Maite Gargiu
"Lindo lugar para disfrutar con amigos. Las edades son variadas, desde veintipico para arriba. La música, tragos muy buenos. La comida..."
Alejandra Wasiak
"El lugar es muy lindo y pasan buena música. Ideal para ir con..."
Guadalupe Carou
"Me encantó Omi Lanús! Los jueves tiene banda en vivo, podes ir a cenar con reserva previa, después se arma boliche con música de los 90, 2000 y..."
Alejandra Mariel Lovat
"Vi los comentarios referente al servicio de parte de los mozos. Y de verdad en mi experiencia fue todo lo contrario. Fueron totalmente atento@s y nos..."
York Urbina
"Excelente! Fuimos con el grupo singles zona sur y todos disfrutamos. Las pastas de diez! Nos divertimos!..."
patricia ballesteros
"SUPER ATENTOS Y HERMOSO EL LUGAR , SHOWS ESPECTACULARES COMO EL DE " CHILI FERNANDEZ " Y PRECIOS CAROS PERO ACORDE A LA INFLACION ... ZONA..."
MAS QUE MI DESTINO AP
"Fui el sábado por primera vez... Un lugar muy lindo con buena música,y una atención para..."
Nadia Sandoval
"Pedimos una milanesa cuatro quesos con papas fritas. La porción era grande, para compartir si pedís otra cosa. Pedimos Tequeños, preguntamos..."
Nay Andrea
"Restaurante/bar . Muy buena comida , buenos precios, lindos ambiente , buena música, traen bandas ...."
cintia gabriela Resquin
Lobeers
74/100 (6283 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Sudamericana
Bar
South American
Argentina
Fast food
Argentinean
Comida rápida
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Lindo lugar, te atienden bien. Es algo "viejo" pero muy agradable... limpio... y bien ubicado. Los pedidos demoran bastante en traerlos, las picadas..."
Jonatan Grillo
"Genial lugar.. Super lindo para ir con amigos o pareja. La comida muy buena.. Y genial los..."
Fabiana Porteyro
"Lanús tiene esa zona de muchos y muy lindos lugares!!! Uno de ellos es Lobeer’s. Muy buenos tragos pero sobre todo resalta la buena onda y rapidez..."
Martin Quintans
"El lugar es chico y bastante frío por qué las puertas están abiertas! El tapeo clásico es un lujo, la birra..."
Anabella Leiva
"Una alternativa diferente en Lanús, tiene un estilo de bar irlandés y para mí gusto eso garpa. La cerveza artesanal tiene variedad en especial la..."
Fabian Zeballos
"Muy buen servicio, te tratan con amabilidad y las camareras son muy buenas y amables. La comida muy rica y todo excelente. Gran trabajo a una de las..."
Priscila godoy
"Muy lindo lugar, lindo ambiente. Tiene patio y mesas adelante, a parte del salón. Baños limpios, buenos precios. La cerveza buena. Los tragos se..."
Ana Laura Blanco
"Comida súper flaca pedís unas papas con cheddar no se te llenan ni las mueles y te sacan la billetera más o menos. El servicio bien dentro de todo..."
Francisco Wagner
"Voy un par de veces al mes, tienen muy buenas birras en pizarra, si te gustan las birras artesanales de primera linea es lo mejorcito de zona sur. No..."
Francisco Díaz
"Rica birra un lindo ambiente y ubicación......"
hector george