Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Café y té en Lanús

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Territorio Bohemian
92/100 (6958 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Sudamericana
Cafe
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Argentina
Argentinean
Sudamericana
South American
Café
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Breakfast
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Muy bueno!!! Ideal para visitar con amigos. La ambientación, está muy bien pensada, se trata de una casona antigua de Lanus reciclada, con objetos..."
Catydata Franzosi
"Muy lindo el lugar, buena la atención y el café delicioso. Un poco caro quizás pero el combo de café con medialuna casera fue muy buena relación..."
María A.J
"La experiencia es excelente en cada visita tanto en todos sus productos como el lugar que es divino. Y destaco la atención al cliente de todos los..."
Silvana Gigena
"Fuí por una recomendación de una amiga y me encantó♡ Increíble la comida, el lugar y sobre todo la atención! Lo super..."
Constanza Coronel
"Divino el lugar, la gente y la comida; Azul nos atendió cálida y atentamente. Ir a desayunar me pareció un plan muy recomendable; cuentan con..."
Paola Savarese
"Muy buena cafetería. Tiene un estilo vintage y cuenta con un menú muy variado para merendar. La pastelería es excelente. Totalmente..."
Matías Dardano
"Una casa antigua ambientada para desayunar o merendar, lo recomiendo tiene mucha variedad y todo es muy tentador. Lo recomiendo fui varias veces y..."
Lucas Ragonese
"Muy buena atencion, comida, lugar Tendrian q estar abierto hasta mas..."
Andrea Gomez
"Unos de los mejores lugares para ir a merendar o desayunar en Lanús, el ambiente es único, la comida es deliciosa y te atienden súper bien y te..."
Sofia Zambrana
"Hermoso lugar para pasar un lindo rato. El brunch muy abundante y rico. Muchas opciones. Muy amables los empleados. Linda..."
florencia paez
"Hermoso lugar en todos los sentidos. Se re llena, recomiendo llamar y pedir reserva pero vale la pena. Nosotros pedimos tostadas de campo en desayuno..."
delfiistregerr
"Que hermoso lugar!!!! re linda energía, la comida deliciosa y abundante. Excelentes precios. Y lo mejor ver cómo entran y salen de la cocina con..."
Ana Crupi
"Excelente todo. Cata nos atendió muy bien! Y nos recomendó una merienda súper rica. Vamos a volver..."
M. Celeste Guaraldo
"Hermoso lugar, comida riquísima y abundante. Muy buen precio y muchas opciones vegetarianas y veganas. Sin dudas..."
Agustina Acosta
"Siempre comí en la parte de afuera, es decir en la galería, el resto no conozco aún. Allí, el lugar es súper cálido, la música es suave, las..."
Johanna Lamas
"Re lindo lugar. Merendamos seis y gastamos $21000..."
Florencia Zalazar
"Excelente atención un lugar muy agradable y el precio perfecto más barato que otros lugares vengan. Muchísimas opciones celíacas muy ricas...."
Victor Hugo Coronel
Esquina Pinero
86/100 (4328 ratings)
Restaurantes
Café y té
Argentina
Sudamericana
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Cafe
Brunch
Desayuno
Comida rápida
Argentinean
Sudamericana
South American
Bar
Pub
Café
Argentina
Seating
Asiento
Servicio de mesa
Breakfast
Desayuno
Brunch
Mid-range
Gama media
"Una experiencia novedosa y gratamente sorprendente! El menú muy completo, la relación calidad precio excelente, platos abundantes, frescos e..."
Ignacio Javier Gjinovich Romero
"Todo de 1⃣ 0⃣ Cuando un lugar es excelente y uno está conforme hay que decir. La mejor mercadería de todo Lanusita en cuanto a facturas y el..."
Alan
"Todo riquisiiiimo y barato! Muy buena atencion de los mozos, lindo ambiente. Si queres ir a un lugar donde queres estar seguro de comer bien, es..."
Bahia Escriu
"Fuimos a merendar. Pedimos el scon relleno (es como una masa estilo chipa relleno de jamón y queso derretido) un café con leche y un cortado en..."
Alejandra Mariel Lovat
"Este lugar ofrece una experiencia agradable con un servicio excepcional. La atención es destacable, creando un ambiente acogedor. Probé el..."
Marcelo Alcoleas
"Cuando fui habia un poco de demora pero vale la pena esperar!!! Si no quieren salir porque hace frío no tengan problema porque ellos tienen..."
Regina Skurnik
"Atencion ESPECTACULAR, comida..."
Andrea Gomez
"Desayunos y meriendas muy buenas. Para almorzar tienen ensaladas y unos sanguchitos muy buenos. Muy ricos los tostados. Buena atención y buenos..."
Hector Cardozo
"Siempre que vamos con mis amigas comemos rico y barato. Lo único a sugerir es que los que vayan revisen bien que les cobran en la cuenta. Hoy..."
Maca Abdón
"Me encanto el lugar. La atención del mozo excelente, súper atento en todo momento y eso que estaba con bastante gente a la vez; los precios súper..."
rocio romeo
"Excelente lugar Ricas cosas Bien atendido Buenos..."
Silvana Andrea
"La atención es excelente . Probamos sus dos brunch’s y ambos eran excelentes súper variados . El costo era acorde con cualquier brunch de otra..."
Gastón Rios Ghesini
"El lugar esta cada vez mejor! Siempre andan renovando su espacio.. tienen para estar afuera o adentro (planta baja o planta alta), gran variedad de..."
Sam Arras
"Precioso lugar, el cafe es excelente, el frapuchino tambien, en los licuados usan fruta fresca (no de lata), el scon de queso esta barbaro, la ultima..."
Nicolas
"Suelo ir seguido, es súper rico, buenos precios, tiene té en hebras, se sirven en teteras y muy lindos. La atención de la camarera es buena pero..."
Sofia c
"Es literalmente el mejor lugar para ir a merendar, siempre atienden bien, es económico y la comida muy..."
Martina Oioli
"Deberían agregar rampa para discapacitados y baños en planta baja. Buena atención, buenos precios, buen..."
yesica lopardo
"Algo chico el lugar teniendo en cuenta la gente que va, pero todo muy..."
Marie NatFer
Tomy Boys
83/100 (7287 ratings)
Café y té
Estadounidense
Estadounidense
American
Estadounidense
Mid-range
Gama media
"Muy rico todo, lindo lugar, buena atención, nos atendieron y sirvieron rápido, lo único para mejorar, es que los Milkshake deberían estar un poco..."
Evelyn Ayelen
"Fuimos a conocer esta cafetería estilo americana cincuentosa que llama mucho la atención en su esquina (sobretodo de noche) para ver si era pura..."
Fei C.
"Menú variado. Porciones abundantes . Y muy muy sabroso!!! La ambientación divina 👍 lo unico que a los milkshake les falto frio . Quizas porque..."
Susana Meldi
"Atención 10/10, comida 11/10, habiente 10/10, protocolo muy bien establecido, el lugar es cómodo y acogedor. Los desayunos, almuerzos y meriendas..."
Baby Fuzzy
"Buena atención, muy buenas hamburguesas, la cerveza no se queda atrás, buen ambiente, limpio y tanto en baño como en mesa cuenta con los..."
Deep Thinker
"La ambientación del lugar excelente. Hermosa. Lindo y tranquilo. Precios intermedios. La comida rica y abundante, pero, sobre gustos.... Menos..."
Maria
"Excelente atención y exquisitas hamburguesas! Muy bien ambientado el lugar. La canasta de papas es abundante .Se puede ir con familia y amigos...."
La Patria es el Otro
"Cafetería ambientada como en la década de los 50 en Estados Unidos, muy bien logrado hasta en los mínimos detalles. Tienen un amplio menú en..."
Male López
"Espectacular hermoso ambiente y atención de 10 . El menú una cosa más rica que otra,todo casero . Ahy que saber esperar el tiempo justo para..."
ROSALÍA VILLAVERDE
"La primera vez que fui quedé encantada con todo pero la última vez senti que el frappuccino no tenía mucho gusto a café y tampoco tenía el..."
Lu