Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Italiana: los mejores lugares para degustarla en Lanús

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Altritempi
84/100 (1707 ratings)
Restaurantes
Italiana
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Italiana
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Italian
Italiana
Reservas
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Fuimos un jueves por la noche y casi no había mesas ocupadas, la atención fue muy rápida y amable. De entrada pedimos la provoleta que estaba..."
Abril Bayetto
"Desde que entras se nota la calidez del lugar, con una excelente atención y un lugar cómodo y amplio. La comida es muy abundante, desde la panera..."
Matias Carabelli
"Excelente la atención . La comida es de buena calidad súper casera . El lugar es amplio pero se llena así que ir con paciencia por si hay que..."
Gastón Rios Ghesini
"Buen bodegón, buena relación precio calidad, platos abundantes, acotada carta de vinos, bien los..."
Juan Perez
"Nos encantó! La verdad la comida está buenísima super rica y abundante. Los precios también bárbaros , sin dudas volveremos a probar todo lo que..."
Agustina Lopez
"Buena comida. Buena relación precio calidad. Recomendable. Volvería a..."
Ivana Campos Korszyk
"Excelente comida y un muy buen servicio. Los precios son también muy accesibles, un lugar muy recomendable para ir con amigos o..."
Damian Curti
"Se come muy rico y abundante, típico de la tradicional familia italiana. El ambiente es ameno destacando una muy buena atención, sobretodo por los..."
Alejandro Cappio
"Excelente atención, la moza súper amable, platos abundantes, riquísimo todo..."
Normis Viajera
"El lugar es muy hermoso, y la atención es muy cálida. Los precios son acordes, y platos muy abundantes. La comida es muy muy rica. Para mí gusto..."
Eugenia Memolli (Memo)
Resto Cosenza
82/100 (6401 ratings)
Restaurantes
Italiana
Apto para vegetarianos
Argentina
Italiana
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Argentina
Italian
Argentinean
Italiana
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Reservas
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Late Night
Gama media
Mid-range
"Platos muy abundantes, nos llevamos una sorpresa porque por las fotos que mirábamos parecían más pequeñas pero no las pudimos ni terminar...."
Candela Armesto
"Excelente atención , me tocó una chica divina , muy buena la comida y abundante al igual que los postres. Todo 10 puntos. Lo súper recomiendo...."
David Dav
"La comida siempre fue de excelente calidad y sabor. Los langostinos empanizados son un chiste de chiquitos, no existe una entrada de esas mínimas..."
Gabriela L
"La comida es excelente, el servicio bien, pero podria mejorar, el ambiente es muy calido. Es para recomendar. Buen equilibrio entre precio y..."
Andres Kramer
"Lindo lugar para cita/juntada de amigas...buena propuesta de burrata pero la lasagna era con masa de panqueque (aprovechamos todo el turno para..."
Natasha Di Carlo
"El lugar y la comida, como siempre, jamás defrauda, por eso regreso. Lamentablemente esta vez tuvimos un problema con la reserva, dado que no la..."
Sebastian Edgardo Chomicz
"Hermosa calido. Platos abundantes y..."
Mercedes Acosta
"Muy buena comida italiana. Excelente atención. Porciones y precios adecuados. Hay platos principales entre 900 y 1300. El ambiente es muy agradable...."
Pablo Molinelli
"Lugar calido y agradable. Muy buena gastronomia. Cocina italiana. Lugar para..."
Carlos Alberto Quattromano
"El hombre que nos atendió súper amable. La espera de la comida es la justa. Los platos vienen muy bien servidos estéticamente y la comida es muy..."
Perla Baa
"Volvimos después de varios años a festejar nuestro aniversario de casados. Porciones abundantes, rica comida y buen precio. La atención muy..."
adriana taboada
"Medio pelo los tragos. La comida..."
Marina Soledad Flores
"Comida rica y abundante. Ambiente muy lindo y tranquilo. Atención excelente. Es uno de los lugares que siempre elijo y recomiendo en Lanús. Nunca..."
Rocio Castosa
"Riquísimas pastas, platos abundantes y muy buen..."
Maria Del Carmen Solomita
"Pedimos de entrada burrata y no tenían. De plato principal ravioles de cordero y lomo. De postre flan de coco y..."
Diego Beraldi
Pasta Rossa
79/100 (3017 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Argentina
Sudamericana
Cena
Italian
Italiana
Table Service
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Mid-range
Gama media
"Solemos ir por cumpleaños y es un lugar que nunca decepciona, las pastas son ricas, la atención de las mozas es excelente y el ambiente es muy..."
Virginia CDP
"Excelente lugar familiar. Muy agradable y las pastas exquisitas. Super recomendable. Atención de..."
Diego H. Pacheco
"Las pastas son caseras y ricas. Las salsas son demasiado liquidas y seria mejor si fuesen mas espesas. Muy rico el postre de flan..."
Sebastian D'Agostino
"Fuimos anoche domingo a cenar con mi novio, gastamos $7900 pedimos lo que ven en la foto únicamente. La atención y la comida fueron de 10 puntos...."
Mel Barreyro
"Spaghetti Del bosco / Lasagna / Agnolotti Fuimos 9:30 de la noche aprox y tuvimos casi una hora de espera, muchas mesas adentro pero se llena..."
Candela Armesto
"Hermoso lugar y la comida exquisita! Fui con mis amigas el día del amigo y la pasamos genial! Tmb pedí a domicilio y llego todo..."
Yesi González
"La comida muy rica, pedimos rabas, provoleta y un risotto para compartir, me gustó que ya lo traigan en dos platos. Lo único malo es el nivel de..."
Brenda Di Pietro
"Es un lugar especializado en pastas, con mucha variedad, todo gratinado y muy rico. También tiene otras opciones como salmón o picadas, y buenos..."
Lucas Ragonese
"El lugar a mejorado notablemente,la ambientación es muy linda y cálida, la música de fondo acompaña al estilo y se puede conversar, comer y..."
cristina
"Lugar bien ambientado en el centro de Lanús, con buena atención y rica comida Italiana y..."
Raúl Brandoni
"Lugar ubicado en el barrio de Lanús: " Lanusita". La especialidad es pasta y tienen gran variedad en los tipos y salsas. Los precios son un poco..."
Matias Fernandez
"Definitivamente el mejor ristorante italiano de lanusita. Las pastas son excelentes, ademas de abundantes. Pedimos los sorrentinos y la lasagna de la..."
Matias Giorgi
"Para comer pastas y pescados y fruto de Mar excelentes. Para mi hay poca variedad de carnes el resto excelente. Una critica seria bueno q pusieran..."
Cinty Lo
Prosciutto
79/100 (4442 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Italian
Italiana
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Excelente atención! Las chicas que nos atendieron son de lo más amables y atentas! La comida deliciosa y abundante. La música perfecta. El..."
tus manos
"Platos abundantes. Fuimos día de semana, tardaron bastante en traer la comida pero quizás fue por uno de los platos que pedimos, que la salsa..."
Lara Couronne Verdun
"Un lugar muy bonito y vistoso. La comida buena. Pedí el plato del día y vino un poco quemado pero lo tuvieron en cuenta..."
Nicolas
"Excelente ambiente, música tranquila para poder hablar. Adecuado para ir en familia. Excelente ambientación, limpieza, la comida muy rica. Platos..."
Contadora Andrea Lozzia
"Hermoso lugar, la atención de celeste excelente. La comida exquisita, gastamos 26 mil pesos pra dos personas con entrada, plato principal y..."
Diego Sebastian Barrios
"Fuimos a comer con mi mamá , la verdad la comida estuvo riquísima y súper abundante (pedimos el menú ejecutivo) cosa que no me sorprende porque..."
Micaela Fussi
"Fuimos a cenar con mi novio y todo es un 5/5 estrellas. Nos atendió Jaqui súper atenta y detallista. La comida, servicio y ambiente es excelente...."
Florencia Higa
"Excelente restó para cenar con una gran atención, muy atentos y considerados, principalmente Paola, una genia y muy profesional. Hermoso lugar,..."
Nerina Mariel
"Excelente la comida y el servicio, muy buena atención el lugar muy acogedor la verdad me sorprendio entre de casualidad a comer algo y me encanto lo..."
Tammy Moran
"Riquísimo todo, vine a festejar mi cumpleaños con la familia y la verdad excelente 10 de 10. El lugar limpio, las comidas deliciosas y abundantes,..."
VOG&Asociados Estudio Jurídico