Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Lanús

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Planet Taco
80/100 (4281 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Latina
Mexicana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Mexican
Spanish
Mexicana
Latina
Española
Latin
Highchairs Available
Reservas
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Wi-Fi Gratis
Takeout
Television
Comida para llevar
Reservations
Asientos al aire libre
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Table Service
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Cena
Late Night
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Excelente todo! Fui a cenar con mis papás previo a la veda electoral. Nos pedimos fajitas y el mix mexican! La comida de diez! Nos atendieron Diego..."
Yanina Jaworsky
"Gran lugar si sos amante de la comida mexicana, muy bien ambientando y platos tipicos de esta gastronomía que no pueden faltar, precios acordes a la..."
Lucas Rojas
"Todo excelente, le doy un 9 porque el guacamole para mi gusto estaba muy ácido no se si por vinagre o limón pero le opacaba el sabor al aguacate..."
YENNY YAÑEZ
"El servicio es 👌 excelente, Agustin nuestro mesero estuvo atento, nos sugirió y asesoro. Es un lugar muy lindo, acogedor y cómodo para pasar un..."
Natalia Godoy
"Muy buen lugar ! Si te gusta la comida mexicana obvio es ideal ! Muy buena birra artesanal Excelente atención de parte de..."
Gustavo Pazos
"🍽 Fuimos varias veces. Cuando hay mucha gente a nivel de que hay fila es mejor no ir ya que dejan pasar gente adelante tuyo aunque estés vos..."
Florencia Agustina
"Es la primera vez que voy Excelente lugar!!! Un ambiente muy bueno, comida muy rica y una atención de 10. Los meseros están en todos los detalles..."
Camila Pereyra
"Muy buen lugar, rica comida y excelente servicio. Ir si estas dispuesto a gastar mas o menos 4000 o 5000..."
Agustin Tripicchio
"Muy ricas las fajita de carne! Muy buena atención del mozo..."
Matias Morales
"Lo conocimos el 6/8/22. Todo fue perfecto desde la primera persona que nos cruzamos, una recepcionista súper amable y cálida. El lugar es..."
Cynthia Aguilar
"Excelente servicio. Nos atendió Debora y siempre estuvo atenta a si necesitábamos algo o si queríamos probar algo más. Lo más lindo es que a..."
Laura Guzman
"El lugar está bien ambientado, limpio, la atención del personal es buena, son muy amables. Si bien no soy experto en comida mexicana creo que..."
Sebastian Fernandez
"Fuimos el viernes por la noche, estaba lleno de gente y aún así nos atendieron rapidísimo y de 10, la comida llegó perfecta, y las bebidas..."
Florencia Leyes
"Realmente un lugar dónde volvería, la comida es exquisita y los precios acorde, cada plato es abundante lo que te da la posibilidad de poder..."
Mirna Yolanda
"Excelente lugar. La comida riquísima y los tragos mucho..."
Romy Bonifacio
"Único lugar de comida mexicana en Lanús. La comida es rica, la atención está bien pero podría mejorar. Es chico el lugar, y los tragos depende..."
Sergio Castillo
"La comida estaba muy bien, sobre todo lo de carne. Lo de pollo medio flojeli, onda sabor a empanada comun y corriente. La limonada estaba muy dulce,..."
Andrés Nicora