Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Lanús

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Territorio Bohemian
92/100 (6958 ratings)
Café y té
Postres
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Cafe
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sudamericana
South American
Café
Argentina
Argentinean
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Brunch
Breakfast
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Muy bueno!!! Ideal para visitar con amigos. La ambientación, está muy bien pensada, se trata de una casona antigua de Lanus reciclada, con objetos..."
Catydata Franzosi
"Muy lindo el lugar, buena la atención y el café delicioso. Un poco caro quizás pero el combo de café con medialuna casera fue muy buena relación..."
María A.J
"La experiencia es excelente en cada visita tanto en todos sus productos como el lugar que es divino. Y destaco la atención al cliente de todos los..."
Silvana Gigena
"Fuí por una recomendación de una amiga y me encantó♡ Increíble la comida, el lugar y sobre todo la atención! Lo super..."
Constanza Coronel
"Divino el lugar, la gente y la comida; Azul nos atendió cálida y atentamente. Ir a desayunar me pareció un plan muy recomendable; cuentan con..."
Paola Savarese
"Muy buena cafetería. Tiene un estilo vintage y cuenta con un menú muy variado para merendar. La pastelería es excelente. Totalmente..."
Matías Dardano
"Una casa antigua ambientada para desayunar o merendar, lo recomiendo tiene mucha variedad y todo es muy tentador. Lo recomiendo fui varias veces y..."
Lucas Ragonese
"Muy buena atencion, comida, lugar Tendrian q estar abierto hasta mas..."
Andrea Gomez
"Unos de los mejores lugares para ir a merendar o desayunar en Lanús, el ambiente es único, la comida es deliciosa y te atienden súper bien y te..."
Sofia Zambrana
"Hermoso lugar para pasar un lindo rato. El brunch muy abundante y rico. Muchas opciones. Muy amables los empleados. Linda..."
florencia paez
"Hermoso lugar en todos los sentidos. Se re llena, recomiendo llamar y pedir reserva pero vale la pena. Nosotros pedimos tostadas de campo en desayuno..."
delfiistregerr
"Que hermoso lugar!!!! re linda energía, la comida deliciosa y abundante. Excelentes precios. Y lo mejor ver cómo entran y salen de la cocina con..."
Ana Crupi
"Excelente todo. Cata nos atendió muy bien! Y nos recomendó una merienda súper rica. Vamos a volver..."
M. Celeste Guaraldo
"Hermoso lugar, comida riquísima y abundante. Muy buen precio y muchas opciones vegetarianas y veganas. Sin dudas..."
Agustina Acosta
"Siempre comí en la parte de afuera, es decir en la galería, el resto no conozco aún. Allí, el lugar es súper cálido, la música es suave, las..."
Johanna Lamas
"Re lindo lugar. Merendamos seis y gastamos $21000..."
Florencia Zalazar
"Excelente atención un lugar muy agradable y el precio perfecto más barato que otros lugares vengan. Muchísimas opciones celíacas muy ricas...."
Victor Hugo Coronel
Le Quai
75/100 (2361 ratings)
Restaurantes
Delicatessen
Sudamericana
Argentina
Cafe
Cafe
Saludable
Francesa
Saludable
Delicatéssen
Francesa
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Sudamericana
South American
Café
Saludable
Francesa
Argentina
Deli
Delicatéssen
Argentinean
Healthy
French
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Excelente atención, trato y ambiente, la comida excelente, disfrutamos de un desayuno y la tostada con palta es exquisita, recomendado..."
Alexandra Alexandra
"Muy buen ambiente y excelente atención. Muy rico..."
Arwen Killari
"Fui a almorzar y el lugar estaba tranquilo, había poca gente y no tuvimos que esperar para comer. Pedimos una ensalada caesar, un warp y una..."
Matias Nicolas
"Primera vez que voy y me gustó mucho! Súper rico y abundante. Buena relación precio calidad. Lindo ambiente. Muy buena atención. El café de..."
daniela cifre
"No tiene mucha variedad para desayuno... es mas tipo normal. Desayunamos rico, pero nada extravagante. Entre 4 gastamos $7400 y quedamos..."
veronica lodos
"Lugar muy lindo y cálido para almorzar o merendar !!! Cuenta con planta baja y primer piso con un enorme ventanal !!! También existe la posibilidad..."
Sabri Lapietra
"Muy buen ambiente y atención, sumado a buena comida...."
Ezequiel Vallone
"Es lindo lugar. La baguette "Le quai" es muy rica! Me encanta. Las tortas no las probe, pero le tengo ganas a la de zanahoria. El lugar es..."
Misterystorm Storm
"Muy buen lugar para ir a trabajar y desayunar! Es..."
Alejandro Laborde Parodi
"Muy buena atención. Mica, muy buena moza, siempre disponible para lo que necesites. Voy todos los jueves desde hace casi 3 años y nunca salí..."
Caleb Eredjian
"A mejorar los baños y el café. Un poco elevado los precios de cafetería, la comida es perfecta. Es un lugar para ir sin problemas pero lejos de..."
Valeria L Blond
"Deliciosas opciones para todos los gustos, la atención impecable, precios..."
Susana Alonso
"Pedí delivery al mediodía. Llegó dentro de todo rápido. El sándwich le quai de jamón, tomates, queso y rúcula estaba fresco, rico y es tal..."
Fei C.
"Muy rico todo, te lo traen en aprox 10-15 min, ambiente muy elegante, nos atendieron..."
nahuel dias
Pizzeria Las Palmas
70/100 (4091 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Cafe
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Apto para vegetarianos
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pizza de Mozzarella
Pizza
Sentarse
Sudamericana
Argentina
South American
Pizzería
Pizza
Argentinean
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Servicio de mesa
Delivery
Takeout
Reservas
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Drinks
Desayuno
Bebidas
Late Night
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Mid-range
Gama media
"Muy buena la pizza, quizas la mejor de la zona, atencion buena, lugar muy concurrido, precios acorde, se exceden un poco en el valor de la bebida, es..."
Claudio Resa
"Una pizzeria espactacular. Enorme. Lástima que después de habernos sentado y comido nos dimos cuenta que tiene una amplia y hermosa terraza de la..."
Analia Pla
"La pizza de Las Palmas es de las mejores del conurbano. Muzzarella abundante y está a la altura de pizzerías emblemáticas porteñas. La atención..."
Laura Cabrera
"Muy rica la comida, lastima que den tantas vueltas en atenderte el mozo, te mira y te ignora jajaj parecía aproposito 😂 Pero fuera de eso el..."
Lucia Cabral
"Excelente pizza como siempre desde hace años!!! Lo mejor! De zona..."
Silvi
"Excelente lugar para venir a comer. Precio y calidad. No le pongo cinco estrellas porque hace años los baños siguen de la misma manera: un asco:..."
Paula Díaz
"La merienda fue deliciosa, aunque un poco tardada pero se entiende por qué había mucha gente, mí recomendación, vayan que la frutilla con crema..."
almaybianca de sensi
"Me encantó el lugar, el local lo hicieron nuevo. La atención es muy buena y rápida. La única observación es que fui el sábado a la noche a..."
Valeria Galvan
"Fui a tomar un café con leche y porción de torta. Los precios son acordes a lo que pedí. Riquísimas ambas cosas! La próxima iré a probar la..."
Camila Najle
"La clásica pizzeria de barrio donde lo importante es la calidad del producto. El salón muy amplio de estilo clásico . Muy atentos los mozos, la..."
Eduardo Scanegatta
"Act 30/10/23 ... Maravillosa Pizza . Servicio muy bien.. precio bien.. ambiente menos ruidoso .. Subo estrella!! ANTERIOR= La mas espectacular..."
Adrian G