Sluurpy > Restaurantes en Lanús > Territorio Bohemian

Opiniones Territorio Bohemian - Lanús

Catydata Franzosi
Muy bueno!!! Ideal para visitar con amigos. La ambientación, está muy bien pensada, se trata de una casona antigua de Lanus reciclada, con objetos de uso diario reciclados, dando al lugar un aire nostálgico y a su vez contemporaneo. Precios razonables. Productos de muy buena calidad. Panificados tanto dulces como salados exquisitos. Hay opciones SIN TAAC, tortas, masitas, alfajores. Recomiendo.
María A.J
Muy lindo el lugar, buena la atención y el café delicioso. Un poco caro quizás pero el combo de café con medialuna casera fue muy buena relación precio-calidad.
Silvana Gigena
La experiencia es excelente en cada visita tanto en todos sus productos como el lugar que es divino. Y destaco la atención al cliente de todos los chicos que trabajan. Un 10 sin dudas!!! Es mi lugar preferido!!! 💯🫶💖
Constanza Coronel
Fuí por una recomendación de una amiga y me encantó♡ Increíble la comida, el lugar y sobre todo la atención! Lo super recomiendo!
Paola Savarese
Divino el lugar, la gente y la comida; Azul nos atendió cálida y atentamente. Ir a desayunar me pareció un plan muy recomendable; cuentan con panadería propia, espacio dentro y fuera, incluso el solcito en el patio, exquisito todo. Recomiendo!
Matías Dardano
Muy buena cafetería. Tiene un estilo vintage y cuenta con un menú muy variado para merendar. La pastelería es excelente. Totalmente recomendable!!!
Lucas Ragonese
Una casa antigua ambientada para desayunar o merendar, lo recomiendo tiene mucha variedad y todo es muy tentador. Lo recomiendo fui varias veces y todo nos gustó.
Andrea Gomez
Muy buena atencion, comida, lugar Tendrian q estar abierto hasta mas tarde
Sofia Zambrana
Unos de los mejores lugares para ir a merendar o desayunar en Lanús, el ambiente es único, la comida es deliciosa y te atienden súper bien y te hacen cumplidos. Los precios super acordes para la calidad y estética del lugar, fui dos veces y seguro vaya muchas más!
florencia paez
Hermoso lugar para pasar un lindo rato. El brunch muy abundante y rico. Muchas opciones. Muy amables los empleados. Linda música.
delfiistregerr
Hermoso lugar en todos los sentidos. Se re llena, recomiendo llamar y pedir reserva pero vale la pena. Nosotros pedimos tostadas de campo en desayuno que venía con una infusión (lágrima) 2 medialunas con jamón y queso, un capuchino, un croissant de crema pastelera. Una porción de torta y un cake pop. Todo eso un aprox de $5.400
Ana Crupi
Que hermoso lugar!!!! re linda energía, la comida deliciosa y abundante. Excelentes precios. Y lo mejor ver cómo entran y salen de la cocina con todos productos frescos.
M. Celeste Guaraldo
Excelente todo. Cata nos atendió muy bien! Y nos recomendó una merienda súper rica. Vamos a volver 🫶
Agustina Acosta
Hermoso lugar, comida riquísima y abundante. Muy buen precio y muchas opciones vegetarianas y veganas. Sin dudas volver🤗
Johanna Lamas
Siempre comí en la parte de afuera, es decir en la galería, el resto no conozco aún. Allí, el lugar es súper cálido, la música es suave, las plantas juegan un papel fundamental no sólo brindando confort y sensación de relajo, sino también absorbiendo el sonido, por lo que se puede charlar perfectamente sin que el ruido de los demás moleste. La comida es deliciosa, siempre comí súper rico. En esta ocasión pedí key lime pie, se deshace en la boca con el perfecto sabor ácido de la lima, y la cremosidad de la crema de leche. El café perfecto. El único mini detalle que podría decir, es que a veces tardan un poquito más de lo que me gustaría en atender. Pero realmente todos los camareros y camareras son muy amables y educados en el trato. Recomiendo 100% Pastelería de excelencia y ambiente más que reconfortable.
Florencia Zalazar
Re lindo lugar. Merendamos seis y gastamos $21000 20/11/2023.
Victor Hugo Coronel
Excelente atención un lugar muy agradable y el precio perfecto más barato que otros lugares vengan. Muchísimas opciones celíacas muy ricas. Gracias Malke por la atención.
Asado cabrito cerveza Heladerías Mariscos Milanesa Parrillada Granate Pizza Pizza de Mozzarella PIZZAS Pollo al spiedo Rabas Tapas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña