Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Mediterránea: los mejores lugares para degustarla en La Rioja

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa De Comidas Lorenzo
71/100 (301 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Mediterrânea
Mediterranean
"Excelente sitio para comer menú del día en el centro de Logroño. Platos excelentes, cantidad abundante (unos más grandes que otros, pero todos..."
Lucía Núñez
"Comida muy buena, tienen menú también de noche de 25€ en fin de de semanamuy completo. El restaurante es una sala no muy grande pero acogedora...."
Marta Piá
"Muy recomendable para comer de menú, en cantidad y con calidad, pudiendo elegir de una oferta abrumadoramente amplia para tratarse de menú...."
Imelda Portillo
"He estado hoy comiendo con mi pareja y tanto el trato como la comida ha sido espectacular. De primero pedimos dos risottos de boletus con trufa y a..."
Nuane
"Restaurante situado en una de las calles más conocidas de Logroño para comer. Nada que objetar. Muy..."
María MC
"Restaurante recomendable. Muy buen trato y sirven rápido, la comida estaba muy buena y en general es un buen menú del día. Como sugerencia creo..."
Ramón Alegre
"Fuimos a comer un domingo el menú del día y nos encantó. Tomamos risotto y croquetas caseras de primero y de segundo chipirones y confit de pato. ..."
Verónica Álvarez
"Restaurante acogedor en muy buena ubicación junto a la famosa calle Laurel. La atención de los camareros fue excelente, atentos en todo..."
Ion Ander Altube
"Un 10. Comedor no muy grande, decorado de forma sencilla y un servicio muy agradable. El menú no es caro y todos los platos tenían tan buena pinta..."
Sara Nieto
"Comimos de menú, todo buenísimo. El camarero muy atento y..."
Alba Rubiño