La Parra

La Parra, Las Ventas Avenida RIOJA, 33 - Las Ventas

Now open
Española

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Parra favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 758 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
687 Opiniones

Opiniones

5
EF
+5
Hemos estado comiendo hoy domingo y no ha podido ser mejor la experiencia. Mis padres eran clientes habituales cuando yo era pequeño hace más de 25 años y por lo que he podido comprobar hoy, todo sigue igual. Calidad de la comida increíble y servicio excelente. Volveremos seguro.
5
Almudena RM
+5
Una amabilidad sin igual, solo comparable con lo excepcional de su comida. No podemos dar más que elogios a este lugar. La ensalada del menú increíble, uno de los mejores entrecots que he probado en mi vida y todo acompañado de un servicio que te hace sentir como en casa
5
Anny Anny
+5
Casero, rico, fresco... Y servicio amable❤️ Hemos preguntado por las verduras de temporada, y se nos ha hecho la boca agua con los pimientos verdes, y han sido un acierto👌🏼 ✓Jamón bodega Reserva Muy rico... ✓ Pimientos verdes cristal Nada de gabardina, tamaño medianito, super fácil y agradable de comer ✓Picantón escabechado Con su justa medida de ese sabor característico del vinagre del escabeche, se deshacía, ¡muy rico! ✓Codillo de cerdo Con patatas panadera naturales, muy tierno y ración hermosa😚 ✓Arroz con leche Riquísimo! Ese punto medio perfecto ni pastoso ni líquido, perfecto 🤤 Cafecito y retirada☕ ¡Volveremos!👏🏼
5
Jenn González Rivas
+5
Este restaurante siempre ha sido mi favorito desde la infancia, y aún sigue siéndolo! Su comida es espectacular, como integran tanto la verdura navarra y las buenas carnes. Su menú de fin de semana tiene bastantes opciones a elegir. Un muy buen lugar para comer con tu pareja o con toda tu familia. Es un lugar muy tranquilo. Me ha encantado tanto su comida como el trato hacia el cliente! 😁
5
Pixie Dixie Chats
+5
Fuimos a comer el 29 abril y salimos con una sonrisa en la cara por lo bien que habíamos comido y lo a gusto que habíamos estado en la estupenda terraza. Menú finde por 24 euros. Es un menú extenso, con variadas opciones de primeros y segundos para quienes busquen verduras y ensaladas así como carnes o pescado y ,sobre todo, platos y productos de la zona . Escogimos alcachofas ricas ricas,menestra buenísima, carrillera escabechada que no habíamos comido nunca y estaba fabulosa y entrecot poco hecho que estaba perfectamente cocinado y era una pieza hermosisima que raramente se ve en restaurantes cuando se pide entrecot. Postres de productos de la zona muy ricos .Yo había estado hace un tiempico de paso,por trabajo en la zona comiendo dentro el menú del día entre semana y me gustó mucho todo y en esta ocasión fuimos ex profeso y ,como comentado, cumplió con creces en calidad, variedad, cantidad,amabilidad de ellos y en entorno.Tienen parking propio en la parte trasera , comodisimo llegar y aparcar.Volverenos para degustar el menú sidreria que sobre el papel tb promete.Saludos.
4
Maitane Lizaso Egaña
+4
Se ve que es un buen restaurante por la afluencia de gente. La comida es de buena calidad y con buena presentación de platos, el servicio muy muy rápido, un menú de fin de semana muy bien en calidad-precio, comimos estupendamente. Muy agradecidos con la atención tanto de la camarera o la que parecía jefa de sala, como con la apertura de tienda a las 11:00 de un domingo. Volveremos seguro, aunque esperamos poder comer en la terraza. Muchas gracias
5
ST
+5
Hoy domingo hemos comido allí, la comida excelente y el servicio muy atento. Volveremos a repetir sin duda.
5
Marta Sanchez Garcia
+5
Buen lugar y grandes profesionales, que te atenderán siempre con una sonrisa. Buena comida y gran variedad. Puedes pedir menú, a la carta, y para cenar disponen de tablas de embutidos, raciones y bocadillos. Puedes comer en el interior o en su gran terraza. Muy buen precio.
5
Alex Chavarria
+5
Terraza muy agradable para estar de café, caña o sidra. Además, se me cayó la cartera y me la custodiaron hasta que pude pasar al día siguiente a buscarla. Agradezco el trato, la confianza y los buenos productos que tienen. No era la primera vez que había ido, y tampoco será la última pues pienso repetir. A las personas que me atendieron, muchas gracias!
4
Maria Rodriguez
+4
Camarero rápido, atento y muy servicial.Terraza amplia para perrines. Cojimos el menú de noche de 20€ entran entrantes y una ensalada templada el segundo ha elegir y aunque el segundo escaso llega bien, ya que vas comiendo y luego llega el postre( espectacular también)

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:30 - 15:00
Martes:
09:30 - 15:00
Miércoles:
09:30 - 15:00
Jueves:
09:30 - 15:00
Viernes:
09:30 - 15:00
Sábado:
Domingo:
09:30 - 12:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Parra

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Parra

87 4.2 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 758 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 948 776 003

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1