#}
Sluurpy > Restaurantes en La Rioja > Joaquin

Joaquin - La Rioja - Álbum de fotos

Excelente!!! Platos abundantes, ricos y bien presentados. Hay de todo: pasta. Carnes. Pizzas. Ensaladas y la especialidad de la casa: Tapas Españolas.
Muy buena atención!!! Muy rico todo y muy atentos. Excelente y recomendado!!! Es el primer restaurante que en medio de la comida se presentan a ver si todo está bien. Felicitaciones!!!
Excelente lugar para cenar.. Que fue mi ocasión fui en familia.. compartimos un agradable momento. La atención de parte de los mozos excelente. Comida muy buenas.. Lomos y pizza excelente super recomendables..
Muy buena atención y sabrosos platos.
lugar: muy bueno, hay mucho espacio entre las mesas, comida: muy rica, variedad limitada, cuidado con la panera, es salada, precios u$s 13 por persona. Atención: Excelente.
Excelente restaurant! La comida riquísima y el ambiente muy bueno. No pueden dejar de probar el lomito tradicional completo y la limonada con menta y jengibre bien fría. Para sacarse el sombrero.
Excelente atencion de mozas, comida servida en buen tiempo y riquisima! Menu variado y completo. Ambiente excelente, buena musica. Solo cambiaria las mesas y sillas de afuera. Super recomendable.
Espectacular la comida, el ambiente súper recomendable! Y el volcán sin palabras
Me encanta Joaquin... tiene opciones de tapas, pizzas y varios platos todos muy ricos! La atencion suele ser un poco lenta pero a esta altura creo que es un clasico!
El ambiente es muy agradable y la atención muy buena. La carta al principio me decepcionó, me parecieron platos comunes, tal vez esperaba otra cosa en función del ambiente del lugar, si bien se destacaban algunos como algunas Entradas y el Tapeo. No obstante, una vez elegida la comida, la espera nor
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos