Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sopas de pescado en La Plata

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Pinguinos Restaurant
82/100 (1836 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Argentina
Española
Mariscos
Cena
Sopas de pescado
Sentarse
Mariscos
Argentina
Española
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Reservas
Solo pago en efectivo
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Cena
Gama media
"Excelente atención y una amplia variedad de platos de mar,me encantó conocer el lugar. Tiene estacionamiento techado El ambiente bien de..."
Luciano de la Torre
"Fuimos hace un par de días junto a mí novio y quedamos encantados. Desde la atención, dedicada y amable, hasta el ambiente y la comida... Un lujo...."
Joana Michelle Chaparro
"Increíble restaurante en La Plata, muy familiar y cálido, un clima muy tranquilo y divertido con todos esos cuadros, fotos, chapas y cosas viejas...."
Fabián Toba
"Verdaderamente una bodega de alto nivel, su atención su ambiente las diferentes ofertas gastronómico a nivel pescados. Totalmente..."
Carlos Alejandro Diaz Toja
"Imperdible resto si te gusta los pescados. Es un bodegón muy bien presentado. La carta es súper completa por lo que tendré que varias visitas...."
Hernan Martin
"Ambiente cálido y agradable, atención ya sea por quien creo es el dueño o los mozos , excelente. Constantemente preguntan si todo está de tu..."
Diego Sahd Torres
"Lindo ambiente, amplio menu y una atención inmejorable. Gastamos $10.000 entre 3 adultos varones y comimos muy bien, con picada, plato principal,..."
Franco Jorge
"Excelente lugar para quien gusta comer pescados y frutos de mar. Es el fuerte del lugar. La atención por parte de los mozos es espectacular. La..."
Viviana Gabriela Torres
"Muy buen lugar para comer pescados y mariscos. Recomiendo sobre todo los pescados a la parrilla. Todo muy fresco. Ambiente familiar tipo bodegón con..."
Pablo Tru
"Se come muy bien y a un precio razonable. Lo mas destacable es la atencion de los mozos, siempre atentos y con buena onda. No se vayan de ahi sin..."
ricardo farca
"Excelente atención, un lugar muy cómodo y reconfortante... Todos los medios de pagos .. costo de la cena y menú muy..."
Esteban Arango
"El lugar es muy agradable y la gente te hace sentir súper cómodo. La comida es..."
Pablo Corti
"Excelente opción para comer buenos pescados de ríos. También hay de mar y cocina tradicional. Muy bien ambientado y dueño siempre muy atento..."
Imanol Bastarrechea
"Las empanadas de pescado muy buenas, el pescado a la parrilla espectacular, el budín de pan delicioso, la cazuela de mariscos, la paella y el flan..."
Helen Goitia
"Muy ameno. Gente linda. Cordialidad. Comida rica. Bien..."
Eli C