Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Estadounidense: los mejores lugares para degustarla en La Plata

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Carne
86/100 (5795 ratings)
Tentempiés
Argentina
Sudamericana
Caribeña
Argentina
Estadounidense
Comida rápida
Bahamense
Apto para vegetarianos
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Hamburguesas
Comida rápida
Argentina
Comida rápida
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente, para deleitarse en una hamburguesería nada tradicional. Primero: hamburguesas de carne pastoril con todos los ingredientes de PRIMERA,..."
Sector Electro
"Las hamburguesas son perfectas,muy frescos y sabrosos los ingredientes,la carne correcta. El local cuenta con amplio espacio y cuenta con impecable..."
Alan Maidana
"Nos encanta ir a Carne, es una de nuestras hamburgueserias preferidas. Todos los ingredientes son de muy buena calidad lo que culmina con una..."
Tomas Pardiñas
"Muy rico! Buena combinación de sabores, el local es grande y está bien ubicado. El precio es dentro de todo regular, tal vez un poco caro. Las..."
Rocio Castillo
"La hamburguesa es un poco cara en comparación con otros lugares, sin embargo, una vez que la pruebas te das cuenta que costó estaba justificado. Es..."
Emilio Ballon
"La mejor hamburguesería de La Plata (y creo que la marca en sus tres locales debe ser la mejor de Argentina). Enorme calidad de los productos, nada..."
martus1979 -
"Las hamburguesas son una locura. La de búfalo es un estalle. Vale la pena cada..."
Robert Daniel Silva Maksymczuk
"Muy buenas hamburguesas, de estilo gourmet. Buena atención del personal. El precio -sin combo- ronda los $950, y las papas que vienen aparte unos..."
Sebastian Alonso
"10 puntos, poco más que acotar. -Buenísimas y grandes hamburguesas, gustosas, sabrosas, bien hechas, con un pan de aquellos. -Riquísimos..."
RA Brunel
"Gran atención, excelente comida y unas papas fritas..."
Brian Siarra
Kfc
82/100 (3783 ratings)
Tentempiés
Estadounidense
Estadounidense
Sentarse
American
Estadounidense
"Hermoso lugar (buen gusto musical), la comida estaba riquísima y caliente, Lo unico "malo" es que no hay ni un Kfc en Córdoba..."
Carolina Lavorato
"Poca luz para mi gusto,por qué lo hace un lugar lugubre,cuando por el tipo de comida,servicio y ambiente podría ser más ameno. Falta personal,por..."
ricardo comas
"La atención increíble, el chico de la caja muy simpático y asesoraba muy bien, tardo un poco en estar listo el pedido a pesar de ser pocos. El..."
Guillermina Malvetti Krbavcic
"La comida es excelente. Muy rica. Pero la cocina esta todo el tiempo colapsada. Nunca tuve que esperar menos de 15 minutos para recibir la comida,..."
gisele anderson
"Muy pocas veces tuve problemas con este lugar, es bastante bueno hasta para llevar amigos, el pollo es rico y mucho más barato que otras cadenas de..."
Augusto Bailliet
"LEAN ANTES DE IR: Yo leí las reseñas negativas y igual decidí ir, en cuanto a el olor feo eso era ese día puntualmente porque fui hoy y no había..."
Matias Reviews
"La tienda de pollo KFC ofrece una amplia variedad de opciones de pollo frito que no pueden ser ignoradas. Su presentación de platos es impecable,..."
Claudio Ferreira
"Excelente!! En precio, calidad en la comida, servicio y amabilidad del personal.. súper..."
Marta Alvarez
"Muy rico el pollo rebozado. Los aderezos solo mayonesa, mostaza y ketchup pero la salsa picante te la cobran a parte, raro. Eso deberían..."
Sír Lautaro
"Excelente la atención, la comida muy rica y te llena, nada para..."
Juan Ignacio Meroni
"Un exelente lugar para ir a comer y se come muy rico..."
milagros carou
Schalke
81/100 (6275 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Estadounidense
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
Cena
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
Reservas
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Buenos precios. Buena ambientación. Rápida atención. Muy buen lugar para degustar una buena pizza acompañada de una pinta artesanal o..."
AdriaN CPH
"Un lugar muy piola, sirven muy buenos tragos , la comida es excelente, pero cuando hay mucha gente hay q esperar un poquito q llegue la comida,..."
Alejandra Virgan
"La comida es rica, pero los platos no son muy abundantes. La pizzas dice para dos, pero se quedan con hambre. Justo era el aniversario, había mucha..."
Ana Borean
"Precios accesibles, abundante y riquísimo!..."
Micaela Medina
"La comida es excelente, pedimos una picada caliente y estaba muy rica. La cerveza artesanal también está muy bien. Tragos no pedimos pero los..."
Andrés Colson
"Fuimos un sábado a la noche, pedimos un tapeo de 4 ingredientes. Era super abundante para dos. Frescos y ricos productos. Acompañados cada uno con..."
Vanesa Carricondo
"Hermoso lugar. Solo que no hay buena oferta en el menú infantil. Ofrecen hamburguesa siendo que niños menores de 5 años no pueden consumir carne..."
Mercedes del Blanco
"Excelente, el ambiente, la casa impecable, las mozas de primera (éramos doce mujeres que pedíamos cosa diversas jaja), y espectacular la atención...."
Miriam Crespo
"Lindo lugar, bien ambientado, buena atención, comida rica y buena cerveza y..."
Adriana Marina Fragasso
"Comida abundante y exquisita. Atención excelente y un ambiente muy cálido. Nada para criticar. Somos papás de dos jóvenes q estudian y trabajan..."
Silvia Ramirez
"Espectacular el lugar la atención y la..."
Analia Fabiano
"La comida buena. No me gusta que no tengan maní para la cerveza. El lugar es divino pero nos morimos de calor con el aire en la galería. Volvería..."
Maria Laura Vizcarra
"Juvenil, fresco, multi espacio. Lindo lugar, excelente atención. Precio y calidad como toda cervecería. Pasaron varios años y Google me..."
Fabian Pablo Castro
"Muy lindo lugar para salir a tomar y comer algo. Las instalaciones son amplias, la música muy agradable y la carta variada y a precios muy..."
Ariel Ebra
"Muy cálido, bien decorado, muchos..."
Hora C
"Buen ambiente y música. Comí un sándwich de bondiola braseada con unas papas y estaba bien. Me gustó el gin tonic clásico. Si bien no tenía..."
Nicolas Redondo (Edfuka)
"Es un lindo lugar, súper grande pero muy bien ambientado tiene la típica carta platense con muchas opciones no muy originales para comer o picar..."
Federico Scorians