Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Griega: los mejores lugares para degustarla en La Plata

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Shami La Plata
80/100 (1714 ratings)
Restaurantes
Libanesa
Arabe
Del Medio Oriente
Griega
Mediterranea
Árabe
Libanesa
Griega
Mediterránea
Del Medio Oriente
Brunch
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Lebanese
Arabic
Middle Eastern
Greek
Árabe
Del Medio Oriente
Mediterrânea
Griega
Libanesa
Mediterranean
Vino y cerveza
Entrega a domicilio
Estacionamiento en la calle
Comida para llevar
Serves Alcohol
Restaurante privado
Wine and Beer
Pagos digitales
Free off-street parking
Digital Payments
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Dog Friendly
Delivery
Asiento
Takeout
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Private Dining
Apto para perros
Street Parking
Seating
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Lunch
Cena
Drinks
Brunch
Dinner
Bebidas
Almuerzo
Gama media
Cheap Eats
"Lugar donde podes ir tranquilamente con familiares y amigxs veganxs, vegetarianxs, tienen menú sin TACC, todo con buenos precios y buenas..."
Lu Espínola (Lee Xue)
"El lugar está sobre la calle 55 casi esquina 10. Tiene en la vereda unas luces LED rojas bien pintorescas, el frente e interior pintados de un..."
Romina Paola
"Lindo lugar, amplio y tiene como un patiecito interno. La comida no tarda mucho en ser entregada, rica al igual que la cerveza (recomiendo sus fatay,..."
Jazmin Centofante
"El dueño es muy amable , la atención es autoservicio estilo Macdonalds, los shawarma eran abundantes y con bastante carne pero medio seca..."
faceless
"¡Excelente lugar! El shawarma es riquísimo, hay mucha variedad de comida y postres árabes. Tienen varias promos de combinaciones de bebidas y..."
Jimena Har
"Un lindo lugár para comer comida tradicional árabe. El servicio es rápido y se puede comer al aire libre o adentro. Muy cómodo y rica comida ni..."
Monica Adriana Gomez (Azul Azulejos y ceramicas)
"La comida rica. Lo que si el keppe frito, debe ser frito no hervido. Y los niños envueltos muy ricos, la salsa picante realmente pica, creo que en..."
Juan Manuel Vrcic
"Todo muy rico, la atención es muy buena, recomendable..."
lucas bonina
"Riquísima la comida y abundante, nos encantó poder conocer otra cultura gastronómica; muy buena atención, música y el sitio es muy..."
Jeannette Pernia
"Muy rico todo! La comida sale rapidísimo!! Super..."
Alexis
"Muy buena la calidad de la comida, sabrosa y a buen precio...."
Pablo Andrés Chaktoura
"Buena comida, buenos combos. Teníamos curiosidad por probar el baklava y superó nuestras..."
Andrés Ponte
"Me encantó! la primera vez que fui y voy a volver a ir. Me quedé con ganas de probar más cosas del menú. El lugar es muy amplio y cómodo, ideal..."
Silvana Fernandez
"Comida super rica y bien condimentada. Ofrece opciones vegetarianas y sin gluten. En instagram y en google está el menú. Tiene precios..."
Karen Mailen Sanchez
"Excelente relacion precio/calidad de la comida, los shawarma estan muuy bien, asi como los falafel, el babaganush y los pancitos. Tengo pendiente..."
Pablo Scoccola
"La atención impecable. La comida estaba un poco fría,pedí un combo para dos y se supone que las papas tienen que ser un poco más abundante,si es..."
Den Bianchi
Hans Cocina Natural
80/100 (585 ratings)
Restaurantes
Venezolana
Sudamericana
Argentina
Venezolana
Griega
Alemana
Centroamericana
Centroamericana
Alemana
Argentina
Sudamericana
Griega
Sentarse
Argentina
Argentinean
Sudamericana
South American
German
Greek
Centroamericana
Alemana
Griega
Central American
Venezolana
Venezuelan
Mid-range
Gama media
"El lugar es muy cálido, la atención muy buena. Te atienden rápido y la comida también llega rápido y son muy amables. Los menú son variados e..."
Marti
"Nos gustó mucho el lugar, siempre queriamos ir pero no podiamos por una cuestión de horarios. La comida es muy variada y rica, la unica queja es..."
Camila Santiago
"Ame el lugar y la comida exquisita. Música linda , ambientación antigua , mesitas afuera con sol y en el interior. Dejo una foto del plato a simple..."
Romina Rios
"Excelente! Los platos son veganos u sin gluten. Muy sabrosos y originales, y abundantes! El lugar es precioso, muy confortable. Música suave de..."
Malena Trejo
"Muy rico y saludable. Todo es súper abundante, en mi caso me trajeron 2 wraps enormes con ensalada y solo pude terminar uno. Tienen muchas opciones..."
male sal
"Me re gustó. Los platos son súper abundantes, y por lo que vi la mayoría de los clientes nos llevamos lo que sobró. Relación precio/calidad,..."
Juliana Simiele
"El lugar es tranquilo y la comida excelente. Hay una enorme variedad de platos vegetarianos y veganos. Es más, predominan este tipo de opciones en..."
Muriel Giuliodori
"Comida muy rica y basada en plantas, las opciones del menú rondan los 600$ y bebida 300$. Me atendieron súper bien. *Hay pocas mesas disponibles..."
Franco Acosta
"Muy rico, abudante y buena atención. Sólo tengo para dejar como.observacion; la ensalada estaba un poco salada y la masa de los tacos tibia y más..."
Micaela Cancro
"La comida es súper abundante (un plato es para compartir). Una gran opción para personas vegetarianas. Si creo que se le está yendo la mano con..."
Camila Villadeamigo
"Excelente lugar. Se come muy rico y super sano. Poco espacio adentro pero acogedor. El único inconveniente de comer afuera es que pega el sol fuerte..."
Tornería Roman
"La comida es riquísima, con muy buena combinación de sabores. El hummus es uno de los mejores que probé. Los platos son súper abundantes, como..."
Pilar Novas
"Si vas a almorzar la atención es rápida. Si pedís delivery suele demorar bastante. Platos abundantes, ricos y naturales. El humus es..."
Madelaine Aprea
"Fuimos dos personas, sábado a las 12. Había un par de mesas con gente. Nos atendieron rápido y nos trajeron un platito con pan y hummus (muy ricos..."
Aldana Zagaglia