Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Waffles y crepes en La Plata

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Belgian Waffles & Bistro
90/100 (350 ratings)
Café y té
Postres
Tentempiés
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Waffles y crepes
Cafetería
Sudamericana
Argentina
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Almuerzo
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Fuimos con mi familia a pasar el día y porque habíamos escuchado une propaganda de que harian algo nuevo con dinosaurios , no vimos nada nuevo,..."
Marta Binasca
"Lindo lugar para pasar a comer algo y seguir paseando por la República. Pedimos dos sandwiches: uno vegetariano y otro de jamón y queso. El pan muy..."
Florencia Arce
"Muy ricos wafles con variedad, el café rico y eso es muy importante. El chocolate caliente también muy bueno. El espacio es chiquito pero está en..."
Leandro Vidal
"El lugar es hermoso. Muy lindo ambientado, muy buena calidad y excelente servicio. Sin embargo, me hubiera encantado que el tamaño del capuccino..."
Gala Algranati
"El mejor chocolate caliente que tome en mí vida! Es amargo y súper rico. Los waffles súper esponjosos y deliciosos. Excelente relación precio y..."
Camila Fabre
"Recomendable esta cafetería ubicada en el centro cívico e la Ciudad de los Niños. Si bien no hay muchas opciones para almorzar lo que tienen es..."
Fernanda Malianni. Coach
"Hermoso lugar y riquisimo todo! La verdad me sorprendió muchísimo para bien! una joya entre locales que son más bien de comida chatarra, Belgian..."
Amazing Bandido
"Riquísimo todo lo que pedimos!! Tostado de jamón y queso, ciabatta de jamón, queso, tomate y rúcula y ciabatta de extra queso(porque mi hija no..."
Lorena Carbone
"Un lugar para disfrutar ricos café, té y exquisita pastelería. Excelente sandwiches con pan súper esponjoso. La atención no es muy buena y el..."
Patricia Alarcos
"Estos waffles son increíbles. Los hacen en el momento, así que son frescos y además la masa es liviana y la porción muy generosa. Los cafés..."
María Julia Tagliero