Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Alemana: los mejores lugares para degustarla en La Plata

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cinco Sabios Brewing Co
82/100 (4850 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Alemana
Argentina
Bar
Pub
Argentina
Comida rápida
Alemana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Sentarse
Alemana
Bar
Pub
Argentina
Comida rápida
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Fui ayer con amigos y lo super recomiendo! La comida muy fresca, las sabias papas, las rabas, salchicha alemana, pizza todo riquisimo y muy rapido..."
Soledad Guichard
"Para comenzar, el lugar es muy lindo, musica volumen ideal, la cerveza muy rica, la comida no se queda atras y es abundante, ademas llegan rapido..."
Alan Shepherd
"Un lugar agradable y buen ambiente! Las comidas muy ricas y las cervezas super!..."
Juanma Sandez
"La verdad el lugar exelente,la atención con mucha onda tomamos Golden y Porter riquísimas!!! Pizza y papas fritas de 10!!!! Volveré muy..."
Mariano Duty
"Fuimos ya varias veces con mi familia, siempre nos atienden especatacular, no tardan en servir la comida, siempre muy buena atención y..."
Celeste Oviedo
"La verdad excelente desde la comida hasta la atención! Fui al de 19 y 55... Me..."
Vani Lasserre
"Son lo más. Nos encanta ir. La atención de primera. Y la comida mucho..."
Marina Soledad
"Excelente lugar ! Las mejores papas 🥔!! Increíble atención ! Volveremos a elegir cinco sabios Brewing..."
Silvia ElMujtar
"Genial¡¡¡!! Muy lindo todo y la comida excelente Para pasar un momento ameno y disfrutar con quienes quieran compartir..."
Yanina Diaz
"La cerveza es muy rica!! Para comer también es excelente y la atención de..."
Pamela Thompson Uzurriaga
"Exelente!! La comida perfecta, el lugar perfecto y la atención perfecta!! Fue un gusto haber pasado por cinco..."
Sebastian Escalante
"Nos encanta!!..super recomendable,x la calidad de sus productos,los sabores y la..."
Karina Inchauspe
"Lindo lugar para cenar y tomar una buena cerveza artesanal con amigos. La comida es muy rica, la atención muy atenta, la cerveza muy buena . El..."
Emmanuel Acuña
"Muy rico y abundante!! Hayde ternera y también veggie.. súper ricos los..."
lau elma
"Muy buen lugar, la cerveza es una de las mejores de la cuidad. La comida también está buena. La carta tiene un poco de todo para acompañar la..."
Erica Calderon
"Excelente! La comida muy rica. Pedí de entrada Papas y rabas y estaban muy buenas! También pedí fajitas de ternera y la carne increíble, súper..."
Cristian Gabriel Gimenez
"Excelente lugar. Muy rica las pizzas al igual que sus cervezas ( un poco más frías sería un golazo ). Cosas a mejorar: las mesas del fondo están..."
Juan Carlos Castellanos
"Excelente atención, buen menú muy..."
sílvia gomez
"Fui un jueves alrededor de las 20 hs, el lugar estaba casi vacio, nos atendieron enseguida y nos trajeron mani (destaco eso porque en muchos lados se..."
Mili Zanini
"Hamburguesas muy ricas y abundantes. La cerveza también es muy buena. El lugar es cómodo aunque un poco ruidoso. La atención muy..."
Manuel Carlevaro
"Lugar cálido para celebrar entre gente querida. Las pizzas y picadas exquisitas al igual que la gran variedad de cervezas artesanales. Fui un..."
Clara Vilardebó
"Muy lindo lugar, rápida la atención, rico el queso fundido, las rabas cortadas grandes y con poco aceite en su exterior, muy buenas, las birras muy..."
CesarDJones
"La cerveza es increíble. Las papas...las mejores del mundo, con unas salsas exquisitas, también con cheddar y otras magias. La atención es..."
Natalia
"Rica birra. Lindo lugar. Opciones veganas (falafel y hamburguesa) de las 5 salsas la agridulce picante solo es..."
Cintia Bowie
"Bien en general, salvo por el pan de la hamburguesa que se quemó mal, un descuido inaceptable para una tienda de "hamburguesas". Por lo demás, todo..."
David Stupiello
"Bueno todo , y lo que más me gustó que la cerveza 🍻 está bien bien fria., ambiente familiar de todas las edades donde se puede charlar sin ser..."
Fernando Tartarini
"Rico y buena atención. Es mejor el local de 13 y 65. Buenas promociones antes de las..."
Juan Simon
"Lugar para ir con familia o amigos, bastante tranquilo, rica la cerveza. Cuando lo visite no tenían IPA, por lo que tuve que elegir una pale ale, el..."
Manu Amicone
Hans Cocina Natural
80/100 (585 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Griega
Sudamericana
Venezolana
Argentina
Venezolana
Griega
Alemana
Centroamericana
Centroamericana
Alemana
Sentarse
Central American
Venezolana
Venezuelan
Argentinean
Argentina
Sudamericana
South American
German
Greek
Centroamericana
Alemana
Griega
Mid-range
Gama media
"El lugar es muy cálido, la atención muy buena. Te atienden rápido y la comida también llega rápido y son muy amables. Los menú son variados e..."
Marti
"Nos gustó mucho el lugar, siempre queriamos ir pero no podiamos por una cuestión de horarios. La comida es muy variada y rica, la unica queja es..."
Camila Santiago
"Ame el lugar y la comida exquisita. Música linda , ambientación antigua , mesitas afuera con sol y en el interior. Dejo una foto del plato a simple..."
Romina Rios
"Excelente! Los platos son veganos u sin gluten. Muy sabrosos y originales, y abundantes! El lugar es precioso, muy confortable. Música suave de..."
Malena Trejo
"Muy rico y saludable. Todo es súper abundante, en mi caso me trajeron 2 wraps enormes con ensalada y solo pude terminar uno. Tienen muchas opciones..."
male sal
"Me re gustó. Los platos son súper abundantes, y por lo que vi la mayoría de los clientes nos llevamos lo que sobró. Relación precio/calidad,..."
Juliana Simiele
"El lugar es tranquilo y la comida excelente. Hay una enorme variedad de platos vegetarianos y veganos. Es más, predominan este tipo de opciones en..."
Muriel Giuliodori
"Comida muy rica y basada en plantas, las opciones del menú rondan los 600$ y bebida 300$. Me atendieron súper bien. *Hay pocas mesas disponibles..."
Franco Acosta
"Muy rico, abudante y buena atención. Sólo tengo para dejar como.observacion; la ensalada estaba un poco salada y la masa de los tacos tibia y más..."
Micaela Cancro
"La comida es súper abundante (un plato es para compartir). Una gran opción para personas vegetarianas. Si creo que se le está yendo la mano con..."
Camila Villadeamigo
"Excelente lugar. Se come muy rico y super sano. Poco espacio adentro pero acogedor. El único inconveniente de comer afuera es que pega el sol fuerte..."
Tornería Roman
"La comida es riquísima, con muy buena combinación de sabores. El hummus es uno de los mejores que probé. Los platos son súper abundantes, como..."
Pilar Novas
"Si vas a almorzar la atención es rápida. Si pedís delivery suele demorar bastante. Platos abundantes, ricos y naturales. El humus es..."
Madelaine Aprea
"Fuimos dos personas, sábado a las 12. Había un par de mesas con gente. Nos atendieron rápido y nos trajeron un platito con pan y hummus (muy ricos..."
Aldana Zagaglia