Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Centroamericana: los mejores lugares para degustarla en La Plata

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hans Cocina Natural
80/100 (585 ratings)
Restaurantes
Venezolana
Griega
Alemana
Centroamericana
Centroamericana
Alemana
Argentina
Sudamericana
Griega
Sudamericana
Venezolana
Argentina
Sentarse
Sudamericana
South American
German
Greek
Centroamericana
Alemana
Griega
Central American
Venezolana
Venezuelan
Argentina
Argentinean
Mid-range
Gama media
"El lugar es muy cálido, la atención muy buena. Te atienden rápido y la comida también llega rápido y son muy amables. Los menú son variados e..."
Marti
"Nos gustó mucho el lugar, siempre queriamos ir pero no podiamos por una cuestión de horarios. La comida es muy variada y rica, la unica queja es..."
Camila Santiago
"Ame el lugar y la comida exquisita. Música linda , ambientación antigua , mesitas afuera con sol y en el interior. Dejo una foto del plato a simple..."
Romina Rios
"Excelente! Los platos son veganos u sin gluten. Muy sabrosos y originales, y abundantes! El lugar es precioso, muy confortable. Música suave de..."
Malena Trejo
"Muy rico y saludable. Todo es súper abundante, en mi caso me trajeron 2 wraps enormes con ensalada y solo pude terminar uno. Tienen muchas opciones..."
male sal
"Me re gustó. Los platos son súper abundantes, y por lo que vi la mayoría de los clientes nos llevamos lo que sobró. Relación precio/calidad,..."
Juliana Simiele
"El lugar es tranquilo y la comida excelente. Hay una enorme variedad de platos vegetarianos y veganos. Es más, predominan este tipo de opciones en..."
Muriel Giuliodori
"Comida muy rica y basada en plantas, las opciones del menú rondan los 600$ y bebida 300$. Me atendieron súper bien. *Hay pocas mesas disponibles..."
Franco Acosta
"Muy rico, abudante y buena atención. Sólo tengo para dejar como.observacion; la ensalada estaba un poco salada y la masa de los tacos tibia y más..."
Micaela Cancro
"La comida es súper abundante (un plato es para compartir). Una gran opción para personas vegetarianas. Si creo que se le está yendo la mano con..."
Camila Villadeamigo
"Excelente lugar. Se come muy rico y super sano. Poco espacio adentro pero acogedor. El único inconveniente de comer afuera es que pega el sol fuerte..."
Tornería Roman
"La comida es riquísima, con muy buena combinación de sabores. El hummus es uno de los mejores que probé. Los platos son súper abundantes, como..."
Pilar Novas
"Si vas a almorzar la atención es rápida. Si pedís delivery suele demorar bastante. Platos abundantes, ricos y naturales. El humus es..."
Madelaine Aprea
"Fuimos dos personas, sábado a las 12. Había un par de mesas con gente. Nos atendieron rápido y nos trajeron un platito con pan y hummus (muy ricos..."
Aldana Zagaglia
Chelas
74/100 (2014 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Sudamericana
Centroamericana
Contemporánea
Centroamericana
Sudamericana
Cazuela de Mariscos
Contemporary
Sudamericana
South American
Centroamericana
Central American
Contemporânea
"Precio Vs Calidad increíble. excelente atención y comida, jugos, fritos postre realmente estupendo. sabroso, fresco y lo frito seco y perfecto. Los..."
Horacio Gallo
"La verdad que la pasamos increíble! El mozo un espectáculo su atención impecable. Pedimos que nos arme una mesa afuera y no tuvo..."
Rocio Actis
"Hace años que voy y siempre..."
Elízabeth Lencina
"Muy buena atención, muy buena onda. No nos hicieron esperar mucho, las cervezas estaban frías y muy ricas. La comida excelente, abundante, muy..."
Sandra Garcete
"La primera vez que fuimos hubo muchísima demora y no volvimos más. Decidimos probar de nuevo y esta vez fue mucho mejor. Buenos ambientes,..."
Matías Riesco
"Muy buen lugar, la cocina cierra tarde. Tipo 1 am cuando en los demás lugares a las 12 ya esta cerrado. Las comandas salen super rápido. La cerveza..."
Carmen Denegri
"Los platos del día son muy buenos. Al igual que el resto de la carta. Excelente la cerveza artesanal que..."
martin perri
"Muy buena atención!!! Nos encanta el lugar,el ambiente la verdad que se merecen las 5 estrellas !!!..."
Milagros Herrera
"Cada vez que voy con la familia,salimos muy satisfechos del servicio y..."
Viviana Pennisi
"Nos encantó la comida. Rica, fresca y abundante. Les recomiendo el matambre a la pizza con papas en gajos y el super postre Chelas. La atención..."
Romina dias
"Buen clima, menu variado, buena..."
Hernan Ghersi MJyS
"Las papas fritas son excelentes. Buenos platos variados precios..."
Marcelo Busse
"Lindo lugar. Rica la comida y precios moderados. Buena cerveza, pero poca..."
Juan Gulías
"La comida muy justa, medio fría, ambiente tranqui pero falta..."
Jolito 1970
"Tienen cerveza artesanal súper fresca! Cuentan con dos menús del día. Muy buena..."
Alejandra Francisco (Ale)