Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en La Plata

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Crêperie
87/100 (929 ratings)
Restaurantes
Francesa
Francesa
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cena
Sentarse
Francesa
Argentina
Sudamericana
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Comer barato
"Fuimos con mi pareja por primera vez y nos encantó..! Muy bueno todo, muy rica la comida y excelente atención. Es más q obvio q vamos a volver a..."
Cristian San Miguel
"Fuimos ayer a almorzar con mi marido francés, su región ( La Bretagne) se especializa en Crêpes y quedamos muy conformes por la calidad de las..."
María Fernanda Bracho
"Excelentes los crêpes, el lugar está bárbaro y la atención de primera. Vamos a volver..."
Gabriel Martínez Niell
"Hoy a la tarde fui con mi mamá y la atención fue buenísima, la mejor onda, y las crepes una delicia junto con el jugo. Seguro vamos a volver..."
Barbi Caballero
"Un lugar distinto, para ir una y otra vez. Fuimos en un grupo de 20 personas para un evento. Comida exquisita y abundante, lugar delicadamente..."
Claudia Alejandra Costantini
"la verdad excelente ,el lugar es precioso cálido ideal para merendar tranquilos.. la atención de las chicas maravillosa. recomendado..."
Lala Lopez Sierra
"Los mejores crêpes de La Plata y excelente atención =). El local está muy lindo..."
Anabella Racioppi
"Muuuuuyyyy ricos los crepes. Para volver una y otra vez. Los exprimidos..."
Pablo Rozzi
"Excelente atención y actitud de quienes atienden, muy ricos los crepes dulces y salados, el lugar muy tranquilo, rápido y porciones..."
Maria Isabel Pemberthy Velez
"Excelente lugar y linda gente!!! Impresionantes los crepes!!!..."
Alita Ferraro
"Desde que descubrimos este encantador lugar, nos hicimos fan... Un ambiente super acogedor, cálido, la comida es de primera y la atención..."
Lauchus Way
"Excelente ambientación, muy rica la comida y buenos precios. Muy..."
Emanuel Vazquez
"El lugar es hermoso y la atención es muy agradable. Obviamente vamos a volver a..."
Daniela Lucero
"Excelente todo !!! Súper rica la comida !! Felicitaciones..."
Mariana Aguiar
"Fuimos por primera vez, nos atendieron genial. Comimos muy rico, barato y a tiempo. Caliente todo lo que bebía estar. Volveremos seguro. El crepe..."
Cecilia Ciapponi
"Realmente para destacar la atención que tienen. Uno se siente bienvenido en todo momento. Ojalá mantengan esa esencia siempre...."
Paulo Emmanuel
"Los crepps ricos pero nada de otro mundo, le agregue frutilla extra y no era casi nada. La limonada la hace mejor mi hermanito se 5 años, igual no..."
Angeles Suarez
"Excelente atención , lugar tranquilo , pequeño pero muy agradable . Las crêpes son una delicia..."
Paula Duhalde
"Fuimos a conocer el local nuevo el domingo. Es un lugar muy hermoso aunque chiquito, la comida estuvo buena como siempre. El unico detalle que hace..."
carolina torres canollan
"Muy buenos creppes!!! La calidad de los ingredientes es muy buena. Los creppes tienen un sabor excelente, muy sabrosos. Tienen buenas combinaciones...."
Lucas Hahn
"Fui al local de city bell. Muy lindo lugar, muy ricas las cosas que hacen, precios accesibles y la atención es..."
Cesar Ivan Rodella
"Buena atención, decoración cool, cómodos sillones hechos en base a pallets y mesitas del mismo estilo. Opciones gastronómicas a precios..."
Matilde Palavecino
"La comida es muy buena al igual que la atencion, te llenas muy rapido y tienen muchas opciones vegetarianas como opciones con carne. Lo unico que no..."
Sannn
"excelente todo, desde la atencion a la preparación, los sabores y los precios! ultra recomendable en un ambiente super relajado... si no vas, no..."
deep razor
"Simplemente me encanta este lugar. Recomiendo siempre y llevo a otros para que lo conozcan. Me encanta la nueva ubicación en Diagonal..."
Rafael De Lima
"Muy bueno estuvo la copa con waffle, Nutella , helado, arándanos, frutilla y banana. La foto no le hace justicia para nada y nos olvidamos de..."
Marcos González Brughetti
"La comida es riquísima. Esta vez me pedí un combo para estudiantes que además de tener un buen precio, es rico y te llena. Los crepes también son..."
Ariana Celiz
"Super relajado, ambiente y decoración, variedad de crepés y jugos naturales (un milagro encontrar)... Recomendado para ir en grupo,..."
Juliana Andrea Gómez Muñoz
"Se come muy rico y es accesible tienen una gran variedad de crepes saladas y dulces. El tiempo de espera tanto para llevar o comer en el lugar es muy..."
Maxi Speedway
"Muy buena la atención, siempre muy amables. La comida es riquísima y tienen una buena relación calidad-precio. El ambiente es muy cálido y..."
Bian
Masse Boulangerie
80/100 (5560 ratings)
Café y té
Sudamericana
Argentina
Cafe
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Francesa
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Sentarse
Café
Francesa
Argentina
Sudamericana
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El pan es sencillamente sublime. Recomiendo con énfasis el sandwich de jamón crudo y queso brie. El helado es el mejor de La Plata lejos. Me..."
Analía Pinto
"Siempre voy a compartir meriendas. Me agrada el ambiente y sus..."
Zulma Martin
"Simplemente es un lugar muy agradable, muy bien puesto, comodo, lindo... la comida y la bebida son muy ricas...la atención muy buena... por todo eso..."
Evelyn Martinez
"Excelente boulangerie! Excelente café... brownie... panes... oh la..."
Indra Devi Dasi
"Excelente lugar para disfrutarlo todo el día. Gastronomía exquisita. Me encanta el primer piso y las mesas en la..."
Daniel Ridner
"Lugar ameno y agradable para disfrutar de un buen desayuno, tanto en el salón como en la vereda cuando el sol..."
Sandra Vega
"Un excelente lugar. Muy bien ambientado y cálida atención . Cuenta con espacios en planta baja, primer piso (por escalera) y en la vereda algunas..."
Silvio !
"Fuimos a merendar, el precio en las meriendas un golazo, gaste 3500 pesos (3,8 USD), vale la pena para lo que es el lugar. La comida riquisima y..."
Alan Torrez
"Fuimos a merendar un domingo, había muchísimo lugar para sentarse. Pedimos frapuccino, mokaccino, capuccino y un licuado de frutilla. Para comer..."
Dani López
"Este lugar es increíble!!! La verdad todas las veces que vamos quedamos encantados del excelente café que tienen. Flat White es de mis preferidos...."
Mauricio Gonzáles
"Es un lugar que me encanta mucho porque tiene un aroma a paris. La comida muy rica. Recomiendo el jugo de mango y naranja y el croissant con ddl. La..."
Flavia Tirado
"Una experiencia espectacular! Pedimos pastas, pollo y ensalada. Todo muy sabroso y muy buena..."
Luna Portnoi
"Todo muy rico, excelente calidad, servicio y atención, precios accesibles, ambiente agradable, confitería dentro de..."
Mirian Gigliotti
"Por ahora, la mejor pastelería francesa de la plata la encontras acá! Tenía muchas ganas de probar el Crème Brûlée y es una delicia! El pain au..."
Milena Evangelista
"La atención y la relación precio/calidad son..."
Martina Wassermann
"Es un lugar apacible, con muy linda ambientación, vidriado, llovía, con un poco de imaginación en París 😄perfecto para encuentros para..."
Clau Lorenzi
"Muy bien ambientado, ricos panes, el café con leche y el jugo de naranja demasiado..."
Gabriela Bugallo
"He ido varias veces y la atención es muy buena. La comida es muy rica y el lugar es hermoso. Es un buen lugar en relación..."
Winnie Gs
"Muy lindo lugar. Carta variada con opciones vegetarianas (para veganos hay mucho menos opciones, pero hay). Todo rico y buena cantidad. El pan del..."
Ana Abdanur
"Excelente atención, muy amables y atentos. El ambiente es súper cómodo y por sobre todo muy relajante para disfrutar de un buen..."
Melina Condomi
"Vi muchos comentarios positivos y muchos negativos así que fui a ver que onda por mi propia cuenta. LO AMÉ, el lugar espectacular, ambiente para..."
Juliana Borja
"Ecxelente calidad... Totalmente recomendable... El mejor Croque Madame de la argentina... Si vienen por favor prueben el Creme Brulee... Es..."
Mario casas