Sluurpy
Reset

Existem 22 restaurantes

Mejores Bares y pubs en La Plata

Existem 22 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Brouwen
90/100 (308 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Restaurantes cerveceros
Cervecería
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Sudamericana
South American
Cervecería
Restaurantes cerveceros
Brew Pub
Beer restaurants
Bar
Pub
Argentina
Argentinean
Fast food
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
"Muy rica..."
Ariel Ebra
"El parador del barrio ❤️ nunca falla cuando quiero tomar una birra en la esquina. Son todas ricas y se pueden acompañar con papas o variedad de..."
Agustina Pasarin
"Es uno de los despachos más completos de La Plata. Tienen variedad de cervezas, y una carta de comidas acorde para acompañar unas birras. El..."
Enrique Tapia
"Hola, valoro mucho tu interés por la calificación. La verdad es que no es la primera vez que compro. Suelo comprarles. Las tres estrellas no fueron..."
Héctor Gómez Santa María
"Excelente la comida, excelente la temperatura con la que llega, todo echo en el momento se percibe super fresco y super sabroso! La hamburguesa que..."
Maria Noel Relli
"Excelentes precios, atención y variedad en el menú. Las hamburguesas pueden reversionarse en versión vegetariana y eso me encanta. La verdad 10/10..."
Maite Orellana
"Muy buena atención y rápido, lugar tranquilo, rica birra, y la comida también, solo en la hamburguesa un poco más asada pero va al gusto de cada..."
Matias Oscar Perez
"Excelente lugar para tomar una buena cerveza y comer una hamburguesa de..."
Ricardo Zalba
"Excelentes hamburguesas, cero grasa y muy buen pan. Se nota que usan insumos buenos. No soy tomador de birra, pero veo que tienen una cantidad y..."
Julio Irurueta
"Muy buena cerveza artesanal, muchas variedades!!! Y por primera vez nos quedamos en el salón, muy agradable lugar, muy buena atención, riquisimas..."
Natalia Trejo
"Lugar chiquito y tranquilo. Buena selección de birras , hamburguesas a buen precio y muy buena atención . Las birras que tienen de barril nunca..."
Federico V.
"Tienen una selección de birra tirada y de latas surtida y copada. Pero todavía mejor es la atención y sabes qué? Soy carnívoro y las..."
Rusko Fulanito
"Simpático lugar, pequeño y con poca variedad de cerveza artesanal. Muy buena atención y están por abrir el modo bar del lugar. Parece..."
Nico Cabello
"Muy buena atención, excelentes los precios. Mucha variedad en latas. La comida es buena también, exclusivamente hamburguesas, con opciones..."
Matías Riesco
"Muy buenas hamburguesas!! No son grasosas. El pan es rico y las papas también! La atención es muy..."
Natali Rodriguez Angeleri
"Excelente atención y la cerveza muy buena. Además nos invitaron unas pintas. Muy..."
Guillermo Ferreiroa
"Pedí por delivery una blue vegan y quedé sorprendida con lo rica y bien preparada q estaba y la calidad de las papas también. No suelo escribir..."
Emilia RP
"Tremendo el ambiente, la cerveza, la atención es un lujo. Tomas nos atendió como nadie... Increíble..."
Jean Cornejo Mera
"Muy lindo lugar con buenos precios y gente atenta aunque no habia tanta variedad de..."
Osvaldo Lunasco
Beat B&b
88/100 (195 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Comida rápida
Cervecería
Almuerzo
Cena
Cervecería
Brew Pub
Bar
Pub
Fast food
Comida rápida
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
"Las hamburguesas son geniales, no hay con que darle, las mejores lejos. Las papas no.... Les falta mucho... Generalmente no las cómo.... Pero las..."
Gaston Carreiras
"Excelente cervecería en la plata. La carta de cervezas es muy amplia, con varios productores distintos. La calidad de la cerveza es muy superior a..."
Leandro E.
"Me gusto el sitio. Las hamburguesas muy ricas, todo llego a la mesa calientito, la atencion del chico excelente, los trajos me gustaron estaban muy..."
Aries Tendencias Y Estilos
"Especulares las hamburguesas, el local nuevo es muy lindo. Ojalá les vaya bien, los..."
Pablo Amiconi
"Me atrevería a decir que de las hamburguesas más ricas que he comido. 👌🏼 🙅🏻‍♀️ Datito extra: me pareció mucho cheddar en las..."
Samar Elneser
"Miren, así de corta, la mejor hamburguesa de LP. Aguante la flama doble, la deja vu, el rap y la january..."
STRAPS
"Muy buena atención, las hamburguesas increibles y porciones muy grandes. Las hamburguesas vienen con..."
Va Bel
"Muy buenas las carnes y el servicio ! Para ir con amigas y..."
Alejandra Dangelo
"Muy bueno todo...la comida, el lugar es..."
Jonathan Alaminos
"Increíbles burguer, muy buena atención!!! Quiero..."
Max Zapata
"Espectacular. Precio calidad de 10. La atencion muy amable. La hamburguesa con gusto a carne, la panceta crujiente, y el pan casero muy rico. Las..."
Matias79@gmail.com matias1979
"La pinta $170 y es rica. Las hamburguesas son muy buenas desde $350 vienen acompañadas con fritas. He ido varias veces. La última vez tenían un DJ..."
Heber Traverso
"Siempre se come abundante y rico en este lugar del bien. Las mejores hamburguesas sin duda, buena birra, también los tragos son geniales..."
Iara Lamboglia
"Pedí la hamburguesa Triple Beat y sinceramente fue la hamburguesa más rica que probé en mi vida! Muy abundante, las papas riquísimas. Pura carne..."
María Demarco
"Excelentes burgers y cerveza. Burger de gran..."
Pablo Bianchi
Ophelia Craft Beer
87/100 (264 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Restaurantes cerveceros
Cena
South American
Restaurantes cerveceros
Beer restaurants
Bar
Argentinean
Pub
Argentina
Fast food
Comida rápida
Sudamericana
Cena
Dinner
"El lugar está muy bien, no es muy grande adentro pero es impecable la ambientación. El baño un poco pequeño. La comida muy rica al igual que la..."
Ayelen Ahumada
"Excelente la calidad de la cerveza de las mejores que he..."
Andres Filace
"Buen ambiente, tranquilo. Comida muy rica y de excelente calidad. Hubo bastante demora por ser un lugar de comidas rápidas (pizzas, hamburguesas,..."
Florencia Basterretche
"La cervecreia OPHELIA craft beer es un lugar muy lindo con una gran variedad de cervezas artesanales de su propia marca. La calidad de sus cervezas..."
Damian Nazareno Guerrero Achinelly
"Excelente lugar! Buena comida, variedad en la carta y hermoso ambiente, tanto para ir con amigos como con la flia. Tienen comida y cerveza sin tacc...."
Sandru Rulos Lafalce
"Todo lo que pedimos estaba exquisito, desde las cervezas hasta la comida, pero me falto probar más variedades! Sin duda volveremos..."
Julia Di Pascual
"Excelente lugar, sobre todo para los que no podemos comer con gluten. Muy rica toda la..."
Fede RM
"La comida es lo más, pidan q la cheff vaya a la mesa para pedidos especiales. La birra muy..."
Luisina Facio
"Muy rica la cerveza, comida y tragos. Excelente atención y..."
Juan Paulo
"Muy lindo lugar, buena música. La cerveza rica y los precios muy..."
Erica Calderon
"Lugar nuevo, con exelente atención de los mozos. Cuentan con una carta sencilla pero la comida muy rica, especialmente la pizza. La cerveza..."
Gustavo Fernandez
"Me encantó el lugar, la comida exelente y birras de..."
Valentina Crespi
La Taquería
86/100 (3293 ratings)
Bares y pubs
Mexicana
Apto para vegetarianos
Mexicana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Mexicana
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Cena
Gama media
"Muy lindo lugar, los tacos y burritos muy ricos. Muy buena atención. Poca variedad de..."
Gustavo Xibilia
"Me gustó mucho, el ambiente es acogedor la comida es muy rica ( por favor no bajen de nivel) los platos salen rápidos y calientes , la coctelería..."
John Perez Calderon
"La Taqueria es un lugar enorme para ir solo, con amigos o con la familia para disfrutar de una experiencia 100% mexicana. Nunca estuve en este pais..."
Sannn
"Amo comer en La Taquería. Hoy veo que han cambiado algunas cosas desde la última vez que fui... Por ejemplo la sabrosa limonada, antes la servian..."
Ali G Alvarez
"Muy lindo lugar. Acogedor, bien ambientado, con distintos espacios. La comida muy abundante. Pedimos el plato para compartir, abundante y muy..."
Matías Riesco
"Hermoso lugar para ir con amigos, en pareja, con familia y por qué no, tambien solo. Cuenta con todos los medios de pago, una muy buena carta con..."
Fernanda Martinez
"Excelente ambiente, la comida muy rica, atención buena y rápida, lo único que diría es que los costos están un poco elevados en relación a la..."
Kristian Alejandro Ph
"Comimos muy muy bien, solo que pasamos calor en el boliche ya que no tienen aire acondicionado y se sienten los dias de 34 grados en el..."
Mariano Federico Galeano Colmenares
"Muy lindo ambiente, la decoracion del lugar es hermosa, la atencion es buena. El burrito estaba re rico y el taco de langostinos me lo dieron frio,..."
Ivana Serrani
"Tomamos cerveza tirada, rica había rubia. Eramos 2 entrada con papas para compartir y un burrito. Todo bien elaborado. Abundantes platos. Ambiente..."
Franco Guicciardini
"El lugar es muy cálido y tranquilo, la comida es muy sabrosa, muy abundante y ademas es accesible en precios. Igual q las bebidas y tragos q..."
Maximiliano Anile
"Es un lugar absolutamente genial. Los burritos son un ganador. El precio del tequila manejable, al igual que el del resto de las cosas. Considero que..."
Saurin Galue
"Muy bueno. Tienen que aclarar que los "Tacos" de la carta (hoy a 250) son en realidad 3 tacos así. Estan buenos. Yo me comi 4, (los lunes son días..."
Leo G. La Plata
"Excelente todo, comida riquisima y abundante, atención amable y eficaz, lugar acogedor y buena ambientación, con linda música. Sin dudas..."
Pau Alfaro
"Muy rico todo. Muy buena atención. Precios acorde al..."
Karina Vitaller
"El lugar muy lindo y amigable, la moza muy paciente con nosotros que no nos decidíamos jaja. Recomiendo para ir con amigos, el ambiente es relajado..."
Alicia Almada
Baxar Mercado
85/100 (5742 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
"Es un lugar muy lindo. Bien ambientado. Con buenas y variadas opciones de comida y bebidas. Al mediodía en semana no muy lleno, se come tranquilo...."
Luciana Recabarren Pérez
"Increíble. Hay muchísimos locales. Para todos los gustos. Pizzerías, braserías, heladerias. Los precios son parejos a lo largo de todo el..."
laura garcia
"Es un lugar lindo y moderno. Hermoso polo gastronómico que ofrece variadas opciones, pizzas, hamburguesas, empanadas, pastas, entre otras..."
Mateo Iriart
"Muy lindo lugar! Excelente ambiente, lleno de locales de comida, cervecerías,..."
Fausto Braccio
"Destaco la atención de EL PAESANO del BAXAR; pedimos dos jamones distintos y queso de cabra. Los pancitos súper frescos, el jamón Reserva es la..."
• V A L •
"La Cabrera me encantó. La atención y todo lo que te hacen. Todo muy rico y de buenisima calidad. El chorizo fue unos de los mejores que comi. El..."
Patricia Alves
"Fui por la noche me encantó ! Muchas buenas opciones para comer, buena música y ambiente. Super..."
Lia Loru
"Hermoso lugar para almozar , cenar , merendar con muchos lugares para elegir donde comer muy familar y precios..."
Stella Maris Simon
"Muy buen ambiente, mucha diversidad gastronómica y buena onda de toda la gente. Ideal para una salida sea con la pareja o amigos. Pizzas..."
Marcelo Gomez
"Es un patio gastronómico con variedad de opciones. Fui al Almacén del Wafle, si bien me pedí un wafle de manzana y crema con un milkshake de..."
Emiliano
"Muy bue lugar , muy buena y variedad gastronómica, se distintos países. Buen lugar para tomar algo . Tragos. Variedad de cervezas. Bar de..."
Roberto Barne (Roger)
"Patio de comidas con varios tipos de menús, bebidas y servicios, el lugar es agradable y con un horario de atención extenso, los precios son muy..."
Adolfo Gonzalez Chas
"Excelente lugar, para compartir un buen momento con gran variedad de..."
Mirian Gigliotti
"Me encanta el ambiente. Hay para todos los gustos, y los tragos son..."
Rosangela Bellabarba
"Lugar imperdible en La Plata, gran ambiente y variedad de comidas y..."
Jaiver Osorio
"El lugar es muy lindo el lugar es grande con muchas tiendas lindas me deja sin palabras..."
martin squarini
"Uno de mis lugares favoritos cada vez que voy a La Plata. Muchas opciones para elegir, de comida y bebida, y lo lindo de poder elegir donde sentarte..."
Tho Iva
"Me encantó, hay de todo para degustar y pasar un rato agradable,no te lo..."
Walter Alunno
Weizen Haus
85/100 (1176 ratings)
Bares y pubs
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Reservas
Reservations
"Excelente ambientacion, decoracion, atencion, comida...todo... los felicito!!! Volvere y..."
María Celia Marino
"el mejor lugar de la plata!!! excelente gastronomia y atencion!!! no dejen de..."
Adriana Sesini
"Excelente!!! La atención del equipo de personas impecable, la comida y la bebida riquisimas y el espacio super agradable. Ideal para compartir con..."
Gabi Raineri
"Exquisita comida, exelente atención, amplia variedad de tragos y cervezas! Hermoso lugar..."
Violeta Juarez
"Un lugar para pasar un muy buen momento, variedad de cervezas, tragos y excelente..."
Marcela Amado
"hermoso lugar, muy buena la atención, la cerveza y los platos riquisimos!!Ideal para pasar un buen momento con..."
Maria Antonia Cacace
"Exquisita comida, cervezas y variedad de tragos! Muy buen ambiente para compartir con..."
Jesi Gonzalias
"Buena comida, tragos y cerveza!! Buenisima atencion muy..."
Maxi Sanchez
"Excelente el lugar...y tb la cerveza.....los chicos nos atendieron de..."
Nazarena Vallines
"Excelente lugar para poder compartir con amigos! Muy buena atención. Un lugar con toda la onda! Comida riquísima y la cerveza sobre..."
Alexandra Gómez Smidt
"Excelente lugar, con muy buena comida y variedad de tragos!! Muy recomendable..."
Delfi Camilletti
"Excelente la comida, muy buena atención!!! Me encanto este lugar para tomar cervezas y..."
Beatriz Feliu
"Excelente atencion, muy buena comida y cerveza . Un lugar muy..."
Johny Capu San Luis
"Excelente!!!!! Súper..."
Mica D'Gregorio
"La cervecería Weizan-Haus es una de las pocas cervecerías cercana a calle 12, la atención del personal es muy buena,la calidad de sus productos..."
Damian Nazareno Guerrero Achinelly
"Hermoso lugar, muy buena atención, la comida riquísima y las cervezas son de diez! Súper..."
Lean
"Buena cerveza y pizza. Menú suficiente y variado. Excelente atención, higiene, ambientación. Buenos precios. Lo..."
alicia francisca delgado cassottana
"Muy buena cerveza, cocina y tragos. Un lugar ideal para encuentros con..."
Marcela Amado
"La cerveza caliente y poca variedad La atencion de la cajera muy muy mala una "mal educada"la mosa muy atenta El espectaculo de primer nivel..."
Miguel Angel Benitez
"Muy buena apuesta! Local super amplio, y con mobiliario muy variado. Sillones, sillas, banquetas, dentro y fuera del local. La atencion de 10. Los..."
Sofía Elizabeth
"La carta es chica, pero los platos parecen buenos, abundantes y a muy buen precio. Yo comí pizza y estaba bastante bien. Tienen 2x1 en cerveza y..."
Edgar Rosales
"Hermoso lugar, buena atención, buena música, variedad de cervezas y comidas...."
Lautaro Rodriguez Anello
"Un lugar agradable, tranquilo. Dónde se puede ir a comer algo con amigos o en familia. Buena ubicación ya que se encuentra cercano a distintos..."
Nicolas Colautti
"Lindo lugar, con patio trasero incluido. La atención es buena, la variedad de cervezas es buena y los precios..."
Mellevaelslide
"Excelente relación calidad precio. Muy tranquilo para ir a ponerte al día con amigos. Se puede charlar sin necesidad que la música te tape. La..."
Sebastian Rodriguez Eguren
"Hay una amplia variedad de cerveza de diversas cervecerías. La comida es muy rica,de porciones abundantes. La atención del personal es..."
Micaela Gil
"Linda cervecería. Está en una zona céntrica (calle 12 y 13) pero no muy fácil de ver ya que está sobre 57. La cerveza era rica y la picada..."
Nico Cabello
"Buena musica, buenos precios, ambiente super comodo porque no esta lleno. Muy recomendado para planes..."
Jesus Foucault
La Terraza Bodegón
84/100 (2318 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Parrillada
Sudamericana
Argentina
Almuerzo
Cena
Bebidas
Empanadas
Sentarse
Argentina
Sudamericana
Parrillada
Churrasquería
Reservas
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Yo les propuse a mis amigas ir ahi sin conocer el lugar y la verdad la pasamos re bien,la moza divina,los chicos encantadores y la comida..."
Sandra Hermida
"La comida es excelente, la atencion de los mozos es impecable se desviven por brindar un gran servicio y el lugar es muy agradable, la verdad lo..."
Gaston Muñoz
"Excelente lugar, riquisima la comida y una atención..."
Andrea Cabezon
"Fuimos a almorzar, sin saber cómo era el lugar, nos sentimos muy cómodos, recomendable. Buena..."
Sandra Robustelli
"Excelente lugar para ir a comer...nunca falla!!!!muy..."
Maria Laura Botta
"Super recomendable. Rica comida, buenos precios, lindo lugar y buena..."
Sol Soleil
"Excelente atención y muy buena la comida!muy recomendable . Lindo espacio exterior para el..."
Viviana Negri
"Excelente atención. Muy buena la cena y muy distendido el clima para ir en..."
Alberto Patricio Ciappa
"Excelenteslas porciones! La atención , todo de..."
Andres Rau
"Excelente lugar para ir a disfrutar de una buena parrillada y otras ricas minutas ya sea solo, en pareja o con amigos. Productos de muy buena calidad..."
Christian Lustau
"Los mozos son muy atentos, muy buena atencion, pero lo mejor fue la comida! totalmente..."
Matias Feller
"Excelente el plato súper abundante, y lo espectacular fue que teniendo tres gigantes televisores solo tenían fútbol y sin volumen. (En un momento..."
Gloria Rivero
"Excelente en todo, riquísimo asado y el mejor postre borracho. No te olvides de pedir una empanada frita de carne cortada a cuchillo. Las porciones..."
Rosa Castillo
"Lindo lugar. La comida es fresca, los platos son muy abundantes. Muy buena..."
Lauchus Way
"Ayer Domingo! Hermoso día para disfrutar de esta increíble parrilla! Lugar súper agradable, comida rica, abundante y buena atención! Recomiendo..."
Agustin Mammino
"El lugar esta frente a camino muy transitado, en el patio es incómodo, si molesta el ruido se puede comer adentro, pedimos bife de chorizo a punto..."
oscar pepe
"Los platos son abundantes. La milanesa a la napolitana con guarnición y berenjenas al escabeche para dos personas era enorme! 😅 Parrillada para..."
Veronica R
"Excelente lugar. Riquísima la comida, muy abundante y a buen precio. Un lugar muy bonito para pasar un momento. Pero lo mejor y más destacable es..."
Camila Fabre
"Muy buen lugar! Una de las mejores parrillas de gonnet. Se come excelente! La atención es muy amable y simpática. Reservamos para un cumpleaños..."
Aldana Noel
"Excelente lugar, espacio al aire libre. Muy buena atención y platos abundantes. Precio ni caro ni barato, pero para el tamaño de los platos está..."
Joaquín Cortés
"Excelente lugar tradicional de Gonnet, muchísimos años en el mismo sitio, testigo de las grandes transformaciones que sufrió la localidad, pasando..."
Horacio Alberto Formigo
Hermanos And Brothers
83/100 (79 ratings)
Bares y pubs
"La pizza es buena, los precios son geniales. La cerveza es rica. Para cervecería le falta un poco mas de entusiasmo por la carta en cuanto a la..."
Nano Resti
"Me encantó ...hermoso lugar .... muy buena atencion por parte de todos los empleados del lugar en general ... La cerveza estaba excelente y el lugar..."
Ariel Alejandro Vitagliano
"Simplemente birras artesanales y pizzas caseras. Un lugar cero fashion, cero marketing, cero pretensioso. Precios amistosos a la altura de todo eso...."
Caro Dente
"Super recomendado lugar, ambiente cálido *Exquisita comida! *Las cervezas de diez! *Muy buena..."
Milagros Cremonte
"Muy buena cerveza! A la carta capaz le falta un poco de ganas. Buenos precios y buena..."
Martín Moro
"Un lugar ameno, simple. Excelente comida y cervezas muy..."
Martin Masdea
"No le pongo 5 estrellas porque no siempre tienen todas las variedades pero la verdad que es excelente, buenos precios, buena comida y buena..."
Matias Baglivo
"Muy buena 🍺, el menú es muy bueno también, super recomendable el Sándwich de pollo. Excelente atención y el lugar es..."
Cintia Turricchia
"Riquísimas las pizzas y las cervezas artesanales!! Y el ambiente que invita a pasar un buen rato..."
Belén Sendín
"De los mejores lugares para ir a tomar una buena cerveza verdaderamente artesanal ( la cocinan en el local..."
Bruno Molteni
"Muy buena birra Muy buena comida muy buena atencion las porciones son abundantes y es..."
Damian Rubio
"Muy buen ambiente. Excelente..."
Francisco Rubio
"La mejor birra de la plata, muy buena..."
Joaquin Perera
"Excelente cerveza y..."
Valentín Holgado
"La mejor cerveza artesanal, la mejor..."
María José Guzmán Monsalve
"Genial. La cerveza muy..."
Lorenzo Modena
Ciudad Vieja
83/100 (1894 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Bar
Pub
Cervecería
Argentina
Sudamericana
Pub con cerveza artesanal
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Cervecería
Bar
Pub
Asiento
Cena
Gama media
"Excelente ambientación. Buen servicio y precios acordes. Pedimos 1/2 pizza de Rúcula con pintas de cerveza artesanal para dos personas y quedamos..."
AdriaN CPH
"Re lindo bodegón, muy buenos precios, Nos atendieron bien, nos sirvieron súper rápido, la comida estaba..."
Ramona Zucchini
"Fuimos sábado a la noche y había poca gente (no sé si por el invierno o vacaciones) y nos atendieron re rápido. Tiene varias promo muy accesibles..."
Lilén Teatro
"Un ambiente agradable, chill, con música tranquila. Cordialidad en el trato y buena comida. Recomendadisimas las empanadas de osobuco con el..."
Stephanie Pinazo
"Hermoso ambiente. Rica cerveza, ricas papas provenzal y muy rica pizza. Amable atencion y baños..."
marcelo martinez
"Muy buen bar . restaurante muy buena atención buena comida..."
Daniel
"Un lugar histórico de la Ciudad de La Plata. Fuimos hace poco con amigxs y disfrutamos de una noche con música y buenas vibras. Mica me quedó..."
Diego De Nigris
"Ambiente relajado y buena atención. La noche era muy fría y nos faltó..."
Bettina Bava
"Excelente lugar! buen comida y a buen precio. En un barrio con mucha..."
Mariana Rodríguez
"Lindo lugar. Muy buena ambientación de bar antiguo con mobiliario y elementos de años atrás. La atención buena. Tal vez el día que yo fui..."
Florencia Basterretche
"Hermoso lugar para comer en familia. La comida salió..."
Lauquen Mauricio
"Para tomarse una pinta afuera comiendo algo rápido y sabroso mientras suena música desde la Estación Vieja...."
Ulises Nieto
"Lindo lugar al aire.libre para ver folclore,escuchar música y poder bailar..."
Graciela Moriconi
Cervecería Modelo
82/100 (33360 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Argentina
Argentina
Bar
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
milanesas
pan dulce
Rosca de pascua
Sentarse
Bar
Argentina
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Visa
Bar completo
Estacionamiento en la calle
Bufê
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Television
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Excelente lugar para ir a comer con amigos y/o familia. Las porciones son abundantes y se pueden compartir. El jamón a la plancha es un clásico, al..."
Maricris Padi
"La comida estaba rica. Abundante. El mozo súper amable. Mientras esperas tu pedido, te dejan en la mesa, para comer maní con cáscara. Lo que no me..."
Paula Marcela Tapie
"El ambiente estilo bodegon familiar. No hay musica de ambiente, lo que permite conversaciones tranquilas. Las rabas y las papas de entrada son..."
Julieta Dávila Feinstein
"Hermoso lugar para disfrutar con familia o amigos. Los platos riquísimos y abundantes, como se puede ver en las fotos. Las pastas en especial muy..."
Pierina Martino
"Comimos bien, relación por precio vs abundancia esta perfecto. Muy variada la carta. Pollo al roquefort correcto y entraña asada con tocino y..."
Mariano Federico Galeano Colmenares
"Excelente lugar. Fuimos a cenar con mi novio por nuestro aniversario y la comida muy rica. Pedimos unas pastas que nos encantó. El servicio..."
Flavia Tirado
"Un lugar hermoso, como lo ha sido todos los años. Al ser domingo de vacaciones estaba súper lleno, pero era algo esperable. Desconozco cómo es el..."
Abril Garcia Jamardo
"Excelente atención y comida Si te gustan los mariscos es ideal Volvere de..."
Guadalupe Papillo
"Espectacular! La comida buenisima, la tradicion de las cascaras de mani, los postres, la amabilidad y buena onda de los mozos. Te hacen sentir..."
Tomás Saint-Romain
"Nada que decir! Son excelentes. Me pedí el menú para celiacos de soreentinos de jamón y queso sin salsa fileto. Vienen 7-8 y son unaaaaa bomba!!!!..."
Sandru Rulos Lafalce
"Una cervecería tradicional de la ciudad. Fuimos un grupo de 11. El servicio y la atención para destacar y el ambiente es perfecto entre lo..."
miriam cardoso
"Es una experiencia... es cultura de La Plata... el mas antiguo... celebramos el cumple de mi esposa y la pasamos genial. La picada no tan abundante..."
Efredis López
"Es un lugar tradicional de La ciudad de La Plata,! Ambiente perfecto en donde se sirve una comida fresca y abundante! Excelente atención del..."
marta cardulli
"Muy buena atención. Porciones grandes. Un muy buen lugar para ir con..."
Cintia Blanco
"Un lujo de atención, la comida es riquísima y buena relación precio -..."
Sergio Montoya
"Lo mejor es la atención de los mozos. 10 de 10. Tienen un montón de platos, opciones vegetarianas, veganas. Les dejo foto del plato que, para mí,..."
Abril Kelly
"Las 2 veces que fui, cene. Muy ricos todos los platos, abundantes. Muy buena la atención, son de los mozos que no anotan, me sorprendió como..."
Florencia Valicenti
Benoit - Casa De Cervezas
81/100 (1377 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Cervecería
Pub
Cervecería
"Excelente atención, riquísima la comida (incluye un par de opciones sin TACC para celíacos!), y el lugar es precioso. Lo mejor: el patio y la..."
Lucía Leszinsky
"Bello lugar con historia para quienes vivimos la época de Rolando Rivas taxista. Aquí vivieron sus suegros. La.esposa era platense. La casa con..."
Lucia Pastor
"Hermoso lugar ,muy cálido y me encanto la cerveza ,la atención espectacular y hay mucha paz excelente..."
Cristina Garcia
"Un lugar súper lindo y con buena ambientación, el lugar está muy bien mantenido. La comida totalmente deliciosa y súper abundante!! La cerveza..."
Agustina Vianna
"Muy lindo lugar, una cazona antigua con lindo patio. Rica cerveza y..."
Leandro Vidal
"La Cervecería Benoit es muy lindo lugar y amplio, cuenta con un patio hermoso muy bien decorado y cómodo. Cuenta con una variedad de cervezas..."
Damian Nazareno Guerrero Achinelly
"Muy buena la atención, excelente la presentación de cada plato.Los precios son muy acordes y el ambiente es muy cálido. Totalmente..."
Lucy Lu Lee
"Un lugar genial!! Buena atención. Rica y abundante comida. Riquísima cerveza..."
Ayelen Pucheta (Puche)
"una casona antigua del casco fundacional de la ciudad reconvertida en cervecería artesanal con una cocina de excelente calidad y variedad de estilos..."
Luciano Lázaro
"Buen lugar, buena atención y rica la comida y las cervezas. A veces hay bandas en..."
Marcelo D
"Muy bello lugar pero tardaron en traernos la..."
Magali M
"La cervecería está montada sobre una casona antigua con una hermosa entrada. El lugar es acogedor, las mesas se disponen en lo que eran las..."
German Carizza
"Hermoso lugar!!! Riquisima las empanadas de cordero!!! Las porciones se pueden..."
Magali Luise
"Excelente lugar!.Vamos bastante seguido, el menú es excelente bien pensado y bien ejecutado.Ideal para ir con amigos,pareja y porque no familia a..."
Noelia Sosa
"Hermoso lugar,muy bien ambientado,la atención excelente! Las papas muy buenas,la pizza buena masa,pero la muzza no es de lo mejor,obviamente,para mi..."
SuperBetyto
"Me encanto el lugar. Buena atención. La cerveza y la comida muy bueno!!..."
NicoC C
"El lugar es bellisimo. La ubicación inmejorable por el lugar para estacionar. La atención de todo el personal de 10. Festeje mi cumpleaños allí..."
Nadia del Valle
Antares
80/100 (7396 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Bar
Pub
Cervecería
Argentina
Sudamericana
Pub con cerveza artesanal
Cena
Cervecería
Bar
Pub
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Wi-Fi Gratis
Cena
Gama media
"Sábado por la noche, la cocina estaba abierta pasadas las 00, cosa que destaco que no muchos lugares ofrecen. Tragos clásicos, birra y buena carta..."
Karellys Argentina
"Fuimos tempranito asique estaba todo muy bien y tranquilo jajaja por ende comimos rápido,nose como será en otro horario con más gente. Los nachos..."
Macarena Selzer
"Hacía tiempo que no iba. La verdad me pareció muy excesivo el valor de los platos de comida y bastante pobres. Lo único que vale la penal son..."
Camila Garcia Burnet
"Servicio rápido y eficiente. La mejor cerveza y..."
MARGARITA ALEJANDRA COLI
"La comida riquísima, en precio y porciones decentes. No cobran servicio de mesa y la trajeron bastante rápido. Muy bien por el chef. Ahora la moza..."
Carolina Plez
"El lugar es muy tranquilo, la atención fue rápida y los empleados son re copados, y la comida estuvo muy rica. Los baños muy..."
Juana Rodríguez
"Fui un sábado, como estuvo la Noche de los Museos, no había mucha gente. Las Papas con cheddar riquísimas. La atención de las mozas, no estuvo..."
Monica Segovia
"Uno de.mis lugares favoritos. Buena atención. Buena cerveza. Buen clima. Precios..."
Sixto Gomez
"Lugar muy concurrido durante la tarde noche, hasta los días de semana. Hay que te con tiempo ya que hay fila para entrar, aunque se puede comer..."
Erika Gamarra
"Está bueno para ir a tomar una cerveza entre semana... El sándwich de Matambre con Barbacoa está muyyyy bueno... Vale la pena. !! Y para picar..."
Fabian Perez Sanchez
"Es un excelente lugar para tomar algo con amigos o familia , la atención en barra es de 10!!! Super recomendable..."
Mikaela Veron
"Muy rica comida y llego rápido. Los mozos super..."
María Belén Aguirre
"Excelente servicio con buena birra y ricas las papas..."
Emmanuel Gianotti
"Pudimos disfrutar de unas buenas cervezas y bien frías. La comida salió super rápido. Mi experiencia con la hamburguesa "Texana" la recomiendo..."
Maria Florencia Romero
Baum La Plata
80/100 (617 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Sudamericana
Pub
Comida rápida
Venezolana
Pizzería
Restaurantes cerveceros
Comida rápida
Sudamericana
Pizzeria
Venezolana
Restaurantes cerveceros
Almuerzo
Cena
Fast food
Pizza
Comida rápida
Pizzería
Sudamericana
South American
Restaurantes cerveceros
Beer restaurants
Venezolana
Bar
Venezuelan
Pub
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
"Muy lindo lugar, con estilo, las chicas al igual que los chicos que atienden muy buenos. La comida muy rica, la.milanesa en este caso la carne era..."
Emmanuel Acuña
"Lindo lugar. Muy bien ambientado. Fuimos un sábado por la noche y no había tanta gente, se puede conseguir mesa muy fácil. La comida buena,..."
federico rufrancos
"La cerveza y la comida impecable, el ambiente genial en todo sentido con el calorcito que hubo a la noche, yo soy de bariloche, pero mejoraría un..."
Martin Nuñez
"Muy buen lugar. Riquisima comida y cervezas artesanales. Muy amable la atención. Para ir en grupos grandes mejor es reservar con aticipación.Baño..."
Luciana Fernández Colucci
"Excelente ambiente y servicio buena comida y de las mejores cervezas de la ciudad, mi preferida la Old Ale (Roja) se las..."
Javier “Xavierwolf”
"Re lindo lugar... precios moderados... baños impecables... variedad de pizzas hamburguesas..."
María Fernanda Sarcinella
"💁🏼🤙 Muy buena atención! 🍻👌 Las birras que tomé estuvieron siempre muy bien. 🍺🥇 Tienen a mi parecer la mejor cerveza negra de..."
eman laportilla
"Muy buen ambiente y excelente cerveza. La atención de las chicas muy atenta y cordial. Cuando pedimos papas para picar mientras entre 4, no tuvo..."
Axel Ayala
"Muy buen lugar, precios muy buenos, y la comida espectacular, la atención de 10, ya he comido varias veces y probé varios platos y todos vienen en..."
Rafael Vidal
"Me gustó la cerveza y los chicos que atienden muy..."
Yubeidis Volcanes
"Muy buena atención ademas buena comida y..."
norberto peña
"Excelente atención y calidez del lugar, muy bien ambientado. Los Precios son moderados y la comida es muy rica. Es apto para personas con..."
Va Bel
El Copetìn- Retrobar
78/100 (1466 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Argentina
Sudamericana
Cena
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Fuimos en la noche de ayer al local (diciembre 2023). Comida: pedimos empanaditas de entrada. Las de carne fritas no tienen desperdicio, una locura..."
Bárbara Castro
"Sorprendida es poco. El lugar es fantástico, amplio y ofrece muchas opciones si vas temprano para sentirte cómodo según donde te sientes. Los..."
Fernanda Castillo
"Muy buena atención de parte de las mozas y los mozos, gentiles, simpáticos. La comida muy rica. Buen ambiente, aunque la música -la noche que fui..."
Marisa Romero
"Ubicado por la diagonal 74, a una cuadra de plaza Italia, lindo lugar para ir con gente joven, decoración bastante particular y lo más llamativo es..."
Juan Manuel Anchorena
"Muy buen lugar y buena comida Muy atentos los..."
Michel Rodriguez
"Muy lindo lugar y la comida y birra buenísimo, no saque foto xq me olvidé el servicio medio medio, nos dijeron q había 2x1 pero no explicaron la..."
Sofia Prezlata
"🍺👍 La cerveza está muy bien, aunque sólo probé dos, una stout y una irish stout. 🍟👌 Las papas vienen en 2 tamaños, las grandes son..."
eman laportilla
"Muy lindo lugar para ir con amigos y tomarse unos ricos tragos o cerveza tirada (me encanto la honey) la comida es como en todas las cervecerias....."
Fernanda Martinez
"Precios accesibles y comida rica, buena..."
Lean M
"La verdad la comida es excelente y muy buena atención,y el lugar es bellísimo ,con todos sus cuadros lo recomiendo🥂🌹👏👏👏👏ahora..."
Cristina Garcia
"lindo el lugar justo nos tocó q se traspapelado la comanda de la comida y tardo un poco..."
Cecilia Benitez
"Lindo lugar la verdad. Buena atención de los mozos. Precios normales (ni caro ni barato), y la comida bastante bien también. No le doy 5 estrellas..."
Germán Gerber
"Bar-Restorant ubicado sobre diagonal 74, una cuadra de Plaza Italia y unas a siete cuadras aproximadamente de la estación de tren de La Plata...."
M
"Muy rica la comida, los precios muy acordes, los mozos muy atentos. Menos una moza que desde el principio nos hizo sentir muy incómodas con un su..."
Carolina Dalila Silva
"Ya fui dos veces y me encanta. Esta última fui con el lugar lleno, así que estaba preparada para un mal servicio, pero la verdad que re bien...."
Ro Quintana
"Hermoso lugar en La Plata, la atención es excelente y la comida, además de abundante, es riquísima. Una gran variedad de cervezas e incluyen vino..."
Gaston Orozco
1949 Cerveceria Artesanal
71/100 (582 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Mexicana
Pub
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Pizzeria
Pub con cerveza artesanal
Mexicana
Pizzería
Cervecería
Pizzería
Sudamericana
South American
Cervecería
Mexican
Brew Pub
Argentinean
Pub
Argentina
Mexicana
Pizza
"Hola!! Nos gusto mucho!! Si bien soy del barrio llegue de casualidad. Muy bien atendido y muy rica las papas y la pizza! Seguiremos yendo a disfrutar..."
Stephy Morosi
"Ricas Papas, N Son Muy Grasosas, Rica Salsa Las Papas 1949, Pizzas Con Excelente Piso, Atienden Muy Bien Los Mozos Y un muy Buen..."
Marco Maestri
"Excelente!!!! nos encanta el lugar, la atención de los chicos muy buena, la cerveza, las pizzas y las papas geniales. Siempre encontramos "nuestra"..."
Norma Rus
"muy buenas pizza y muy buenas cerveza!!!pero sobretodas las cosas mucha buena onda ,la pasamos muy bien.ya volveremos a ir. saludos..."
Cristian Soula
"Muy rica la cerveza y la pizza de camarones. La atención es excelente y la ubicación del lugar ideal para "veredear" en noches de..."
Julia Alba
"Excelente todo! La cerveza, las papas, la pizza!!! Y la..."
Yani Giordano
"Excelente! La atención y las pizzas geniales; y "mi" mesa en la esquina de la vereda ideal para estos días de..."
Maria Pilar Nicolai
"Recomendables en todo sentido.son muy atentos en la atencion y las cervezas son..."
Paula Olivera
"gracias por el miércoles de amigas y las 4 pintas! todo genial, como..."
Gabriela Ordoqui
"Muy buenas las Pizzas!! todo genial!! super recomendable!! excelente todo, la cerveza me encanto la IPA y la..."
Matias D'Alessandro
"Muy buen lugar la mejor pizza a la parrilla lejos !!!Buenos precios !!!Buena atencion..."
Martin Scarponi
"Fuimos anoche y las papas 1949 estaban excelentes y las pizza muy buena, yo le pondría un poco mas de muzza pero igual la masa y el tamaño eran..."
Adita Jade
"Excelente atención y muy buena comida! Las cervezas pocas veces las he tomado con la temperatura justa como en este..."
Agustin Massia
"Excelente cervecería! La pizza a la parrilla es exquisita! Muy..."
Nemesio Arias
"Muy buena onda y excelente atención las birras y la pizzas de primera muy recomendable a cualquiera q quiera ir y pasarla bn con amigos o..."
Francisco del Riego
"Excelente atención!!! Las Pizzas una delicia,ni hablar de los Tacos y las Papas 1949...y las birras una mejor que la otra!!!!..."
Betu González Boto
"Fuimos el domingo y en el 2 x 1 nos dieron pizza en vez de las papas que publican en la..."
Daniel Maurino
"Exelente experiencia!Muy rica la cerveza y la pizza de camarones es BUENISIMA!!Muy recomendable!!Muy buena la..."
Matias Oyharzabal
"Excelente lugar, rica cerveza. Con el flaco nos pusimos a hablar de motos y me invitó con unas papas saborizadas indudable motero de alma!! Super..."
Fer Pela
"Lindo lugar fuimos al cumpleaños de un amigo ya lo conocíamos de antes se llamaba Aurelia no. Cenamos tablas de pizza y papas bravas ricas, lo..."
Leonardo Tarragona
"Lugar tranquilo, muy buena la atencion, el servicio a la mesa muy bueno. La promocion que ofrecen es bastante abundante y acorde al precio. De las..."
Ivana Serrani
"Excelente lugar, platos abundantes, variados y buena..."
Esteban Donnet
"La cerveza a óptima temperatura, para empezar,... El plato si bien era simple (papas con crema al verdeo) llego rápido, caliente ( detalle..."
Juan Manuel Hernández
"Tarde mucho en descubrirlo, es muy buena cervecería, para mi gusto, tiene una de las mejores cervezas de la ciudad. Y las pizzas a la parrilla son..."
Nico Cabello
"Buenas Pizzas a la parrilla. Igual las papas.. tbn la hamburguesas... precios muy moderados. La atención buena acorde con el momento de pandemia por..."
gui du
"Si queres pedirte una buena mila con papas para compartir es por acá. Son 2 milanesas casi redondas del tamaño de un plato, buena porción de..."
María Belén Gimelli
"Riquísimo todo, muy bien ambientado, la pasamos muy..."
Maria Florencia Martinez
"Genial, ahí festeje mi cumple, todos la mejor onda en especial la moza rubia que no pregunte el nombre...lo más!!!! Rico, económico, re bien..."
Vero Minervini
"Me gustó el lugar, buena atención. La cerveza es rica, había poca variedad, las papas estaban buenas, las hamburguesas también excepto porque..."
Lihuen Vena
"Lindo lugar, muy buena atención y precios lógicos. Lo único que personalmente no me gustó del todo, es que se pide la comida en la barra, no al..."
Alejandro Palazzi
"Buen lugar para comer unas ricas pizzas y una buena cerveza. Se destaca la buena atención y los precios son accesibles. Si no te gusta el bullicio y..."
Momentografías Viajeras
"La ambientacion y el lugar son excelentes. Los precios son muy accesibles, las pizzas de buen tamaño y sabor. La atencion es de destacar. Lo unico..."
Mariano Mendez