Sluurpy
Reset

Existem 20 restaurantes

Mejores Café y té en La Plata

Existem 20 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Llama Coffee Roasters
92/100 (833 ratings)
Café y té
"Entramos y estaba lleno de gente. La mejor predisposición, éramos 3 y había una mesita libre muy pequeñita, nos la cambiaron de toque y nos..."
Maru Linares
"Café rico, muucha variedad de cosas para acompañar (rolls, cruffins, cookies, tortas, panes de queso, hojaldres y más) servicio rápido y amable...."
Camila Ashba Rose
"El cafe es deli. Super intenso. La atención fue buena y rápidamente trajeron el pedido a la mesa. Los detalles están en los vasos de calidad y..."
Eugenia Noguera Florentin
"El mejor lugar para los verdaderos amantes del buen café en La Plata. Me gusta la ambientación confortable que tiene, el café es lógicamente..."
Alana R
"El ambiente es espectacular muy tranquilo, ideal para quedarse un rato largo y disfrutar de un buen café Siempre que pedis te asesoran bien por si..."
Juliana Borja
"Partiendo de la base que los precios son muy elevados, es un muy buen lugar. Linda ambientación, excelente atención, café riquísimo. Aprox $1200..."
Cecilia García Domínguez
"Un café muy rico, de muy buena calidad. El lugar es amplio y limpio. Haces el pedido en la barra y después te lo llevan a la mesa. Tiene gran..."
Mariana Velasquez
"Un café muy del estilo de Starbucks donde se pide en el mostrador y te alcanzan las cosas a la mesa. El café es muy rico y hay buenas variedades..."
Matias Baldi
"Se pide en caja y te lo llevan. Recomiendo el yogurt con frutas naturales. Muy amable el..."
Emi Olivan
"Fui hace unas semanas, la verdad que es excelente el café y la comida muy rica. El ambiente es genial y el servicio digno de una cafetería...."
Emanuel López
"Cafetería muy amplia, el ambiente es ideal para traer tu computadora y sentarte a estudiar o trabajar. Por el lado del menú, en cafés hay poca..."
José Silva
"Si buscan café de calidad, excelente atención, y un lugar tranquilo para estar; vengan directo...."
Emanuel Bed
"Excelente café y muy buena atención. Pides en la barra y lo llevan a la mesa. Los sandwiches son muuuy ricos. La ambientación es sencilla, pero..."
Johanna Gil
Belgian Waffles & Bistro
90/100 (350 ratings)
Café y té
Postres
Tentempiés
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Waffles y crepes
Cafetería
Sudamericana
Argentina
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Fuimos con mi familia a pasar el día y porque habíamos escuchado une propaganda de que harian algo nuevo con dinosaurios , no vimos nada nuevo,..."
Marta Binasca
"Lindo lugar para pasar a comer algo y seguir paseando por la República. Pedimos dos sandwiches: uno vegetariano y otro de jamón y queso. El pan muy..."
Florencia Arce
"Muy ricos wafles con variedad, el café rico y eso es muy importante. El chocolate caliente también muy bueno. El espacio es chiquito pero está en..."
Leandro Vidal
"El lugar es hermoso. Muy lindo ambientado, muy buena calidad y excelente servicio. Sin embargo, me hubiera encantado que el tamaño del capuccino..."
Gala Algranati
"El mejor chocolate caliente que tome en mí vida! Es amargo y súper rico. Los waffles súper esponjosos y deliciosos. Excelente relación precio y..."
Camila Fabre
"Recomendable esta cafetería ubicada en el centro cívico e la Ciudad de los Niños. Si bien no hay muchas opciones para almorzar lo que tienen es..."
Fernanda Malianni. Coach
"Hermoso lugar y riquisimo todo! La verdad me sorprendió muchísimo para bien! una joya entre locales que son más bien de comida chatarra, Belgian..."
Amazing Bandido
"Riquísimo todo lo que pedimos!! Tostado de jamón y queso, ciabatta de jamón, queso, tomate y rúcula y ciabatta de extra queso(porque mi hija no..."
Lorena Carbone
"Un lugar para disfrutar ricos café, té y exquisita pastelería. Excelente sandwiches con pan súper esponjoso. La atención no es muy buena y el..."
Patricia Alarcos
"Estos waffles son increíbles. Los hacen en el momento, así que son frescos y además la masa es liviana y la porción muy generosa. Los cafés..."
María Julia Tagliero
Pivot Café Galería
86/100 (103 ratings)
Café y té
"Buen cafe de especialidad. Ampliar el menu sin tacc. Hermoso para ir a desayunar. Se puede jugar al..."
Agustin Lasta
"Una gran idea. El local combina una Cafetería de especialidad con una galería de arte. Tiene exposición ahí mismo, y también organiza eventos..."
Lucas Hahn
"Primero que nada el lugar es hermoso, muy buena ambientación y atención al cliente. Los precios son muy accesibles y por sobre todo MUY rico todo...."
Sofía Luz
"Sin duda el mejor cafe galeria de Buenos aires/ La Plata. Estan muy atentxs en traer la mehor calidad de granos y lxs baristas estan siempre..."
Felipe da Costa
"El café es muy muy rico. El lugar muy agradable aunque quizás estaría bueno que haya mas mesitas adentro! Para los días primaverales super..."
Agustina Rodriguez
"Re copado lugar, muy buena la atención y muy rico el..."
Jorge Sebastián Juancorena
"Un reducto sencillo y chico pero con el mejor cafe de especialidad y en ocasiones se hacen ferias de discos de..."
Leonardo Negrelli
"Riquísimo y te explican qué trae cada café💗la exposiciones de arte son tremendas, voy a..."
Melisa Rivero Fonseca (Meli Fonse)
"Es un lugar muy pequeño, y es una lastima xq toda la comida es muy rica, y el cafe..."
Ana María Duran
"Hace un rato me pasé y quede encantada con el lugar, la atencion fue super calida y amorosa, y el cafe riquisimo !!! Linda esquina para hacerse una..."
Julieta Vazquez
"Maravillada. Hermoso lugar, ambiente, muy rico café y libros increíbles. Lean el libro que muestra el arte no hegemónico, las diferentes..."
Emily Vega
"Un café riquísimo, un local hermoso y atención impecable. Nuevo lugar..."
Bernardita Musa
"Una vez me tocó pasar todo un día trabajando al aire libre, en pleno invierno, y la sensación de agotamiento, sumada a las bajas temperaturas que..."
Danny Pinto-Guerra
Cafe Martinez
84/100 (4504 ratings)
Café y té
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cafe
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Argentina
Sudamericana
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Gama media
"Lindo lugar. Hay que hacerse una cuenta o hay que tener una app de "Club Martínez" que deben hacer descuento. Porque sin eso es un poco caro. Pagué..."
Emmanuel Juliani
"Excelente lugar para disfrutar de los más deliciosos y variados sabores de café, el tamaño de las tazas hay para todos los gustos igualmente los..."
José Luis Aguirre
"Eramos 2. La chica que nos atendió, muy amable. Pedimos una merienda para 2 y había en la bandeja 3 tostadas (grandes), mermelada y queso crema, 3..."
Elizabeth Cheves
"El te riquisimo. La torta rogel es grande, se puede compartir y es rica, el submarino muy rico, y el tostado calentito y son 4 triangulos que tambien..."
Erika Yamila Hidalgo
"Lugar limpio y buen servicio. La sucursal de diagonal a veces con retraso pero por la cantidad de gente. Super accesible la promo de café con leche..."
Ignacio Javier Gallardo
"Excelente atención desde que llegue hasta que salí del café me encanta lo atento que es el encargado del turno de la mañana, te hace sentir como..."
lucylle seg
"Consumo siempre lo mismo. Café jarrita sin espuma , 1 vaso de agua ,2 medias lunes, 1salad y 1 dulce. Las chicas siempre de buen humor.. Buena..."
Gladys Gorosito
"Excelente la atención de las chicas, muy amables, cosa no tan facil de encontrar en cualquier lado hoy en día, espero las valoren y les den un..."
Manuel Lucero
"Fui a comprar café molido. Aunque no habia gente, tardaron un poco en atenderme. Se compensa con el aroma a café que hay en el lugar y hace que te..."
Lorena Neve
"Fui a comprar café molido. Aunque no habia gente, tardaron un poco en atenderme. Se compensa con el aroma a café que hay en el lugar y hace que te..."
Lorena Neve
"Lamentablemente el servicio me deja sorprendido ya que después de hacer el pedido nos trajeron la mitad de la cosas y me apena porque soy cliente..."
Jose Alberto Ledesma
"Lindo lugar para tomarse un..."
mrpertiga
"La cafetería tiene productos de primera calidad. Hay variedad de cafés, fríos y calientes, tés, infusiones, y una gran variedad de alternativas..."
Daniela Rondinara
"Nos atendieron dos jóvenes muy amables, nos asesoraron las diferentes variantes de café según su origen y sabor intensidad,etc ... con muy buen..."
Dr. Pereyra Sergio (Odontólogo)
Pot
83/100 (1556 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Cafe
Café
"Fuimos a merendar en invierno, el lugar estaba lleno adentro así que nos sentamos afuera que tienen estufas. Estuvimos más de 2hs y ya se empezó a..."
Dani López
"Muy buena atención del personal. Un ambiente hermoso y agradable. La comida es excelente. Super recomendable..."
Nestor Pablo Scasso
"La cafetería y la bollería es de muy buena calidad. La atención muy cordial y correcta. Necesitan más empleados porque estaban corriendo. El..."
Mariano Peralta Correa
"Excelente lugar!! Exquisitos manjares para degustar dulces o salados!! Cafeteria y Te de varios gustos!! Para los amantes de las plantas y flores..."
Adrian Fabio Hernandez Craig
"La atención fue buena y rápida, el lugar es bastante amplio y cuenta con un espacio al aire libre. Ya fui a otras sucursales de Pot y por el..."
Karen Müller
"Increíble lugar. Cada espacio tan bien decorado. Todo detalle cuenta. Tomamos un café exquisito, una carta tan variada que no sabes que elegir...."
Lilianaaliciarivalta@gmail.com Rrivalta Liliana Alicia
"Un lugar agradable para disfrutar cualquier tipo de comida. Ofrece Brunch y opciones de desayuno y merienda, al mismo tiempo, cuenta con productos..."
Giuliana Bissi (Fufi)
"Un lugar muy bien decorado. Todo con estilo POT (reconocido). El sándwich veggie es para compartir. El de "pollo crocante" es de milanesa de pollo y..."
claudia piquet
"Excelente ambiente, muy buena la decoración y distribución de las mesas. La atención es excelente y rápida. Amplio variedad de cafés, con..."
Manuel R
"Excelente atención y ambientacion , nos atendieron 3 mozos distintos y todos muy amables . Cosas muy ricas para merendar, algunos precios accesibles..."
Dana Ubiedo
Ida Tea Wine
83/100 (273 ratings)
Café y té
Postres
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Jugos y licuados
Sandwiches
Comida rápida
Sudamericana
Argentina
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Gama media
"Excelente lugar para disfrutar deliciosas variedades de té. Ambiente super tranquilo y una amabilidad destacable en la atención. Las meriendas son..."
Sabrina Ferrari
"Estoy comprando sus viandas saludables. Muy buenas. Variado menú. Eso nos permite elegir y disfrutar distintos sabores. Los canelos de verdura!..."
Liliana Lopez
"Una casa de té muy recomendable. Tienen muchas variedades de tes nacionales e importados y la repostería es buena y a precios adecuados. El..."
Jorge Hector Golstein
"El lugar por fuera no se condice con una casa de té, es algo que claramente necesita ser mejorado. Una vez que ingresás la cosa cambia y la..."
Francisco Boccalatte
"Un lindo lugar, tranquilo, con música ambiental agradable. El producto principal es el té pero también hay otro tipo de alimentos. Tienen una..."
Catalina Suarez Gomez
"Recomendable, mucha variedad en la carta precios razonables y buena atención. Estaría bueno como recomendación, que mejoraran la calidez del..."
Va Bel
"Es fantástica la decoración del lugar, una muy buena atención y el menú cuenta con un considerable surtido en tés, masas y tortas. Todo lo que..."
Lucy Lu Lee
"Me encantó el detalle que sirven con todas las bebidas calientes. El te de chocolate es muy rico. El ambiente es familiar y delicado. Las pastas son..."
Rocio Belen Juan
"El té es muy rico y las porciones de las tortas son muy buenas y de excelente calidad. Le baja un poco la atención de la chica que es medio aspera..."
Ivan Juarez
"Algo paso que la deje inconclusa y por suerte puedo adecuar mi real impresion. Muy buena y calida atencion personalizada. siempre dispuestos a ..."
Domingo Julio Negri
"La carta que ofrecen es excelente, aunque he ido en varias oportunidades y a veces hay faltante de las cosas que ofrecen. Muy cálida atención y..."
Ali G Alvarez
"Además de la variedad de té y cosas ricas sin gluten es un lugar muy bien atendido, con buena música y espacio suficiente para trabajar con tu..."
Stella Maris Acosta
"La comida exquisita y variada. Los tes .... deliciosos!!!! La dueña un encanto de persona. Voy siempre que puedo con mi familia y..."
María Cecilia Vasirani
"Ricos tes e infusiones calientes al igual que las tortas, como para tomarse un tiempo para merendar y a precios razonables. La variedad es limitada..."
Patricia Gabriela Rosana Rigol
"Lindo lugar, atendido por su dueña. Gran variedad de tés y las tortas muy..."
Alejandro Aversa
"Tienen unos té alucinantes. Tortas varias, precios gigantes y hermosos precios. Para lo que don los te, un te ronda entre 45-60 a la fecha, y con..."
Marco Di Noto
Aurelio - Brew & Brunch
82/100 (34 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y confiterías 
Gastropub
Cafe
Pizzería
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Pub
Pub
Gastropub
Sudamericana
Cafe
Argentina
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Jugos y licuados
Heladerías
Cafetería
Argentina
Sudamericana
Argentinean
South American
Pizza
Gastropub
Pizzería
Pub
Café
Asiento
Highchairs Available
Sirve alcohol
Reservas
Full Bar
Free Wifi
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Accepts Credit Cards
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Delivery
Outdoor Seating
Estacionamiento disponible
Wi-Fi Gratis
Takeout
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservations
Television
Estacionamiento en la calle
Accepts Mastercard
Sillitas altas disponibles
Seating
Accepts Visa
Street Parking
Serves Alcohol
Entrega a domicilio
Parking Available
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Free off-street parking
Late Night
Brunch
Abierto hasta tarde
Dinner
Cena
Gama media
Mid-range
"La atención muy buena, la comida también. Los sorrentinos de jamón y queso al verdeo muy abundantes. El matambre a los 4 quesos con papás muy..."
Matias Ariel Santoleri
"Excelente lugar! Muy bien puesto. Las picadas y la cerveza artesanal es lo mejor. No dejen de probar las papas con panceta! Un gran lugar para ir a..."
Pablo Ignacio Juanes Roig
"excelente atencion..la comida muy rica , las rabas y las picadas IMPERDIBLES..."
Nora Monteporsi
"La comida espectacular! El postre? Imperdible...."
Hugo Command
"Bue. Lugar bien ubicado...te atienden rápido y buenos..."
Martha Inchausti
"La bondiola braseada y las picadas..."
Julio Perello
"El cafe muy..."
Jorge Radaelli
""
Gustavo Adam
A Tavola Calda
81/100 (880 ratings)
Café y té
Panaderías y confiterías 
Comida rápida
Contemporánea
Comida rápida
Argentina
Contemporanea
Cafe
Argentina
Cafe
Cena
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Contemporary
Comida rápida
Café
Argentina
Fast food
Contemporânea
Argentinean
Free Wifi
Takeout
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Dinner
Lunch
Desayuno
Bebidas
Cena
Almuerzo
Drinks
Breakfast
"muy lindo lugar, muy rica comida con opciones variadas, excelente si estas..."
Uma Astorga
"Excelente y rápida atención!! Un lugar muy cálido, con muy buena comida y de calidad. Empanadas, tartas, fatay, ensaladas, milanesas, y otras..."
Marcelino Gonzalez
"Excelente atención, muy buena predisposición de los chicos que atienden, el lugar es agradable, esta bueno que te permiten quedarte a estudiar. La..."
Verónica Vergani
"Muyyy rico..."
Diego Crespo
"Excelente calidad y precio de sus productos alimenticios. Muy recomendables y muy buena atención al..."
Cristian TRS
"Muy buen lugar para desayunar y almorzar. Lo recomiendo, además hay una excelente atención al..."
Jimena Luna
"Muy rica la comida y a un muy buen precio. Muy buena atencion y..."
Norberto Dario Raies
"Este lugar me encanta! Ya que trabajo en la zona y alli compro mis almuerzos. Tiene variedad de platos todos los dias. Ya sea comidas elaboradas como..."
Andrea Billerbeck
"Excelente atención! Buenos precios y riquisimo todo! Siempre voy por el menu del..."
Anahi Zanabre
"Lugar amplio y limpio, con buenos precios. La comida es buena - no gourmet- se puede consumir en el lugar o buen para llevar. Los clientes son..."
aldo chiariello
Masse Boulangerie
80/100 (5560 ratings)
Café y té
Sudamericana
Argentina
Cafe
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Francesa
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Francesa
Argentina
Sudamericana
Café
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"El pan es sencillamente sublime. Recomiendo con énfasis el sandwich de jamón crudo y queso brie. El helado es el mejor de La Plata lejos. Me..."
Analía Pinto
"Siempre voy a compartir meriendas. Me agrada el ambiente y sus..."
Zulma Martin
"Simplemente es un lugar muy agradable, muy bien puesto, comodo, lindo... la comida y la bebida son muy ricas...la atención muy buena... por todo eso..."
Evelyn Martinez
"Excelente boulangerie! Excelente café... brownie... panes... oh la..."
Indra Devi Dasi
"Excelente lugar para disfrutarlo todo el día. Gastronomía exquisita. Me encanta el primer piso y las mesas en la..."
Daniel Ridner
"Lugar ameno y agradable para disfrutar de un buen desayuno, tanto en el salón como en la vereda cuando el sol..."
Sandra Vega
"Un excelente lugar. Muy bien ambientado y cálida atención . Cuenta con espacios en planta baja, primer piso (por escalera) y en la vereda algunas..."
Silvio !
"Fuimos a merendar, el precio en las meriendas un golazo, gaste 3500 pesos (3,8 USD), vale la pena para lo que es el lugar. La comida riquisima y..."
Alan Torrez
"Fuimos a merendar un domingo, había muchísimo lugar para sentarse. Pedimos frapuccino, mokaccino, capuccino y un licuado de frutilla. Para comer..."
Dani López
"Este lugar es increíble!!! La verdad todas las veces que vamos quedamos encantados del excelente café que tienen. Flat White es de mis preferidos...."
Mauricio Gonzáles
"Es un lugar que me encanta mucho porque tiene un aroma a paris. La comida muy rica. Recomiendo el jugo de mango y naranja y el croissant con ddl. La..."
Flavia Tirado
"Una experiencia espectacular! Pedimos pastas, pollo y ensalada. Todo muy sabroso y muy buena..."
Luna Portnoi
"Todo muy rico, excelente calidad, servicio y atención, precios accesibles, ambiente agradable, confitería dentro de..."
Mirian Gigliotti
"Por ahora, la mejor pastelería francesa de la plata la encontras acá! Tenía muchas ganas de probar el Crème Brûlée y es una delicia! El pain au..."
Milena Evangelista
"La atención y la relación precio/calidad son..."
Martina Wassermann
"Es un lugar apacible, con muy linda ambientación, vidriado, llovía, con un poco de imaginación en París 😄perfecto para encuentros para..."
Clau Lorenzi
"Muy bien ambientado, ricos panes, el café con leche y el jugo de naranja demasiado..."
Gabriela Bugallo
"He ido varias veces y la atención es muy buena. La comida es muy rica y el lugar es hermoso. Es un buen lugar en relación..."
Winnie Gs
"Muy lindo lugar. Carta variada con opciones vegetarianas (para veganos hay mucho menos opciones, pero hay). Todo rico y buena cantidad. El pan del..."
Ana Abdanur
"Excelente atención, muy amables y atentos. El ambiente es súper cómodo y por sobre todo muy relajante para disfrutar de un buen..."
Melina Condomi
"Vi muchos comentarios positivos y muchos negativos así que fui a ver que onda por mi propia cuenta. LO AMÉ, el lugar espectacular, ambiente para..."
Juliana Borja
"Ecxelente calidad... Totalmente recomendable... El mejor Croque Madame de la argentina... Si vienen por favor prueben el Creme Brulee... Es..."
Mario casas
Cafe Bar Costa Coffee
78/100 (282 ratings)
Café y té
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Jamòn
Cafetería
Café
Cena
Breakfast
Desayuno
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Muy lindo lugar, me hubiese gustado que fuese con decoracion mas oscura o madera, asi se sentiria mas calido. Igual manera es de apariencia blanca..."
Sebastián Ucero
"Muy rico el menú ejecutivo y buena atención También la merienda..."
maria laura
"Muy buen lugar! Ni hablar de la atención de los mozos, super atentos y la música excelente!! Los platos bien caseros y espectacular el Budín de..."
Romi Arg
"Cafe tradicional, muy bien ubicado en cercanías a centro comercial de calle 12. Salón amplio, luminoso, buena acústica para conversar, atención..."
Valeria Quiroga Reta
"todo muy rico y sale rápido la comida, te hacen promociones asique no es caro, el baño muy chico y no hay papel. Actualización 2021 Pedimos las..."
faceless
"Muy lindo lugar, atención súper rápida y la chocotorta y la torta de ricota deliciosas. La moza muy cordial y..."
Valentina Gonzalez
"Muy buena atención, el pedido llego rapido, las porciones abundantes y ricas, el ambiente muy agradable y cálido, aceptan pagos virtuales, es la..."
manuel peñaloza
"Hermoso café en el centro de La Plata. El café, el jugo exprimido, el lemon pie y el tostado..."
Stella Maris Bragale
"Todo muy rico y buena..."
Andrea
"Tipico cafe...buena repostería. ..."
claudio javier martin Paz
"Muy rica repostería, buenos cafés, atención..."
Hector Alfredo Ziegler
"Increíble probé los mejores churros de mi vida en este lugar... súper bien atendido..no podés perderte un descanso..."
Leandro Corian
"Café con leche riquísimo y caliente!!!es importante (para mi que esté bien caliente 👍)con unas ricas medialunas, muy recomendable,y también..."
Marcela Malaga
"Muy buenos precios, muy ricos budines y buen..."
Lilén Teatro
"Lindo lugar, ahora mucho más amplio...."
Santiago Colina
"Lindo Bar para pasar un rato tranquilo con amigos. Buenos Precios y Excelentes Licuados y Porciones de Torta. La moza muy educada y..."
Julieta Casanova
"Excelente totalmente Precio accesible y todo rico Ambiente tranquilo y familiar Realmente nos sentimos..."
maria castedo roman
Starbucks
78/100 (2552 ratings)
Café y té
Tentempiés
Restaurantes
Cafe
Desayuno
Frapuchino de caramelo
Café
Comida para llevar
Desayuno
"Sin duda los oligopolios de mi país no permiten la entrada de esta excelente franquicia :comida riquísima, servicio y ambiente de primera y precios..."
Juan Carlos Rodriguez
"Espacio amplio y muy confortable. Mesa extralarge para juntadas con amigxs, de trabajo y hasta para sentarnos a dibujar en grupos disfrutando un rico..."
S B
"Excelente café y lugar para compartirlo. Lamentablemente la medialuna está lejos de ser algo agradable no solo por su sabor sino también por el..."
Jorge A Alejandro
"Fuimos dos personas a la tarde de un sábado,estaba lleno de gente pero como el lugar es espacioso no fue problema el esperar el pedido,no así..."
Alan Maidana
"Excelente la atención, todo muy limpio, y los productos muy ricos. Es una franquicia, x lo tanto no tiene ese noseque de los lugares más "locales",..."
Adrián Alvarez
"Muy buena atención, un lugar tremendo, quiero ser franco todo lo que pedimos fue excelente y muy muy buena calidad, pero mi presupuesto no me da..."
Alquimia Vapera
"Lugar limpio y tranquilo para charlar un rato largo y seguir camino! Me gusta la atención siempre están con predisposición y buena..."
Juliana Borja
"Excelente atención y muy buen trato del personal . Clima confortable para compartir con la familia o amigos..."
Lore Bea Pirali
"Es uno de los mejores lugares para ir a tomar algo. El café es riquísimo. Las tartas y tortas son excelentes. El ambiente es hermoso. Siempre está..."
Natalí Carnavalini
"Starbucks, digamos que en estas franquicias no hay demasiadas sorpresas. Todo correcto en sus parámetros. Excepto en la mesa para “endulzar” tus..."
Facundo Lelli
"Éste Starbucks suele ser más tranquilo, la atención es muy buena y todo rápido. Pasan linda música y cualquier duda que tengas con algo te la..."
Lu Espínola (Lee Xue)
"Lindo lugar para pasar un rato con..."
monica huck
Panaderia El Volcan
77/100 (1617 ratings)
Café y té
Panaderías y confiterías 
"Necesito que me atiendan el teléfono. No los encuentro en redes sociales. Es imposible comunicarme al teléfono publicado. Quiero hacer un pedido..."
Gustavo Adolfo Zamora
"Indiscutible la calidad de los productos de el Volcán. Cómo platense sabemos que es una panadería que todos recomendamos. La atención es cordial...."
Aldana Noel
"Lo que te gusta está acá,dulce o salado,muy buen producto y buenos precios,también comidas para llevarse..."
JULIO CESAR GUZMAN
"La han modernizado toda muy buena quedo... muy rica las masas seca los panes de salvado y ricas facturas... de los precios no hablar como en todos..."
El gusty
"Es la primera vez que voy a comprar allí y, si bien es cierto qué hay mucha gente, no me pareció que se demoren en atender … hacen lo que pueden..."
Liliana Alicia Lopez
"Nunca probé algo tan rico como los postres que hacen en esta panaderia, la verdad que las personas que trabajan ahí deben saber mucho sobre el..."
Juan Aguirre
"Muy buenos productos, pero con precios muy elevados. El pan es el mejor de La Plata y a precio normal. La..."
esteban checmarev
"Exelentes facturas. Y muy agradable lugar. Quizás no tuve la mejor experiencia con la atencion. Todo a la vista y rico a simple..."
Daniel Hermida
"Muy buena su mercadería y excelente su..."
Mari Cardon
"Excelente calidad, el precio un poco alto, pero realmente la frescura y calidad de los productos lo justifican. Desde que hicieron las refacciones..."
German Carizza
"Hermoso lugar, colmado de "cosas ricas", con una excelente..."
Karina Ferreyra
Café Martínez
76/100 (1376 ratings)
Café y té
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Desayuno
Cafetería
Café
Argentina
Sudamericana
Asiento
Desayuno
Gama media
"Muy buena atención y calidad en la..."
Patricia Teresa Barceló
"Muy bonito el local, muy buena atención y excelentes tortas. El capuchino especial de dulce de leche frío...una..."
Verónica Analia Fernandez
"La atención de los y las trabajadores de la mañana es excelente! Soy regular del lugar y siempre me tratan con muchísima amabilidad, respeto y..."
Valentin Viberti
"Muy buen servicio, todo tal cual pedimos! La chica que nos atendió, Gianella, muy bien predispuesta, cálida y con gran rapidez. Sin duda..."
Guadalupe Moreno
"Raramente defrauda esta franquicia, pero particularmente en este local experimentamos la mejor atención. Moza agradable y simpática. Servicio..."
Leonardo Toni
"Soy fanática del desayuno/merienda natural. El yogurt griego es único! Encontrás un clima acogedor y una buena atención en todos los Cafés..."
Silvina Romay
"Buen lugar para tomar un rico café italiano, y de echo, el grano tipo italiano es riquísimo, buena intensidad y muy buen aroma, en mi caso lo..."
Miguel Wolosewicz
"Muy buena atención, buena limpieza, buen lugar para tomar un café y hablar, música de fondo lo cual le da el toque especial. Lo recomiendo al..."
The Last
"Nos pedimos una promo de merienda para dos que traía dos capuchinos y una porción de torta. Podés elegir el sabor de los capuchinos y si los..."
Paola
"Solo desayune. Varias opciones, buen precio y una delicia todo. La atención 👌 excelente. Permanentemente preparaban pedidos para..."
Marina Ortiz
"fui a la mañana al de Diagonal 74 1660, excelente atención de las mozas! muy rico y buenos precios,..."
Cata Crocco
"Buena atención, variedad de platos, precios normales y un lugar..."
Galo Oubel
Starbucks
75/100 (3133 ratings)
Café y té
Tentempiés
Panaderías y confiterías 
Argentina
Argentina
Cafe
Cafe
Desayuno
Café
Argentina
Comida para llevar
Asiento
Desayuno
Gama media
"El lugar es muy amplio, limpio y agradable. Y la atención fue muy buena..."
Valentina Castro
"Un starbucks dentro de baxar mercado Muy limpio y bonito lleno de novedades! Tienen lo último en tazas, prendedores, vasos etc. Esta bueno si queres..."
Juliana Borja
"Fui a desayunar un sábado, no había mucha gente. Pedí un Chai Latte caliente (té) y un roll de manzana. El Chai estaba rico, no le puse azúcar y..."
Dani López
"Un lugar muy agradable excelentes los batidos muy..."
Irina Moreni
"Cabe destacar la atención de los empleados, 10/10. Con demasiada buena onda que te la transmiten, el viernes fui por un reclamo lejano a ellos y no..."
Martiniano Diaz
"Starbucks La Plata, es el primer local de esta famosa franquicia en la ciudad, se encuentra cerca del centro en una zona muy accesible y fácil de..."
Damian Nazareno Guerrero Achinelly
"El lugar impecable y muy cómodo para tomar algo rico. La atención excelente. Te descuentan $100 de tu bebida si llevas tu vaso reutilizable. Lo..."
Luci Solari
"Hermoso lugar para ir con amigos y en familia. Hay una amplia variedad de locales para desayunar, almorzar, merendar o cenar.. Variedad de precios..."
Fernanda Martinez
"Para tu cumpleaños si te registras te regalan una bebida..."
Rocio Pavon
"Como se ve en las fotografías es un lugar agradable, tranquilo, excelente atención y ubicación, no lo encontré limpio como otras..."
Daniela Garmendia
"Uno de los mejores lugares para tomar un café, un frappé o cualquier variedad, hay de todo y para todos los gustos, siempre agregan algo diferente..."
Dany Elorza
"Los cafés riquísimos. Los croissants también. 🥐 El lugar muy espacioso y bien decorado. Lo que si: puede ser un poco caluroso..."
Christian Alberto Sanchez
"Lugar amplio, cuentan con mesas en sus dos espéculos. Arriba es muy amplio y cómodo, con mesas y también sillones, donde podes estudiar o trabajar..."
Karellys Argentina
"El local es hermoso, abajo parece chico pero arriba el espacio es enorme. Y como era de esperarse muy lindo. El servicio es un poco lento, ya que la..."
Marti Hermida
"Buena atención en local, amabilidad en el trato. Espacios amplios dónde ubicarse para consumir, con protocolo correspondiente.Precios excesivos..."
Alan Maidana
"Muy buen café en un lugar chiquito pero muy lindo, y si el día lo permite no perderse la..."
Christian Noetzly
"Buen lugar. Muchos empleados .. atención rápida y agradable. Está ubicado en un buen lugar y comparte espacio con otros locales como lucciano’s..."
Ezequiel Sanchez