Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Sopas: los mejores lugares para degustarla en La Plata

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Matilde Bakery
95/100 (719 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Argentina
Cafe
Latina
Española
Internacional
Sopas
Cafetería
Argentina
Argentinean
Comer barato
Cheap Eats
"Delicias total!!!! Son pocos los placeres de la vida y este es..."
Marcelo Urrutia
"Entré helada una tarde de frio intenso y lluvia esta semana, . Local muy lindo y cálido. Lleno de cosas ricas. Esperé un toque pq estaba lleno..."
Mariel Heiz
"Me encantó, la atención bárbara y la comida súper rendidora. Sólo he ido a merendar y siempre salgo contenta!..."
Candela Orgonez
"Bello lugar, muy cálido, con una atención super armoniosa...la verdad es recomendable al 100 %, la calidad y cantidad de la comida que sirven es..."
Nicolas Boito
"Hermoso lugar, muy atentas. Todo lo que pedimos un espectáculo, solo recomendaría mejorar el baño. Estaba un poco sucio y no había..."
erica ramírez
"Es un lugar pequeño pero agradable, con buena atencion y con un menu muy rico. La torta de chocolate blanco con frutos rojos es..."
Rosana Rodriguez
"Hermoso lugar, atención 10 puntos, me sirvieron rápido , caliente , y prolijo. Me encantó, recomiendo mucho, las porciones son abundantes y el..."
Danna Flores
"Amo este lugar ♡. Voy siempre y soy fanática del té Artemisa y las tostadas de pan integral con mermelada se frutos rojos. La atención es super..."
Laura villarreal
"El lugar es precioso, todos los productos son excelentes, riquísimos, y las porciones son gigantes. El único problema es que hay que ir con..."
Vero Minervini
"Sorprendente, esa es la palabra. Había tomado alguna que otra vez un café, pero hoy de casualidad almorcé porque estábamos en la zona...."
Alex Z
"Lugar acogedor con un dejo de nostalgia pasadera con ladrillos desnudos a la vista de la imaginación de los visitantes. Mucha amabilidad y..."
Segundo Pablo Baisi (Sin apodo)
"Me encantó el ambiente logrado, reminiscencias de casona antigua con un moderno servicio y espacio tranquilo y muy..."
Andrea Barrera
"La atención muy buena. El café y el chocolate muy ricos. Super recomiendo los panqueques de avena con frutas. El lugar muy cómodo y amplio. Los..."
Laura Lopez
"Me sorprendió maravillosamente de este lugar que no conocía. La calidez del sitio, la música al punto justo que permite conversar. Las tortas..."
Ivana Lauritsen
"El lugar: una antigua casa refaccionada y muy acogedora para disfrutar una merienda tranquila. Buena iluminación y excelente deco. La acústica es..."
Mariano Peralta Correa
"Tomamos café con leche y un tostado. EXQUISITO! Ame la taza del café con leche, servida en una bandeja de madera preciosa. Encima la chica que nos..."
Mariana Mansilla
"A las 9 am, ambiente despejado, música tranqui, y un muy energético capuchino con choco blanco en tazón enorme más una gran porción de brownie..."
Ga Samañgo
"Buen ambiente y atencion. Luego de esperar unos 20 minutos, un tostado, un lemon pie y 2 licuados, nos falto un licuado de banana, a los 5 minutos de..."
ulises juan