Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en La Plata

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Taquería
86/100 (3293 ratings)
Bares y pubs
Mexicana
Apto para vegetarianos
Mexicana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Mexicana
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Reservas
Bar completo
Bebidas
Cena
Gama media
"Muy lindo lugar, los tacos y burritos muy ricos. Muy buena atención. Poca variedad de..."
Gustavo Xibilia
"Me gustó mucho, el ambiente es acogedor la comida es muy rica ( por favor no bajen de nivel) los platos salen rápidos y calientes , la coctelería..."
John Perez Calderon
"La Taqueria es un lugar enorme para ir solo, con amigos o con la familia para disfrutar de una experiencia 100% mexicana. Nunca estuve en este pais..."
Sannn
"Amo comer en La Taquería. Hoy veo que han cambiado algunas cosas desde la última vez que fui... Por ejemplo la sabrosa limonada, antes la servian..."
Ali G Alvarez
"Muy lindo lugar. Acogedor, bien ambientado, con distintos espacios. La comida muy abundante. Pedimos el plato para compartir, abundante y muy..."
Matías Riesco
"Hermoso lugar para ir con amigos, en pareja, con familia y por qué no, tambien solo. Cuenta con todos los medios de pago, una muy buena carta con..."
Fernanda Martinez
"Excelente ambiente, la comida muy rica, atención buena y rápida, lo único que diría es que los costos están un poco elevados en relación a la..."
Kristian Alejandro Ph
"Comimos muy muy bien, solo que pasamos calor en el boliche ya que no tienen aire acondicionado y se sienten los dias de 34 grados en el..."
Mariano Federico Galeano Colmenares
"Muy lindo ambiente, la decoracion del lugar es hermosa, la atencion es buena. El burrito estaba re rico y el taco de langostinos me lo dieron frio,..."
Ivana Serrani
"Tomamos cerveza tirada, rica había rubia. Eramos 2 entrada con papas para compartir y un burrito. Todo bien elaborado. Abundantes platos. Ambiente..."
Franco Guicciardini
"El lugar es muy cálido y tranquilo, la comida es muy sabrosa, muy abundante y ademas es accesible en precios. Igual q las bebidas y tragos q..."
Maximiliano Anile
"Es un lugar absolutamente genial. Los burritos son un ganador. El precio del tequila manejable, al igual que el del resto de las cosas. Considero que..."
Saurin Galue
"Muy bueno. Tienen que aclarar que los "Tacos" de la carta (hoy a 250) son en realidad 3 tacos así. Estan buenos. Yo me comi 4, (los lunes son días..."
Leo G. La Plata
"Excelente todo, comida riquisima y abundante, atención amable y eficaz, lugar acogedor y buena ambientación, con linda música. Sin dudas..."
Pau Alfaro
"Muy rico todo. Muy buena atención. Precios acorde al..."
Karina Vitaller
"El lugar muy lindo y amigable, la moza muy paciente con nosotros que no nos decidíamos jaja. Recomiendo para ir con amigos, el ambiente es relajado..."
Alicia Almada
Pipe
76/100 (2444 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Internacional
Sudamericana
Comida rápida
Mexicana
Argentina
Internacional
Sudamericana
Comida rápida
Pub con cerveza artesanal
Cervecería
Fuente de soda
Fuente de soda
Cena
Internacional
Comida rápida
Fuente de soda
Sudamericana
Cervecería
Mexicana
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Buen lugar para distenderse, comer y tomar algo con amigos. Las pizzas al horno de barro son muy..."
Ricardo Golia
"La cerveza es muy buena. Probé la tabla de fiambres, para 2 es más que suficiente y con mucha variedad. Todo con muy buen..."
Gonzalo Salamanca
"Muy rica la comida! La atención bien solo que consulte x los ingredientes de un plato y no supo que decir la chica ,tal vez era nueva . Pero de..."
Ivana Lopez
"Excelente comida rápida casera. Muy recomedable las hamburguesas de elaboración propia de pura carne y el sandwich de salmón ahumado. Cálida y..."
Alfredo Ale
"Musica Ambiente rock en ingles copadoo . Esta bueno. Bebida esta bien, me pedi una scottish esta buena suave bastante equilibrada, y una papas con..."
victoria prodan
"🍤🤙 Las rabas estaban muy bien. Son una buena cantidad para compartir de a 2. 💁🏼👍 Cuando fuimos sólo había una moza, que nos..."
eman laportilla
"Las mejores papas cheddar de La Plata, super dedicadas y..."
Gustavo Ojeda
"Me gusta mucho este lugar , buena atención y ambiente..."
Laura Galarza
"Espectaculares las hamburguesas y las papas de la casa . Excelente atención de la moza que estuvo el martes a la..."
Hernan de los Santos
"Mi pareja me habló muy bien de este lugar y no falló. La cerveza es bastante buena. Me encantó la pizza. Precios populistas para todos los..."
Federico Grasso
"Una buena opción para picar y tomar algo. Con pizzas elaboradas en horno de barro y promos..."
Har Har
"Para las 5 le falta que el personal tenga una atención pareja (algunas personas te atienden súper bien y otras son bastante mala onda. Por otro..."
Emi Ricci
"Sorprende al ser diferente, ambiente GENIAL con muy lindos detalles. Hamburguesas excelentes, y otras opciones que no encontrás en otros lugares...."
Nicolás Mamberti
"Tienen una promo por $590 que te dan dos pintas y una muzza. La muzza es 10/10, la birra safa. Pero lo mejor es el pochoclo saborizado que es 100/10..."
Lu
"Muy buen lugar, lindo ambiente, ricas picadas y cervezas, buena atención, música ambiente con un nivel qué deja charlar y un precio normal. Las..."
Sebastian Felix
"La cerveza y la comida excelente. Pedimos unas papas fritas y unos tequeños, estaba exquisito todo la verdad. La moza tardó en atendernos,..."
Lucia Maggiani
1949 Cerveceria Artesanal
71/100 (582 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Mexicana
Pub
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Pizzeria
Pub con cerveza artesanal
Mexicana
Pizzería
Cervecería
Pizza
Pizzería
Sudamericana
South American
Cervecería
Mexican
Brew Pub
Argentinean
Pub
Argentina
Mexicana
"Hola!! Nos gusto mucho!! Si bien soy del barrio llegue de casualidad. Muy bien atendido y muy rica las papas y la pizza! Seguiremos yendo a disfrutar..."
Stephy Morosi
"Ricas Papas, N Son Muy Grasosas, Rica Salsa Las Papas 1949, Pizzas Con Excelente Piso, Atienden Muy Bien Los Mozos Y un muy Buen..."
Marco Maestri
"Excelente!!!! nos encanta el lugar, la atención de los chicos muy buena, la cerveza, las pizzas y las papas geniales. Siempre encontramos "nuestra"..."
Norma Rus
"muy buenas pizza y muy buenas cerveza!!!pero sobretodas las cosas mucha buena onda ,la pasamos muy bien.ya volveremos a ir. saludos..."
Cristian Soula
"Muy rica la cerveza y la pizza de camarones. La atención es excelente y la ubicación del lugar ideal para "veredear" en noches de..."
Julia Alba
"Excelente todo! La cerveza, las papas, la pizza!!! Y la..."
Yani Giordano
"Excelente! La atención y las pizzas geniales; y "mi" mesa en la esquina de la vereda ideal para estos días de..."
Maria Pilar Nicolai
"Recomendables en todo sentido.son muy atentos en la atencion y las cervezas son..."
Paula Olivera
"gracias por el miércoles de amigas y las 4 pintas! todo genial, como..."
Gabriela Ordoqui
"Muy buenas las Pizzas!! todo genial!! super recomendable!! excelente todo, la cerveza me encanto la IPA y la..."
Matias D'Alessandro
"Muy buen lugar la mejor pizza a la parrilla lejos !!!Buenos precios !!!Buena atencion..."
Martin Scarponi
"Fuimos anoche y las papas 1949 estaban excelentes y las pizza muy buena, yo le pondría un poco mas de muzza pero igual la masa y el tamaño eran..."
Adita Jade
"Excelente atención y muy buena comida! Las cervezas pocas veces las he tomado con la temperatura justa como en este..."
Agustin Massia
"Excelente cervecería! La pizza a la parrilla es exquisita! Muy..."
Nemesio Arias
"Muy buena onda y excelente atención las birras y la pizzas de primera muy recomendable a cualquiera q quiera ir y pasarla bn con amigos o..."
Francisco del Riego
"Excelente atención!!! Las Pizzas una delicia,ni hablar de los Tacos y las Papas 1949...y las birras una mejor que la otra!!!!..."
Betu González Boto
"Fuimos el domingo y en el 2 x 1 nos dieron pizza en vez de las papas que publican en la..."
Daniel Maurino
"Exelente experiencia!Muy rica la cerveza y la pizza de camarones es BUENISIMA!!Muy recomendable!!Muy buena la..."
Matias Oyharzabal
"Excelente lugar, rica cerveza. Con el flaco nos pusimos a hablar de motos y me invitó con unas papas saborizadas indudable motero de alma!! Super..."
Fer Pela
"Lindo lugar fuimos al cumpleaños de un amigo ya lo conocíamos de antes se llamaba Aurelia no. Cenamos tablas de pizza y papas bravas ricas, lo..."
Leonardo Tarragona
"Lugar tranquilo, muy buena la atencion, el servicio a la mesa muy bueno. La promocion que ofrecen es bastante abundante y acorde al precio. De las..."
Ivana Serrani
"Excelente lugar, platos abundantes, variados y buena..."
Esteban Donnet
"La cerveza a óptima temperatura, para empezar,... El plato si bien era simple (papas con crema al verdeo) llego rápido, caliente ( detalle..."
Juan Manuel Hernández
"Tarde mucho en descubrirlo, es muy buena cervecería, para mi gusto, tiene una de las mejores cervezas de la ciudad. Y las pizzas a la parrilla son..."
Nico Cabello
"Buenas Pizzas a la parrilla. Igual las papas.. tbn la hamburguesas... precios muy moderados. La atención buena acorde con el momento de pandemia por..."
gui du
"Si queres pedirte una buena mila con papas para compartir es por acá. Son 2 milanesas casi redondas del tamaño de un plato, buena porción de..."
María Belén Gimelli
"Riquísimo todo, muy bien ambientado, la pasamos muy..."
Maria Florencia Martinez
"Genial, ahí festeje mi cumple, todos la mejor onda en especial la moza rubia que no pregunte el nombre...lo más!!!! Rico, económico, re bien..."
Vero Minervini
"Me gustó el lugar, buena atención. La cerveza es rica, había poca variedad, las papas estaban buenas, las hamburguesas también excepto porque..."
Lihuen Vena
"Lindo lugar, muy buena atención y precios lógicos. Lo único que personalmente no me gustó del todo, es que se pide la comida en la barra, no al..."
Alejandro Palazzi
"Buen lugar para comer unas ricas pizzas y una buena cerveza. Se destaca la buena atención y los precios son accesibles. Si no te gusta el bullicio y..."
Momentografías Viajeras
"La ambientacion y el lugar son excelentes. Los precios son muy accesibles, las pizzas de buen tamaño y sabor. La atencion es de destacar. Lo unico..."
Mariano Mendez
Chido Restobar Mex
70/100 (226 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Sentarse
Mexicana
Mexican
Comer barato
Mid-range
"Cerveza normal yo tome de lata grolsch, una buena pizza y morí de risa con Sociedad platense de..."
Provincia Gonnet
"Excelente lugar, cálido, buena comida y con varias alternativas para los que no quieran comida mexicana, hay pizzas, pastas, papas, milanesas. Los..."
Hernan Iturriza
"La comida muy rica, barata y hay show..."
Georgina Bonvini
"Lugar pintoresco con ambientación mexicana, hace falta mejorar el servicio de los mozos, si bien el lugar estaba lleno, fue mucha la espera cada vez..."
Johan Montero
"Hermoso lugar, muy rica la comida. Pizza chilindrina lo más! Y la atención fue muy buena. La moza simpática y..."
Daiana Woloszczuk
"Divino,con buena comida y shows,muy..."
Claudia Yosys
"Un bar hermoso con un decorado genial, pero aún mejor la atención, el cocinero elabora muy rica comida mexicana , aunque hay de..."
Adriana Blanco
"Cálido lugar con buena música y..."
Romina Bonvini
"Lindo lugar . tienen show para disfrutar La comida no es wooww pero para pasar el tiempo esta bien..."
Soto Nicolas
"No me arrepiento de haber ido y me alegró mucho conocer a Mariana, realmente una hermosa..."
Jorge Alberto Finocchi
"Hermosa..."
patricia Salerno
"Está bien ambientado en cuanto a "lo mexicano". El menú es variado y accesible. La atención es muy..."
Melina Castillo
"Muy buen lugar. Muy buena atención. Toque aqui hace unas semanas..."
Pol Castillo
"Es muy lindo y cómodo el lugar, además la comida y la atención es..."
Geraldina Franceschetti
"Excelente. Ambiente familiar. Muy buena atención. la pasas..."
monica bruzone
"Está muy lindo. Buena musica. Rica cerveza..."
julian romeo
"La carta no estaba completa. Luego de definir qué tomar y qué comer, el mozo no puede decir eso no hay. Sobre todo al ir temprano y con poca..."
elduendeoscar
"Lindo bar para relajarse comer algo rico, escuchando una banda en..."
Sergio Szumilo