En realidad es el mismo espacio compartido con Nanna y Pepa... muy rica propuesta gastronómica para desayunar y merendar. Recomendable el Brunch hasta para 4 personas 👍😍😉
Nos atendieron de lujo. Hicimos entrada con dos tragos de la barra (muy buena), dos platos principales, un postre para compartir y un buen tinto. Cerramos con café.
Así es medio salado para el bolsillo, pero tiene muy buenas opciones para compartir y que no duela tanto. Lo super recomiendo y volvería sin dudas. Excelente.
Excelente! Festejé mi cumpleaños, éramos 12 personas. Todo de maravilla, la atención, la comida (pedimos parrilladas y platos principales, lomo, hamburguesas, etc), el lugar muy amplio y lindo, además del lugar para niños (prácticamente muy pocos lugares en la plata lo tienen). Recomiendo y volvería, además los precios muy bajos en comparación con los demás restó de City Bell.
Excelente atención. Lugar muy agradable. Menu infantil y sala de juegos con cuidadora de niños en un espacio vidriado que se puede ver desde la mesa.
Espectacular!
Combinación de buena comida y ambiente!
Muy buen servicio, buenos cocktails y muy buen producto!
Lo mejor: el excelente servicio. Luego la comida y los precios. Pero por lejos, la atención es lo mejor.
Lento el servicio de moza. La comida y tragos muy buenos. El lugar muy lindo y cómodo. Los baños de damas son un laberinto
Buena comida especialmente el matambre a la pizza tiernizado que es para compartir. La atención es excelente y el ambiente muy familiar. Precios accesibles y aceptan tarjetas. El sábado a la noche hay show. Lo recomiendo...
Lindo lugar para una cena especial.
La vajilla preciosa
El ambiente muy agradable
La atención muy buena
Todo perfecto.
Excelente atención. Nos recibieron con unas empanadas fritas de cortesía.
Muy rica y abundante la comida.
Buena relación precio/calidad/cantidad
Un lugar perfecto para ir en familia o con amigos. Excelente atención, rica comida y un lugar divino para q los chicos se diviertan
Súper bien atendidos por todos, el ambiente genial y la comida fue un 10 con unos precios acordes a la calidad sin ser una locura. Vuelvo de cabeza.
Muy lindo el ambiente, de lujo, iluminado y hermosamente decorado. El cerdo, suave y bien sazonado junto al puré de manzana y lonjas de remolacha, una nueva experiencia. Su precio accesible. El Tomakan una gran costilla bien sazonada, pero poca carne y una porción grande de fritas (p/2 personas) por un precio un poco elevado. En mostrador y otra area del lugar venden diferentes artículos (sinTACC), para dieta, dulces y bebidas. Muy tardado el servicio a pesar de pocos comersales en la parte de abajo. Arriba es el lugar para consumir bebidas. Si volvería al sitio.
Lindo ambiente, bien decorado, buen diseño de iluminación.
Muy bueno para ir con chicos, dado que tienen un lugar con algunos juegos y una persona que los cuida.
Buena comida, precio acordé.
Como siempre un gran servicio y excelente la calidad de los platos... Emiliano, un genio en la atención!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes