Muy lindo decorado, excelentes las rabas. Rica cerveza tirada. Precios moderados. Hay pocas mesas así que hay que reservar o ir muy temprano. Platos abundantes. Muy buena atención.
Muy agradable ambiente, excelente atención y comida bien elaborada. Buena variedad en tragos y cervezas.
Excelente y muy abundante comida, atención de lo mejor, y precios dentro de lo normal.
Muy bueno, agradable, con un plato de comida comen 2 personas. Recomendable buen precio y calidad.
Muy buena comida, excelente calidad! La única crítica es que las pizzas antes eran diferentes, finitas y no tan cargadas, me encantaban. Volví hace muy poco y cambiaron radicalmente ya no son de mi agrado. Dejo una foto de cómo eran antes las pizzas.
Lindo lugar para cenar y disfrutar con amigos!
La comida muy rica y la atención muy buena. Los platos son muy abundantes, eso habría que tenerlo en cuenta, ya que no está señalado. Con una milanesa a caballo comen dos personas. Los precios son un poco elevados.
El flan con dulce de leche y crema, y la atención, es de lo mejor del bodegón.
Muy buenos precios. Abundantes . Recomiendo
Los sábados y domingos sirven un asado al horno de barro del que pueden comer hasta 3 personas. Las porciones son abundantes y la calidad de la comida excelente. Especial mención al flan casero. El local es un antiguo bodegón, donde la ambientación está bien lograda, muy limpio y con un servicio muy
Cálido, adaptado a la zona del hipódromo, muy rica la comida, súper casera, con toque de cocina de campo, abundantes, nos dijeron q los platos tardaban en salir xq se elaboraban de cero y en 20 minutos estábamos comiendo! Tomamos un buen vino y al final de todo, nos sorprendió haber pagado tan poco
Muy buena la atención y la comida exelente y bien precio calidad ! Recomendable 100 %
An error has occurred! Please try again in a few minutes