Opiniones La Huella

5
Yanina Soledad Altamirano
+5
Hermoso lugar, esos restaurantes de barrio de antes, super familiar, super cálido, la comida es excelente, muy abundante y super económico, en este caso pedí sorrentinos, la porción trae 8 sorrentinos cuando en otros lugares la porción son 6.
4
rosana alvarez
+4
Almuerzo muy rico el mozo excelente solo faltaba una música suave de fondo.
4
Ariel Allo
+4
Muy bueno para comer en familia. Precios súper accesibles
4
Sebastian Martin Ballestero
+4
RICA COMIDA PLATO, PORCIONES BUENAS, LAS PASTAS MUY RICAS CASERAS, EXCELENTE ATENCION BIEN DE BARRIO.
5
Mauricio Pereda
+5
Comida muy rica y muuuy abundante. El postre es muy rico
5
Germán Gómez Bustos
+5
Excelente lugar. Restaurante tradicional tipo fonda. Comimos un plato de ñoquis y otro de ravioles de espinaca. Ambos super abundantes y deliciosos. La atención fue muy amable, cordial. Vamos a volver. Y por último el precio, muy accesible. Bueno, bonito y barato.
5
gerelpoli lopez
+5
Lindo lugar con buena ubicación para una cita o salida con niños, ya que cruzando la calle hay una hermosa plaza (plaza España) los precios son accesibles y la atención muy cordial, pareciera que están disponibles sólo para uno, aún estando el lugar lleno, atienden a cada requerimiento con celeridad y precisión. Recomendable
5
Néstor Hugo Elorza
+5
Buenas milas napolitanad y muy buena atención. Precios económicos.
4
Godoy Carlos
+4
Ambiente agradable. Muy amable atención. Platos ricos y abundantes y precios razonables.Un clásico a la hora del almuerzo si andás por La Plata.
4
Jéss Beterette
+4
Comida super casera, una excelente atención y buenos precios.
4
Lucas Hahn
+4
Es un restaurante muy tradicional en La Plata. Tiene una carta también muy tradicional y suelen presentar varios platos del día. La atención es buena y los precios son accesibles. Es conveniente reservar lugar. La cocina es buena, tipo fonda. Los postres también son buenos. Está ubicado en una zona tranquila, sobre la plaza. Si se pide alguno de los platos del día, la comida viene muy rápido.