Patricio Hondagneu Roig
+5
El ambiente es muy ameno y moderno. El servicio fue atento y cordial. La comida estuvo realmente deliciosa y tienen un menú muy variado.
Este restaurante estuvo fuera de mi radar por años, pero ahora tengo muchísimas ganas de volver a ir!
Hermoso lugar, muy buena atención y la comida un 10, vale la pena pagarla por su sabor
Pedimos ojo de bife al malbec y matambre a la pizza con un puré de papas riquísimo
Una muy grata sorpresa encontrar este restaurante y Bar en La Plata entre la calle 11 y 10. La atención fue maravillosa y calidez de su gente. Los precios muy bien para la calidad y cantidad de los platos. Una carta tradicional Argentina pero con mucha variedad. El lugar muy lindo y acogedor.
Fui con la expectativa alta de encontrar mucha variedad de pastas y me encontré con un menú sobrevaluado y con los precios muy por encima de la calidad...
La entrada de picada estaba excelente.
Las bebidas sin alcohol también.
Pedí suprema Maryland: no tenía arvejas salteadas en manteca, la salsa de choclo era una cosa sólida que se podía comer con tenedor, el plátano es empanado o rebozado (en el peor de los casos...) estaba hecho a la marinera, las papas son rejillas no las french chips... al menos el plato estaba caliente. La innovación que tal vez pretenden se pierde cuando no se respeta el plato original.
El postre: mousse de chocolate, muy bueno.
Adjunto fotos
Bellísimo y cálido Restaurant en el centro de La Plata. Instalaciones decoradas con un diseño único que realzan tu experiencia. Pedimos pollo con una salsa especial y sorrentinos de jamón y queso con nuez con pesto... increíbles!!!
Platos abundantes, materias primas de primera, atención super cordial y valores de acuerdo a lo descripto.
Súper recomendable!!!
Fuimos el día de ayer, lo mejor de la noche fue la amabilidad del mozo. En la ciudad de la plata es muy difícil encontrar un buen servicio en atención. No solo por su amabilidad sino por su recomendaciones en los platos. No se como se llama, estábamos sentados en los box del lado de la barra.
La comida y los tragos muy ricos.
Hermoso lugar. Buena atención. Precios normales 2-3mil pesos los platos comunes y muy ricos. Super recomiendo
El lugar divino, la atención genial, la comida un poco seca y con poco sabor, los tragos, buenísimos.
Muy bien atendidos, muy amables en el trato. El lugar es super agradable, la música al volumen justo que podes charlar, se come muy bien aunque los platos no son abundantes como para compartir. No recomiendo el vaso de jugo de naranja si tienen sed. Es muy pequeño y el precio no es acordé al tamaño del vaso. Muy sabrosa la comida. El postre super rico (pedimos mousse) y dispone de varios medios de pago. El cubierto por persona (al mes de diciembre) es de $300.
Muy buena comida, muchas variedad, abundante y sabrosa. Excelente atención y elegante ambiente.
Me encanta este lugar, nunca falla. El lugar esta muy bien, todos los platos que probe son ricos y las porciones son abundantes tanto para los platos principales como los postres. Ademas tiene buenos precios.
Destacada atención!! Muy rica la comida y los precios no son excesivos. Lo recomiendo!!!
Recomendado. Los mozos te atienden muy bien, los tragos son excelentes y la comida tambien. Agregaría mas platos vegetarianos, las opciones son muy escasas
En La Plata, un impecable restaurante que se especializa en pastas y carne.
Pedimos unos sorrentinos a los 4 quesos y ravioles a la scarparo.
Muy recomendable.
Detalle: los ravioles son mucho más abundantes.
Los precios no varían tanto a los que uno puede encontrarse en Palermo.
La atención es impecable, los mozos son buena onda y atentos.
El lugar es muy limpio y amplio.
La cazuela de mariscos una locura (comimos cazuela de mariscos, lomo con salsa de champignon y postre; de bebida: un trago una botella de agua y una botella de vino; gastamos 23 mil entre dos) y la atención un espectáculo, el mozo sabía mucho de vinos
El lugar es lindo y está bien ambientado. La atención fue buena y los platos ricos y abundantes. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes