Hermoso el lugar! Atencion de primera! La verdad me encanto la variedad de cosas ricas para comer..ademas tienen cosas sin tacc riquisimas y mucha variedad! Lejos uno de los lugares mas lindos d la plata donde podes conversar tranquilamente y donde se hacen cursos..talleres her mo so!! Gracias�
Hermoso lugar, hermoso ambiente, cosas deliciosas a precios increibles, decoracion y utensillos armoniosos, atención excelente, para recomendar y a su vez seguir yendo
Hermoso lugar muy cálido y tranquilo . La merienda riquísima . Fuimos con una amiga y nos encantó .
Delicias y excelente atención en un espacio accesible. ACCESIBLE.� Digno de imitar y recomendar.......
Espectacular propuesta, Fer y compañía. Sigan adelante con sus ideas que están muy buenas.
Espacio pleno de amabilidad y además..cosas ricas para un buen té y escuchar lindas historias
Muy lindo lugar. Riquisimo todo, muy variado y artesanal ♡.. Muy tranquilo, para disfrutar de la comida, la atencion, la musica y de pintar los individuales :)
Paz es lo que se puede hallar en el encantador Índigo, además de una infinidad de cosas ricas para disfrutar de la hora del té mientras te sumergís en la más plena armonía.
Adoramos sus meriendas tan cuidadosamente ideadas y preparadas, se nota cuando las cosa se hacen con amor y dedicación!!! Fuimos varias veces y puedo destacar muy especialmente sus exquisitos cheescake (tanto el tradicional de frutos rojos, como el de maracuya y ni hablar del de chocolate blanco!!!), las cookies y alfajores son fantásticos, el budín de banana es extraordinario y las tartas de coco y ddl o la tofi son estupendas!!!
Tomar el café con leche en esas tacitas vintage te transportan a un cuento o a las meriendas en la casa de tus abuelos, y si vas alguna tarde de lluvia se torna realmente mágico!!!
Por otra parte, el lugar también ofrece una amplia variedad de talleres inclusivos muy interesantes para todas las edades.
Amamos este hermoso espacio y sus crayones que invitan a dejar volar la imaginación!!!
Recomendadísimo, siempre volvemos!!! <3
Compartimos una tarde de cuentos y canciones. La pasamos genial. Con mi mamá cada dia mas niña
Excelente lugar por su calidez, por su atención y por las exquisiteces que ofrecen.
Gente linda sin dudas! Gracias por el aguante de recién!
Y el perro malo me acompañó amablemente hasta la esquina :)
Hasta el sábado! :*
Cálido y reconfortante, comida deliciosa y exelente atención, dan ganas de quedarse a vivir en Índigo ;)
A este lugar no le falta nada. Entre la calidez de las personas que lo atienden y las exquisiteces, si no fuera porque cierran a la noche, me quedaría a dormir, jaja.
No se lo pierdan!
Tienen una pastelería excelente y un ambiente que acompaña hasta en el más mínimo detalle. La inclusión se ve reflejada en el espacio y en lo que ofrecen, muy recomendable para pasar un momento de desconexión con el mundo y conectarse con el interior.
Amo indigo! Es un lugar hermoso con gente muy calida y comida deliciosa podes y como plus podes dibujar mientras tomas un rico té☕
An error has occurred! Please try again in a few minutes