Hermosa casona antigua re convertida en bar/Cervecería. Excelente atención. Pizzas al horno de barro y variedad de hamburguesas. Muy bueno!
La comida espectacular, y la cerveza también, la atención muy agradable, el ambiente bastante fresco, eso me incómodo un poco y habían unas mesas que estaban gritando demasiado y no se podía ni hablar
Hermoso lugar, la atención un 10. El happy hour es medio un chiste y de 10 cervezas solo tienen 1 roja y 1 negra... La comida muy rica, medio caros algunos platos comparados con el resto
La milanesa para compartir es muy buena, es gigante y gruesa, aunque el postre si les gusta muyyy dulce y empalagoso no lo recomiendo, para mí está bien pero por las dudas advierto. El ambiente es tranqui con poca luz lo malo es que nos sentamos afuera y no hay sector fumadores entonces nos tragamos el humo.
Ya había escuchado que en La Plata estaba la mejor cerveza pero en Preta lo vine a confirmar! Un lugar muy acogedor, excelente el volumen de la música para tener una agradable charla! Ideal para venir con amigos o pareja. Ambiente de distensión total, riquísimas las papas fritas! Baños limpios y con papel, las mesas notablemente desinfectadas, excelente atención. La decoración le da un toque especial y el patio es hermoso, mesas de todo tipo para elegir, por ser sábado no estaba estallado de gente y eso me hacía sentir muy cómoda, como en casa! Precios acorde, happy hour digna de aprovechar! Voy a volver! Recomiendo, buena onda asegurada!
El gin tonic de pomelo riquísimo y la pizza 4 quesos también. La pizza dice que es individual pero yo comí con otra persona y nos llenamos. Lo único que le falta es tener más opciones de tapeo vegs.
Muy linda cervecería con estilo brasileño. Las hamburguesas exquisitas. Hay happy hour pero no es dos x uno como se acostumbra en Mendoza. Es un 10% más barato.
Hermoso lugar con una onda cubana, latina, revolucionaria. La comida muy bien, no excelente, la cerveza variada pero nada fuera de lo normal a excepción de alguna de birreria local. Precios acordes y una cálida atención complementan un patio de ensueño para charlar y reír, al fin un bar que no pone la música a todo lo que da...
El lugar está genial, no ponen la música a full y se puede hablar tranquilo. Las chicas y chicos que atienden muy amables y atentos. La comida abundante, aunque en mí caso, llegó tibia.
Excelente atención. Buena variedad de cervezas artesanales tiradas... muy buenas! Música en vivo con muy buena onda. Un patio espectacular. Las Papas Funk (salsa, cebolla de verdeo, panceta, cheddar) no están buenas, pueden mejorarlas muchisimo.
Muy bien ambientado el local.Excelente atención. Comida rica y abundante... Precios razonables. No se puede pedir más.
El lugar es hermoso, la ambientación afuera (lamentablemente uso de los fumadores) es la más hermosa. El servicio siempre es rápido y amable. Mas cervezas no están mal, dependiendo cual. Sirven pochoclos para acompañarlas. La pizza es rica. La hamburguesa doble con queso que viene en el menu de los jueves es una bomba literal, MUCHA carne. Lamentablemente para mi gusto y mi novio estaba muy seca, y como q le faltaba sabor. La guarnicion con papas estaban de un color extraño, pero se comian (tal vez otra persona no las coma). No me entraba mas bocado y salimos super llenos del lugar. Pero lo que tiene preta es ese ambiente artístico y chic que pocos lugares tienen. Es para ir no muy arreglado (salir del laburo e ir). En verano es hermoso el patio, pero lamentablemente repito es para la gente fumadora.
Buena atención, tiene varios años pero recién la conozco. Una casa de fachada antigua, ambientada y bien cuidada. Buenos precios y la verdad que los platos de comida es su fuerte. Ribs de cerdo, sanguches de bondiola.
Precio y cálidad buenos.
Seguro volvemos
Lindo lugar,agradable, no tan eficiente la atención de las mozas...
An error has occurred! Please try again in a few minutes