No lo conozco nosotros ensayamos frente al club pero se ve ke tiene toda la onda de club de barrio y en el frente hay como un bodegón - restó ke en cualquier momento visitamos pinta de comida casera!!!
Claudio González Gilabert
+5
Excelente experiencia y atención en particular en el gimnasio de pesas y aparatos. Se destaca la atención del profe Eugenio
Fui a cenar en este club todo muy bueno y muy rico,exelente atención de las chicas mozas.
Un club de barrio, que atiende a los jóvenes y niños del barrio, en sus deportes escenciales.
Muy buen Club. Buen restaurant dentro del club, abierto a todo el público.
Fui a una a una muestra de Telas, muy linda muestra... lindo grupo de gente...sana apoyemos a nuestros hijos a qué practicar un deporte. La gente del club Mayo prestó sus sillas ... apoyando a la profe Nadia y a los chicos. El público...todo con barbijo, con distancia! Gracias por cuidarse y cuidar al público!!!! Gracias ! Sigan por más muestras.
Salón bien iluminado,limpio, buena capacidad. Buen servicio y platos abundantes,simples,prolijos en su presentación. Menú variado y amplio. Precios aceptables y descuento por pago Contado efectivo. Por tratarse de un club, dependiendo del día y las actividades, puede recibir bastante gente en sólo un momento. No cuenta con estacionamiento propio.
Voy a ver mis nietos Joa y Juani Nykotyszak.El profe de basquet 10 puntos. Tiene un trato con los chicos excelente, da gustó verlo. Los niños son felices con él.
Me pareció agradable. Aparenta ser un club familiar, de barrio.
Son clases excelentes, llevadas adelante por un profesor muy comprometido con los alumnos y con un grupo de alumnos de gran calidad humana. Es un gusto que mi hijo participe y aprenda artes marciales en el Club Mayo.
Una disciplina donde se enseña el respeto y el cuidado del otro. Tanto el profesor cómo los ayudantes han sabido transmitir esos valores. Estoy muy contenta que mi hijo sea participe de este grupo.
El restaurante es muy bueno, platos muy ricos, abundantes y precios muy acomodados. Buena ambientación y atencion
Gonza tiene 8 hace años y empezó este año Con Lisandro en el club Mayo.
Les cuento mi experiencia: Gonza cursa doble escolaridad y llega un poco cansado por lo que era difícil que quiera hacer un deporte.
Yo en un ppcio le mostré la clase de basquet porqué gonza es alto y después una clase de taewondo. Gonza eligió la segunda opción y pense (aclaro que tengo menos deporte que la revista Para Ti) que lastima que no eligió basquet porque es un deporte en equipo ...y volví a mostrarle otra clase de basquet y volvió a decirme que quería hacer taewondo y asi fue. Al pasar las clases fui notando que también podía hacer amigos y que también hay un trabajo en equipo y compañerismo.
Cambios que fui notando en Gonzalo después de 6 meses de ir a taewondo.
se siente más seguro con su cuerpo ya que tiene más coordinación y flexibilidad y eso ayudo a su autoestima se eleve. El lograr pasar de cinturón fue para el muy motivador y una alegría inmensa ya que estuvo tres días contando a quien se cruzará en su camino que el es cinturón amarillo con una sonrisa de oreja a oreja.
Además logro un sentido de pertenencia y de amor hacia el club.
Muy buen lugar para comer
Muy buena cocina elaborada por su cheff. Platos no tan tradicionales pero elaborados con distinguida calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes