Tu Impacto
Reseñas Recientes
Nos atendió Juan, un grande. Excelente atención, muy amable, todo. La comida espectacular, riquísima y salió rapidísimo, nos sentamos y a los 15 minutos ya estaba todo. La ensalada Caesar muy grande, nos la tuvimos que llevar a lo que sobró. Pedimos un mojito muy rico, y los cafés también.
Lugar muy bien ambientado y con una excelente atención. Los precios algo elevados para el tamaño de las porciones pero la comida y la bebida en sí son de muy buena calidad. Recomiendo al encargado consultar si se desea servicio de mesa antes de entregarlo ya que no es gratis. Se pueden ahorrar algunas discusiones. Igualmente reitero, excelente la atención del personal.
El lugar es hermoso. Los precios razonables a un lugar de esas características. Gastamos $17000 4 personas sin postre. La comida estuvo bien pero no me deslumbró. Le falta ajustar los condimentos para darle un toque. Lo mejor fueron los ravioles de calabaza con praliné de almendras. Lo menos logrado fue el sol de vegetales estilo oriental ya que el pollo estaba seco y solo tenía salsa de soja.