Pedimos dos lattes triples. Una porción de torta de nuez y un avocado. Los lattes para nuestro gusto eran chicos para lo que el nombre prometía y estaban un poco bajos de temperatura para llegar bien hasta el último sorbo. Al avocado le faltó algo que lo distinguiera pero estuvo muy bien, roca palta y buen pan. Es vegano así q no tenía huevo. La porción de torta era de muy buen tamaño, fue difícil elegir entre las opciones disponibles. Muy rica! Los precios muy bien y la atención espectacular. Volveré por las otras tortas y por más opciones saladas que se leían muy tentadoras!
Hermoso café, sobre la principal de La Lucila, al ingreso de la estación. Ideal para desguatar un buen café, con panadería de masa madre y demás delicatessen. Los chicos que me atendieron, fueron muy amables, sonrientes y estaban atentos a los detalles del negocio y de los clientes
Recién mudado a la zona, será mi cafecito de cabecera 😁
Hermoso barcito en La Lucila, bien ambientado y con una atención muy cordial y predispuesta. ¡Increíbles huevos revueltos con tostadas de pan integral! Y lo mejor de todo la key lime pie, que pedí sin expectativas porque raramente está bien hecha; acá es la verdadera torta de lima, riquísima, y con precio acorde. ¡Excelente!! En cuanto al café, el capuccino es rico pero servido en taza muy chica, y por el café doble servido en taza te cobran un extra. No probé las mediaslunas, no dudo que sean deliciosas, pero $3500 la docena me pareció exorbitante. Todo el resto muy bien; ojalá abran los domingos!
Muy lindo café! Bonito para una cita informal, o para tomarte un café con familia (Yo fui con mi hermana) y conversar un buen rato, ubicado en un sitio muy accesible, las tazas hermosas, limpio, café muy cremosito y bien hecho!
Almorcé tres días seguidos el menú del día con limonada: riquísimo. El primero fue pollo al verdeo con calabazas asadas, el segundo chau fan de vegetales, y el tercero filet de merluza con manteca cítrica y vegetales asados.
Lo único malo es que la calabaza y los vegetales asados vinieron fríos y no calientes con el pollo y el pescado.
Además, pedí una rosca de pascua para llevar y estaba increíble, tenía crema pastelera de almendras.
Tenia ganas de probar sus delicias hace un tiempo, hoy llego el dia. Otro lugar que paso a ser favorito. Las cosas RIQUISIMAS, frescas, sabrosas y la atencion también! Un diezz. Compramos para llevar, 2 medialunas, 1 croissant de almendras, un alfajor de nuez y la porción de Key lime pie (se gano mi corazón), volveré a probar el resto de las tortas que todas tenían mucha pinta!! Todo salió 2800$
El lugar es algo chico adentro pero súper lindo, y pudieron poner mesas afuera agrandando el espacio que tienen. La atención fue muy buena y rápida. Las porciones son súper abundantes, las tazas son hermosas aunque podrían mejorar el café o quizás fue que la máquina estaba algo sucia cuando fui, pero todo excelente!
Barcito tranquilo de La Lucila
Recomendable!
Me pedí el combo desayuno/merienda de huevos revueltos y muy rico. El café totalmente de especialidad, es de mis cafés favoritos. No tenían tostadas de masa madre pero me dieron la integral que igualmente estuvo buena.
Muy buena atención y sabrosa calidad en los productos.
Consumimos un buen café capuchino unos chispa.
Bien, para almorzar la carta no es muy amplia pero para el postre se puede elegir entre unas cuantas selección de tortas, todas muy ricas y en porciones generosas.
El lugar no es muy grande, pero es confortable y la atención es correcta
De mis cafeterías favoritas de la zona! El café es exquisito. La atención es un 10. Tienen mucha buena onda y los productos son riquísimos. Compramos mucho el pan de masa madre (que si uno lo pide lo rebanan manualmente). Mi marido es fanático de la cookie de pistacho. A mi me encanta la tostada con burrada y tomate asado. El lugar es súper pet friendly, tanto adentro como afuera (y les traen agüita además de acariciarlos siempre). Recomiendo 100%.
El lugar muy lindo. Ordenado. Baños impecables. Atención muy amable, aunque... Algo desordenada.
Café Excelente, muy buena calidad, sabor exquisito.
Pedimos un tostado de jamón cocido con pan de campo de masa madre, MUY abundante, y de muy buena calidad tanto el queso, como el jamón. El pan muy bueno.
También, pedimos un alfajor de chocolate con dulce de leche y corazón de mermelada, no estaba mal aunque considero que le faltó algo de sabor a la masa.
La zona el fin de semana es muy tranquila!
Recomendable para visitar si están por la zona.
Este agradable café en el corazón de La Lucila ofrece un excepcional café y una muy buena repostería. Además una variada selección de almuerzos, ofreciendo opciones deliciosas y bien preparadas para todos los gustos. No puedo dejar de mencionar los fantásticos panes y tortas para llevar, una verdadera delicia. Definitivamente, lo recomiendo sin dudar.
Muy buen lugar, me lo crucé de casualidad pero creo que se va a convertir en uno de mis favoritos. La galleta de pistacho es riquisima y el café muy bueno. Excelente atención
Cumple muy bien con lo que uno espera de un lugar así.
El café muy rico. Pan casero en las meriendas y jamón de buena calidad.
Nada sobresaliente pero todo correcto.
La medialuna rica.
El lugar acogedor.
Aceptan todos los medios de pago.
Seguramente volveremos cuando estemos por la zona
Buen lugar para tomar un café y comer algo tipo confitería por la lucila. También tienen opción de almuerzo. A nivel precio puede ser un poco más elevado que otros competidores, pero lo compensa con la calidad de los productos
An error has occurred! Please try again in a few minutes