Excelente experiencia
Mucha pasion y amor en sus platos y servicios. Recomiendo Le Chene !
Es un lugar distinto. Fuera de lo convencional , puede gustar o no . A mi particularmente me gusto mucho la experiencia.
Es un restaurant a puertas cerradas con alrededor de 20 cubiertos . Solo trabajan con reserva previa.
Llegas y te ofrecen una copa de vino rosado y luego se acercan a presentarte las entradas qué hay frías y calientes . Al igual que los platos principales. Cabe destacar que las entradas son abundantes. Entonces a lo mejor podes pedir algunos platos de entradas o una entrada para dos y un plato principal. Todas las opciones son de enorme calidad.
Luego otra persona te va sugiriendo copas de vino para probar . Obviamente podes pedir una botella pero el espíritu del lugar yo creo que es pedir distintas copas .
El ambiente es muy relajado , con baja iluminación y música en el volumen Justo, la atención es con mucha onda. Sobresaliente. Da para cualquier tipo de ocasión . Sin dudas volveré .
Excelente lugar
Te traen vinos varios de todo tipo para ir catando. La comida muy buena y el ambiente muy reservado.
Excelente opción para parejas o cenas íntimas
Roberto Daniel Gonzalez
+4
Primero detallo lo que no nos pareció bien, nunca te muestran una carta con precios, como lo descrien las dos personas que atienden, parecia menú de pasos. Nosotros tampoco preguntamos precios para saber al final como cobran, por ejemplo al llegar te dicen "te ofrezco una copa de vino rosado" pero lo cobran, como también el servicio de mesa. Ahora lo que nos gustó, la atención, las entradas de pera, jamón y queso azul (recomendable), platos principal pastas y salmon vegetales muy ricos, postre strudel de manzana con helado de nuez, muy rico. Mucha variedad de vino. Total por persona $5000 20/01/22. .
Un lugarcito con un encanto y una atención increíbles...además de excelente menú, y vinos p acompañar cada plato. De lo mejor de Buenos Aires!!...muy..íntimo y privado!! Solo para disfrutar.
Se podría decir que Le Chene es un resto a puertas cerradas dentro de una vinoteca.
No es un restaurante con una dinámica tradicional, con lo cual no es para todo el mundo.
No hay carta ni los precios están publicados.
Únicamente se manejan con reservas a través de wsp.
Santi te recita los platos del día. Varias opciones de entradas frías, calientes, principales y postres que algunos van variando de acuerdo a la temporada.
Mientras Fede te viene a asesorar con el vino para que el maridaje sea perfecto. Hay vinos por copa, asi que podes aprovechar a probar etiquetas nuevas.
Pedimos 3 entradas y con eso estuvimos bien ya que eran bien generosas:
- Jamón serrano, peras, queso azul y nueces
- Ceviche de atún rojo
- Mollejas con chutney de mango y lima
De postre elegimos el crumble de peras con helado de maracuya.
Me gustó mucho todo lo que comí, los vinos no los conocía y me encantaron. La atención es personalizada y relajada. El lugar es chico pero bien intimo. Luces bajas, música tranquila. Ideal para ir en pareja o también como yo que fui con amiga y la sobremesa fue larga.
Cómo empezar a hablar de Le Chêne...?
Voy a resumir con: Una experiencia SUPERIOR en La Lucila.
✨ Especial para:
Cita romántica y tomar vinito. También iría con 2/3 amig@s.
📍Ubicación:
La lucila - Av. Libertador y Moreno -casi Paraná-
💎 Dato de color:
Déjense guiar con el maridaje de los vinos. Es un éxito.
Llegamos a Le Chêne y tuvimos que llamar por teléfono porque desde afuera no lográbamos distinguir cuál era el local… pensamos que estábamos en otra dirección.
Nos recibió uno de los dueños con la mejor buena onda y nos hizo pasar a nuestra mesita de ensueño. Le Chêne es una Vinoteca con mesas entre cajas de vinos y libros. Una experiencia super cálida e íntima.
La atención es 100% personalizada.
Viene tu amigo somelier, Fede, te pregunta qué tipo de vinos te gustan y arranca la primer copa. (Déjense guiar por él durante la cena entera!)
Al ratito viene Santi a relatarnos un poco de la carta. Casi siempre se mantiene igual, pero la magia es que te la cuenten. (Yo quería todo).
Brian hace su magia en la cocina..
Pedimos
____________________________________________
ENTRADAS
- Peras grilladas con jamón serrano y queso azul (si o si o si o si pídanlo)
- Ceviche de Atún rojo, super fresco, muy buena calidad.
- Mollejas con chutney de mango y lima 🔥
____________________________________________
PLATOS
Nosotros fuimos por las pastas. Debo decir que ambos platos eran un espectáculo.
- Ravioles de cordero y hongos shitake con oliva y menta
- Ravioles de espinaca y queso feta con crema de azafrán.
____________________________________________
POSTRE
Real, quedé sorprendida. Una humedad perfecta y el sabor del helado!!! (Ok quiero volver a Le Chêne AYER)
- Torta húmeda de chocolate con helado de mascarpone y menta.
____________________________________________
BEBIDA
Cada uno de los platos previamente nombrados fueron acompañados por una copa de vino diferente que maridaba perfecto con los sabores del plato del momento.
____________________________________________
Espero haber generado con las fotos y la reseña 1 décimo de todo lo que sentí yo comiendo en Le Chêne, definitivamente volvería y se lo quiero recomendar a todo el mundo.
Más en @yachequeado
Increible experiencia. Te atienden los dueños, lo que lo hace muy personal y te dan para probar vinos exelentes. El espacio es muy lindo y acogedor. Con respecto a la comida, las entradas fueron lo mejor, todas deliciosas. Los platos principales estaban bien y los postres podrían mejorar muchisimo.
Lugar pequeño (max 30 cubiertos) y tranquilo, con luz tenue. Degustacion de vinos y una carta acotada para todos los gustos, cocina de autor. Los dueños le imprimen un especial entusiasmo con su atencion. Precios un poco caros. Solo con reserva.
No sólo la comida era excelente, sino que también la atención de Fede y Santiago (los dueños) fue excelente. Estoy más que satisfecha con la experiencia. Volveré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes